Ociojoven Zaragoza desaparece

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
fotosimerry
Posts: 0
Joined: Fri Feb 25, 2022 4:18 am

Ociojoven Zaragoza desaparece

Postby fotosimerry » Wed Jun 20, 2007 1:55 pm

Pues sí!

Como lo veis. La tienda deja de pertenecer a la red de franquicias de Ociojoven, para pasar a ser una tienda independiente.

La nueva denominación, que muy pronto aparecerá, es

EL BOSQUE DE ENDOR

Queremos darle un cambio de imagen radical, cambiar los colores, la distribución e incluso muchos de los artículos que están a la venta.

Por ello, en los próximos días, vereis promociones y ofertas sobre los productos en stock, con el fin de liberar espacio y permitir que las obras y modificaciones se realicen con mayor facilidad.

Ya hemos empezado por el blog, que ahora se encuentra en

www.bosquedeendor.blogspot.com


Os recomiendo que de vez en cuando echeis un vistazo en él para ver las ofertas y promociones.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Wed Jun 20, 2007 9:26 pm

Espero que os vaya bien en esta nueva etapa!!

Yo desde luego, me pasaré en cuanto pueda (que ya me queda menos para tener tiempo libre!!! :D :D :D ).
Espero poder seguir comprando por ahí material de Flames of War!! :wink:

Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 308
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Seoma [Crawler] » Thu Jun 21, 2007 1:56 pm

Al igual que Arendal, espero que vaya bien.. y espero que sigais con el material de Flames of War, que este verano toca reclutar muchas tropas..

fotosimerry
Posts: 0
Joined: Fri Feb 25, 2022 4:18 am

Postby fotosimerry » Thu Jun 21, 2007 4:00 pm

Gracias por vuestro apoyo. Por supuesto que vamos a seguir con Flames, de hecho más y mejor.

Para el 14-15 de Julio vamos a montar la de "Caén" en Caspe. Un escenario más grande aún que el de Navidad en el Auditorium, con premios estupendos: 1 caja de ejército (1500 pt), cajas temáticas, pinturas, blisters.... uf!

y después.... The great National!!!

Seguiremos con el jueves como el día Flames: además de jugar, se resuelven dudas, se enseña a jugar, y se asesora un poco sobre el juego (para los novatos, que no es vuestro caso, claro)

Como veis, este juego va a más!

Por cierto, por qué no os apuntais a la liga?

Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 308
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Seoma [Crawler] » Thu Jun 21, 2007 6:30 pm

En cuanto al tema del juego soy un novato, tal como se plantea el verano no se si podre plantearme el tema de empezar a jugar y eso que me gustaria mucho ver a mis soldados en accion.

Intentare pasar el proximo jueves para pillar algo y de paso saludar a los frikis del FOW, ademas supongo que habra partida ¿no?

Saludos.

RecioDos
Atalayo de Pro
Posts: 270
Joined: Thu Apr 05, 2018 4:13 pm

Postby RecioDos » Thu Jun 21, 2007 7:20 pm

freakempire wrote:Para el 14-15 de Julio vamos a montar la de "Caén" en Caspe.


Dime que te has equivocado y hablas de septiembre :? :? :?

fotosimerry
Posts: 0
Joined: Fri Feb 25, 2022 4:18 am

Postby fotosimerry » Fri Jun 22, 2007 3:39 pm

Si, sí, es el 15 y 16 de Septiembre.

Perdón por la equivocación.

User avatar
HecThor
Posts: 2
Joined: Mon Oct 29, 2018 9:45 am

Postby HecThor » Sat Jun 30, 2007 7:57 pm

Juer, suerte en tu nueva andadura. Mereces que todo te valla bien, sobre todo porque te preocupas mucho de tus clientes.
Saludos.

Lord Principe
Atalayo de Pro
Posts: 172
Joined: Tue Jul 03, 2018 9:19 pm

..........

Postby Lord Principe » Tue Jul 03, 2007 6:06 pm

lo mismo digo, suerte. ya sabes que me he echo asiduo del lugar para jugar a partida de infínity. a ver si voy jugando ahí tambien las partidas a warhammer.

saludos y suerteeee


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 21 guests