Me presento para dar gracias

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
User avatar
juez_de_almas
Atalayo de Pro
Posts: 132
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:19 pm

Re: Me presento para dar gracias

Postby juez_de_almas » Mon Apr 30, 2018 5:41 pm

Tengo unos cuantos ejércitos aparcados desde hace casi 10 años alguno de ellos que me están dando ganas de sacarlos a pasear después de echar un vistazo a esta iniciativa.
Bienvenido!

Infante_Borracho
Posts: 26
Joined: Sun Apr 29, 2018 4:23 pm

Re: Me presento para dar gracias

Postby Infante_Borracho » Tue May 01, 2018 9:12 am

Tengo unos cuantos ejércitos aparcados desde hace casi 10 años alguno de ellos que me están dando ganas de sacarlos a pasear después de echar un vistazo a esta iniciativa.
Bienvenido!
¡Muchísimas gracias! Yo precisamente hará 10 años que empecé a jugar con la cábala del Nigromante, y precisamente por eso "crecí" en un entorno amigable y lleno de buen rollo en el que pasábamos por completo de los desfases de GW. Empecé con Skavens con la Isla de Sangre, me inicié con los Enanos del Caos allá cuando la lista del Tamurkhan y ahora con Reforged me he montado un respetable Waaagh! Orco que ampliaré poco a poco.

Como ves mis ganas por disfrutar del hobby están lejos de apagarse. Y espero que os pase lo mismo. ;)

User avatar
darhun
Atalayo de Pro
Posts: 360
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:03 pm

Re: Me presento para dar gracias

Postby darhun » Tue May 01, 2018 10:36 am

Bienvenido al foro y gracias por el trabajo.


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 25 guests

cron