Resumen Visita a Laboratios Cesar (Utopia)

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Resumen Visita a Laboratios Cesar (Utopia)

Postby Lemariont » Fri Mar 02, 2018 9:33 am

Saludos!

Ayer por la tarde hicimos una visita a Laboratorios César, en el Edificio Etopia. Habiamos visto por twiter algunas cosas de las que hacen y quisimos ver in situ como se trabajaban proyectos y como funcionaban las máquinas con las que algunas empresas del sector de los wargames trabajan.

Fue impresionante ver como trabaja una cortadora láser, y la de cosas que pueden hacer, para el que esté todo el día con una de ellas no será tan emocionante, ero merece la pena verlo. La verdad es que surgieron muchas preguntas sobre su funcionamiento que fueron muy amablemente respondidas por la chica que gestionaba la máquina.
Os dejo una foto:
Image

Esto es una pieza que tenían por allí, con los cortes se conseguía que el dm pudiera ser maleable, lo que en nuestro mundillo de los wargames abre muchas posibilidades para escenografía por ejemplo.

Image

Además de la cortadora láser, había impresoras 3D, fresadoras, y otro tipo de maquinas y materiales, como cortar goma eva...... hay muchas posibilidades.

Con la fresadora por ejemplo, un grupo de alumnos de un intituto estaba reproduciendo el edificio del instituto con unas planchas de no se que material, que pena nohaber realizado ninguna foto, que era basicamente como la escenografía que a veces hemos fabricado en el club, cuando lo vi, y en esa escala, era perfecto para jugar! :lol:

La verdad es que estuvo bien conocer el funcionamiento de las máquinas y los proyectos que se realizan alli.

Y para finalizar agradecer la visita a Fran, a todos los Pablos que alli había :lol: y a la chica que me explicó lo de la máquina de corte láser.

Muchas gracias!

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Resumen Visita a Laboratios Cesar (Utopia)

Postby Zhuf » Fri Mar 02, 2018 1:22 pm

Muy chula la visita, una pena perdermela, a ver si repetimos si les caíste bien y no rompiste muchas cosas... Jeje.


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests

cron