V evento de pintura warhammer

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
whilou
Atalayo de Pro
Posts: 259
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:22 pm

V evento de pintura warhammer

Postby whilou » Mon Sep 08, 2008 7:44 pm

Pues nada, por quinto año consecutivo, el Sábado 18 de Octubre de 2008 en Estella (navarra), en la casa de la juventud Maria Vicuña, sita en C/Navarreria 62 haremos este evento, consistente en Un concurso de Pintura rápida y un concurso de Exposición.


El concurso de pintura rápida consistirá en el pintado de al menos una miniatura de Warhammer Fantasy en un tiempo máximo de 2 horas; para ello, a cada participante se le suministrarán los pinceles, pegamentos, cuchillas, imprimación, pintura y dos miniaturas. La "obra de arte" se realizará entre las 11:00 y las 13:00 horas. El fallo de los premios se hará a las 13:30 horas aproximadamente.

En el concurso de exposición, que se desarrolará durante toda la mañana, estando expuestas las obras presentadas en unas mesas sitas en la sala de usos múltiples de la casa de la juventud (al lado de la cafetería), cada participante podrá presentar una "cosa"(miniatura, unidad, escena de batalla o diorama) de cualquier tipo de Warhammer (Fantasy, 40.000 o El Señor de Los Anillos). La forma de recepcionar las obras será la siguiente: Des el Lunes 8 de Septiembre hasta el Jueves 16 de Octubre, los interesados podrán acudir a la recepción de la Casa de la Juventud Mª de Vicuña con sus obras, en el siguiente horario: Lunes a Jueves de 19:30 a 20:30. Allí se les dará un Vale o ficha, con el cual, tras presentarlo el Día 18 al mediodía, les serán devueltas sus obras de arte en miniatura
Todo es gratis y hay que inscribirse en persona de lunes a jueves de 19:30 a 20:30 en la propia casa de la juventud.
Hala, a pasarlo bien.
8)

Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests

cron