Despropositos para 2019

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
Íbero

Re: Despropositos para 2019

Postby Íbero » Fri Jan 04, 2019 5:40 pm

Para este año quiero ponerme despropósitos que pueda cumplir, pero por otro lado también son despropósitos y han de salir de los anhelos de lo imposible. Así que hay va mi listado para el 2019.

Despropósitos principales
:arrow: Seguir pintando mi ejercito del Imperio Austriaco para BSA, tengo muchas unidades a las que meter mano y espero ir acabando alguna.
:arrow: Seguir pintando mi ejercito de USMC para Bolt Action, quiero acabar este año de pintar lo que comencé a finales del 2018.
:arrow: Montar y pintar un ejercito carlista de la guerra civil española para Bolt Action, espero acabarlo este año.
:arrow: Pintar Los Wych´Itag BeastSkins, mi equipo del kaos para BB.

Despropositos secundarios
:arrow: Montar ejercito del DAK para Bolt Action.
:arrow: Pintar banda de templarios para Saga.
:arrow: Pintar escuadrilla de cazas para Blood red skies.
:arrow: Ampliar mi ejercito Húngaro para Bolt Action.

Despropositos de juego
:arrow: Seguir jugando la campaña del Resurgir del Dragón y del Señor de los Anillos.
:arrow: Jugar mas a Bolt Action, Blood red skies y BSA.
:arrow: Empezar a jugar a Saga.
:arrow: Montar torneo de BSA y continuar la campaña.

Alea iacta est

Raenaris

Postby Raenaris » Tue Jan 08, 2019 12:23 am

Pues en mi caso... vamos a ello:

Obligados:

1- Seguir masteando la campaña de Pathfinder Kingmaker.
2- Pintarme al menos 2000 ptos de Destrucción para Age of Sigmar entre ironjawz (la caja de batallon más un star collecting y el Maw crusha) y los nuevos trolls.
3- Acabar lo que me queda de Guardia imperial (2 baneblades, 2 chimeras, un leman russ, un Hydra, ogretes y 20 líneas).
4- Acabar lo que me queda de Stormcast (10 castigators, 3 evocators en dracolines, 10 sequitors y Aventis Farstrike con el tauralon).
5- Alcanzar los 2000 ptos pintados de tzeench para Age of Sigmar (10 pink horrors, 6 flamers, los héroes, 20 horrores azules y 40 kairic acolytes).
6- Pintarme el ejército de Bolt de alemanes (al menos 500 ptos).
7- Seguir con la campaña de Gloomhaven.
8- Leerme las novelas de AoS.
9- Acabar la liga de blood bowl.
10- Jugar una o dos partidas al mes a 40k o a AoS.
11- Participar en algún torneo de 40k y en los de AoS.
12- Jugar un ciclo del SdlA de cartas.
13- Montar al menos un sarao temático de AoS o de 40k en el club una vez cada cuatrimestre.

Secundario:

1- Acabar marines achaparrados (5 termis, un Whirlwind, un land speeder y 4 armas pesadas).
2- Empezar a pintar primaris (la caja básica de 8a salvo los personajes que ya están, más el apotecario).
3- Empezar a pintar el ejército de nurgle (al menos 10 putrid blightkings y 4 blight lords en mosca).
4- Pintar alguna banda más de shadespire.
5- Pintar las 3 motos custodes.
6- Empezar a pintar kharadon overlords (al menos 2 barcos, 10 grundstok thunderers y 6 skyriggers) .
7- Aprender a jugar a Bolt.
8- Jugar alguna partida de Fow que lo tengo dejado.
9- Aprender a jugar a reforged.
10- Leerme alguna novela de la herejía de Horus.

Muy secundario:

1- Empezar a pintar la caja básica del Señor de los anillos.
2- Empezar a pintar mechanicus.

Imposible:

1- No meterme a coleccionar ningún ejército nuevo.
2- Que mi mujer descubra que de verdad hay una pared detrás de la estantería de las cajas de minis.

Igual voy añadiendo alguna cosa sobre la marcha y trataré de tachar aquéllos que logre conseguir.
Ale. Ahí queda...

Beto

Postby Beto » Wed Jan 23, 2019 9:16 am

Pintar algo
Jugar algo

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Mon Jan 28, 2019 10:19 pm

Bueno pues voy a poner despropositos poco ambiciosos porque al final siempre incumplo todo y me da el bajón. Yo siempre divido en pasta, juego y pintura, este año no voy a ser menos:

PINTURA

Pintar 3 minis, que si no recuerdo mal es lo que pinté el año pasado. Bueno va, pintar 4 para superarme.

JUEGO
Jugar 3 torneos, iba a poner 2 pero como ya he jugado el de Euphoria en Atalaya, lo añado y pongo 3. Me conformo con jugar el de La Muela de Euphoria y uno fuera de DBA. La Copa Iberia no cuenta.

GASTO
No comprar nada de ningún juego nuevo. Intentaré no gastar nada, pero siempre cae algo. La única excepción que me concedo son las peanas adaptadoras para AoS. A partir de ahí, cero pelotero (o al menos lo intentaré)
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Return to “Centro de Reunión”