Pamplonatxnakleta en la prensa

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
whilou
Atalayo de Pro
Posts: 259
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:22 pm

Pamplonatxnakleta en la prensa

Postby whilou » Fri Sep 14, 2007 5:35 pm

Hola colegas, me complace informaros de que el amigo navarro de Barañain Pamplonatxankleta ha aparecido hoy en el suplemento intendencias de Diario de Navarra, haciendo como no apologia del warhammer y, sobre todo de los bretonianos, además hace una especie de "reto" a cierto señor de ZGZ, ¿quién será?. :wink: , os pongo el link:
http://www.intendencias.com/pagina.asp?id=2&dia=
8)

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Ask Jeeves [Bot] » Sat Sep 15, 2007 7:04 am

Peacehammer??? :lol: :lol: :lol: :lol:

ay dios cómo está la gente

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Postby DocSavage » Sat Sep 15, 2007 7:26 pm

Ciertamente hay que fomentar el hobby, que parece que está un poco estancado por algunas malas políticas. Enhorabuena.


P.D.No sé, no sé...¿no se le subirá la fama a la cabeza? :lol:

shelleyfm18
Posts: 0
Joined: Thu Jul 25, 2019 11:30 am

Postby shelleyfm18 » Sat Sep 15, 2007 8:57 pm

Jaja, los del tomate ya me han dado un toque para ver si tengo algo que hacer el lunes por la tarde :lol:.

Alguna pregunta sí que tiene tela, sí, lo del peacehammer, lo de jugar con figuras de tamaño real :shock: (me voy a pillar unos guerreros de terracota y me salgo al parque a pasearlos, a ver si no me los flanquea ningún niño en triciclo),.... Otras las ha contestado la propia periodista un poco como le ha dado la gana, usando respuestas a otras preguntas y demás, pero bueno, si con cosillas de éstas se anima más gente a darle (que por aquí somos siempre los mismos) pues genial.

Lo del señor de Zaragoza con cierta reputación viene a que me preguntó a ver si había alguien invencible en esto. En un primer momento le dije que no, pero luego me acordé de Rafa... XD

Un saludo.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Steeler [Crawler] » Sun Sep 16, 2007 2:40 pm

Lo ha llamado SEÑORRRRR :twisted: , me recuerda al anuncio de Cocacola.

Tranqui que has quedado muy bien en la entrevista y has salido honorablemente del campo de batalla por que hay alguna pregunta hecha con un poco de malicia, pero solo tienes unas 400!!!!, pues mira que llevas tiempo jugando eh!!

Burzghâsh
Posts: 0
Joined: Tue Jan 29, 2019 9:12 pm

Postby Burzghâsh » Mon Sep 17, 2007 6:20 pm

Que bueno!! Esta bien que le den algo de prensa a este hobby nuestro, que yo ya estoy harto de oir: Ah, juegas al warhammer! Eso que juegan mis sobrinos de 12 años!!

Enhorabuena por la entrevista

shelleyfm18
Posts: 0
Joined: Thu Jul 25, 2019 11:30 am

Postby shelleyfm18 » Tue Sep 18, 2007 9:10 am

Jeje, gracias Bonzo. A mi también se me cachondean algunos amigos de la cuadrilla que no les va mucho esto ("que ya no tienes edad para andar con muñequitos..."), pero cada vez estoy más cerca de engañar a unos cuantos y meterlos en el vicio este :twisted: .

Luisja, si meto más figuras en el cuarto me tengo que salir yo !!, jaja. Y lo de que ponga "señor" en la entrevista es también cosa de la periodista... :P2:

Un saludo.

Vidente Gris Sleekit
Atalayo de Pro
Posts: 185
Joined: Fri Mar 23, 2018 11:36 am

Postby Vidente Gris Sleekit » Tue Sep 18, 2007 1:03 pm

Jaja,que bueno. Pues resulta que yo,hace un par de años también salí en el Diario de Navarra:
http://www.intendencias.com/dentro.asp? ... 0137328732
El tío se inventó bastantes cosas, e intercambió algunas declaraciones entre mi compañero y yo. Para colmo le pusieron mal el apellido a David.
Lo tenía medio en secreto, pero al ver este post, no he tenido mas remedio que poneros el enlace.. :roll:

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Postby consuelosi69 » Tue Sep 18, 2007 1:59 pm

Que callado te lo tenías, pillín.
De todas formas se echan de menos más iniciativas de este tipo, no tanto por sentirnos comprendidos o no, que creo que es de lo menos, si no para que más gente vea que es un buen hobby y se animara más gente.

Un saludo.


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests

cron