Unas risas estos de games

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
vaati
Atalayo de Pro
Posts: 325
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:21 pm

Postby vaati » Thu Jul 12, 2007 8:55 pm

Osti tu, que fuerte.
Si GW vigila lo que se escribe en el foro de Inmaterium, entonces, quizas... mmm, mejor me quito ese pensamiento de la cabeza que igual me pongo paranoico...

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Postby Beto » Thu Jul 12, 2007 9:03 pm

Owen Ojo De Lobo wrote:Yo igualmente he encontrado flipante que le enviaran un mail diciendole que deje de comentar el trasfondo...

Porque, por esa regla de tres, los foros no se podrían permitir... Ya que se muestran imágenes de las figuras GW (con copyright), se modifican figuras GW (con copyright), se discuten sobre reglas, llegando a escribir el párrafo entero (con copyright), se muestran novedades antes de que salgan a la venta (con copyright), etc

En fin, el juego me sigue gustando, pero la verdad es que la política de esta gente cada vez es más rara...
Cuanto les gustaría que solo se hablara de sus juegos en su web... además, los foros son la cuna de la reventa a menor precio!!!! herejes!!!

Nutch [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 973
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Nutch [Bot] » Thu Jul 12, 2007 10:11 pm

Es que es gomollon de fuerte que los de GW te digan "deja de comparar el trasfondo", me lo dicen a mi y lo mas flojo que les digo es que me chupen el...

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Steeler [Crawler] » Thu Jul 12, 2007 10:57 pm

Por mi se pueden meter su copyright por donde les quepa.

Se estan cavando su propia tumba y todavia no se han enterado.......por favor, QUE ALGUIEN LO ESCRIBA CON MAYUSCULAS PARA QUE SE ENTEREN. :twisted:

katrinauw60
Posts: 0
Joined: Mon Aug 08, 2022 8:57 am

Postby katrinauw60 » Thu Jul 12, 2007 11:05 pm

si estan ciegos nano... asi van a conseguir k la gente se valla a otros juegos y variaciones...

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Postby Beto » Fri Jul 13, 2007 9:24 am

Uka wrote:si estan ciegos nano... asi van a conseguir k la gente se valla a otros juegos y variaciones...
:shock: :shock: :shock: :shock: vale có! :shock: :shock: :shock: :shock:

PD: pues vaYa :wink:

Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 308
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Seoma [Crawler] » Fri Jul 13, 2007 2:13 pm

Se daran cuenta cuando ya sea demasiado tarde.. de hecho para personas como yo ya es demasiado tarde, creo que salvo el Baneblade :roll: y alguna cosa de Forge World, GW ya no existe para mi, con la de marcas de estupendas minis que existen ahora para pintar figuras..

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 716
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

i

Postby Dewis » Fri Jul 13, 2007 2:36 pm

Sencillamente alucinante.Comparten piso con alguien de las SGAE o que ?
Entonces cualquier dia nos mandaran correos al que comente un codex o que abra un post de rumores sobre un ejercito nuevo.
Pagaria por ver la cara del aforado cuando abrio su correo y vio semejante cosa.Los antitenderos siguen ahi fuera chicos....

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Postby Beto » Fri Jul 13, 2007 4:14 pm

Baneblade wrote:Se daran cuenta cuando ya sea demasiado tarde.. de hecho para personas como yo ya es demasiado tarde, creo que salvo el Baneblade :roll: y alguna cosa de Forge World, GW ya no existe para mi, con la de marcas de estupendas minis que existen ahora para pintar figuras..
A mi me ocurrió igual, hace años ya... el año pasado sufrí un intento de reenganche con Tiránidos y fracasó a los 2 meses por agobio. En fin, que bonito es el Warmachine y sus mazacotes de metal!!!


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 23 guests

cron