¿Porque desaparecieron los Squats y los Enanos del Caos?

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
Cindywhisp
Posts: 0
Joined: Mon Mar 20, 2023 11:13 am

¿Porque desaparecieron los Squats y los Enanos del Caos?

Postby Cindywhisp » Fri Jan 11, 2008 7:13 pm

Hola.
Pues eso mismo, pero conociendo a nuestra amiga Games Workshop supongo que sería por temas de malas ventas. De todas maneras, si alguien lo dice le estaría muy agradecido y si ya pone fotos sobre lso squats mejor, proque lo único que he vsito de ellos son cutre.conversiones de los Enanos de Fantasy

Un saludo.

Voyager [Bot]
Atalayo
Posts: 90
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Voyager [Bot] » Fri Jan 11, 2008 11:13 pm

Los enanos del caos no han desaparecido, dicen que lso van a volver a sacar (aunque llevo oyendo esto desde hace unos años) y lso Squats desaparecieron devorados por los tiranidos oficialmente, extraoficialmente creo haber leido que era por que el (c) no le pertenecia a GW y tubieron problemas con quien tenia el copyright

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Mon Jan 14, 2008 4:07 pm

En Gothic aparece una extraña raza llamada los Demiurgos, que a todas luces parecen ser los Squat de antaño. Disponen de dos tipos de naves de caracter minero, y son aliados de los Tau. Se comenta muy poco sobre ellos, aunque el caso es que hoy por hoy sus naves son las unicas cosas que comercializa GW al respecto (y puede que me equivoque y no las comercialice, pero figuras hay).

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Postby Carlos » Mon Jan 14, 2008 8:03 pm

Yo tengo un ejercito bien grande de Squats, pero no tengo camara para hacerle fotos, de todas formas metete en esta pagina y podras ver las minis:

solegend.com

Esta muy bien y recoge todas las minis que ha hecho las games desde sus inicios mas lejanos, es una pasada.

Los squats son varias las tesis que se barajan, que si no vendian, que si los derechos sobre la raza las tenia una persona que se fue de la games. Pero lo unico que se es que las minis estan muy guapas para ser antiguas, tenian mucho caracter y habia muchos tipos de tropa.

Los enanos del caos dicen que los van a sacar otra vez y espero que lo hagan pronto, porque yo tengo minis de las más antiguas, de esas que parecian guerreros del caos en miniatura y me molaria que los reditaran pero con el aspecto ese no con los gorros que quedan muy cutres.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Steeler [Crawler] » Thu Jan 17, 2008 10:00 am

Yo soy otro de los que tiene las minis de los 80 de los Enanos del Caos y en vista de lo que parece que seria el nuevo estilo de estos, al estilo de los del Cañon que sacaron para la Tormenta del Caos, estos me convencen mucho mas que los de estilo babilonico que los considero infumables.

Los sacaran o dormiran el sueño de los justos??
Last edited by Steeler [Crawler] on Thu Jan 17, 2008 11:40 am, edited 1 time in total.

Cindywhisp
Posts: 0
Joined: Mon Mar 20, 2023 11:13 am

Postby Cindywhisp » Thu Jan 17, 2008 10:54 am

Ok muchas gracias a todos :D
Vidente Gris Sleekit cuando peuda mirare esa página.

Un saludo!

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Steeler [Crawler] » Thu Jan 17, 2008 12:01 pm

Continua a lo anteriormente citado:

Otros que desaparecieron:

- Mis queridos y adorados halflings, teniendo minis para representar el ejercito entero, desde caballeria (los gnoblar uno encima del otro estan copiados de estos) hasta maquinas de guerra, nunca se les llego a dotar de lista propia y eso que tenian mas variedad de minis que otros ejercitos. PRACTICAMENTE DESAPARECIDOS.

- Los Fimir, aquella raza de seres brujos matriarcales de un solo ojo y que tenian esclavizados a los Zoats. DESAPARECIDOS.

- Ejercitos de Nippon, existian minis de samurais y ninjas. A SABER.

- Estalia, nuestro ejercito siempre pendiente, del cual siempre han sacado alguna figurita suelta...., por ejemplo, los antiguos arcabuceros del imperio si mirais los "tag" (la pieza que esta en los pies y se mete en la peanita). Acordaros de Pirazzo. NUNCA SE SUPO.

- Mercenarios; aqui pillaron un pupurri de unidades que tenian y que podian haber metido alguno en sus propios libros, (si los hubiesen hecho), y mira lo que duraron, me refiero a la vigencia del libro......y no me digais que aun siguen por que estan muy maltratados y condenados al ostracismo. Viva los Ballesteros de Asedio y los Hombres pajaro!!!

- Podria seguir con las variantes de ejercitos que sacaron para la tormenta del caos, como ultimo exponente de que cuando te quieres hacer un ejercito algo original, van y te JODEN, (si, con mayusculas), los digo por que no considero que hubiese ejercitos muy descompensados con los otros y por que tengo uno de Matadores que no llegue nunca a estrenar, y menos mal que no me termine el del Culto de Slannesh.

Bueno otro dia mas, si veo que me he dejado alguno en el tintero que seguro que ha sido asi.

Conclusion: parece que quieren volver a recuperar alguna cosilla de las que ya existieron, pero no me lo creo hasta que no lo vea, y da pena que otras muchas cosas, ni siquiera las puedas sacar encima de la mesa. No estaria mal un pequeño codex de actualizacion al estilo de las Hordas Invasoras, para todos estos olvidados, pero al final nos limitan a los tipicos topicos, nos tratan de tontos y nos sacan las perras, sin aportar novedad.

Jamiestipt
Posts: 0
Joined: Sun Jul 24, 2022 2:02 am

Postby Jamiestipt » Thu Jan 17, 2008 8:23 pm

Desde luego se echa de menos un manual como Hordas Invasoras, sobre todo por respeto a la gente que, como tú, se compró en su día unidades que ahora no tienen vigencia. Aunque fuera para usarlos como aliados o mercenarios, creo que merece la pena, sobre todo porque algunas de esas unidades son una maravilla.

Cindywhisp
Posts: 0
Joined: Mon Mar 20, 2023 11:13 am

Postby Cindywhisp » Fri Jan 18, 2008 1:24 pm

Vidente Gris no he podido encontrar la pagina que has pasado, de todas maneras he encotrnado este apr de fotillos, pero creo que son de Epic Armagedon:

http://www.stephane.info/show.php?code=squat_stronghold
http://www.stephane.info/res/gallery/ne ... rain_1.jpg

y este link de aquí, peor me parece que son conversiones:
http://usuarios.lycos.es/oephirius/gal_squat.htm

Bueno , ya direis, que llevais mas tiempo en este mundillo que yo :lol:

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Postby Carlos » Fri Jan 18, 2008 1:49 pm

Esta es la pagina que yo te digo:

www.solegends.com


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 83 guests