Alternativas FoW (preparando la v3)

Subforo para hablar del juego Flames of War
User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Alternativas FoW (preparando la v3)

Postby Arendal » Sun Feb 10, 2013 1:48 pm

60 euros (que yo sepa)... sin descuento. :wink:

De precio es una pasada. Y si la compras en algún sitio donde te hagan descuento... pues mejor. :mrgreen:

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Alternativas FoW (preparando la v3)

Postby Carlos » Mon Feb 11, 2013 10:20 am

Ummmm, si que es interesante si, miraré a ver si encuentro algo con descuento.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Alternativas FoW (preparando la v3)

Postby Arendal » Sun Feb 17, 2013 9:49 am

Yo sólo veo dos problemas...

1) Por lo que veo, el "briefing" (así llaman así a estos codex) de la Blue Division es Middle. Eso quiere decir que para jugar a Late con él... no es que no vayas a poder (y menos en el club, que por mi parte no hay problema), es que las vas a pasar putas.
El "problema" de FoW es que se juega en tres épocas diferentes, y conviene tener el ejército preparado al menos para Middle y Late. Y no sé si hay briefing de la División Azul en Late.

2) Las minis. La División Azul iba equipada para la fría Rusia... así que llevan chaquetones y cosicas de esas, ¿no? Pero bueno, quizá si pintas los granaderos de la caja básica bien consigas apañarte.
Pero en realidad de la caja básica te servirían sólo los granaderos. Ni los StugG ni los pak 40!!

En fin... que depende de la pasta que te quieras gastas. Pero organizarte una División Azul puede costarte más pasta que organizarte otras compañías alemanas...

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2685
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Alternativas FoW (preparando la v3)

Postby imrahil » Sun Feb 17, 2013 10:20 am

Creo que es factible hacerla. Con los panzergrenadiers de la caja básica, una caja quizás de plastic soldier más de infantería irías sobrado de infantería. La división azul contaba con escuadrilla de aviones y sección antitanque, amén de artillería e incluso esquiadores. En la tienda de fow hay tropas con uniforme de invierno, pero también combatieron en verano y demás estaciones. Te recomiendo leer algún libro referente a todo esto, para profundizar en los regimientos y tropas que tenían. ¿pedido a la tienda de fow y plasticsoldier? :)

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3408
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Alternativas FoW (preparando la v3)

Postby Íbero » Sun Feb 17, 2013 10:43 am

Yo me haría una lista básica de 1000 puntos basado en el briefing de la división azul, ante todo era infantería por lo cual la has de enfocar de esa manera y la "mística" de esa unidad es como aguantaron el invierno ruso mejor que otras divisiónes alemanas, así que yo los haría en pleno invierno ruso.
Y cuándo quieras hacemos un entrenamiento entre tudescos e hispanos :lol:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Alternativas FoW (preparando la v3)

Postby Arendal » Sun Feb 17, 2013 11:25 am

A ver... para tú tranquilidad ya te aviso que FoW es otro juego equilibrado*.

Con una lista bien construida de la División Azul puedes enfrentarte igual de bien a rusos que a yankis.

A lo mejor deberias empezar con una caja de infanteria de invierno de FoW y los tanques de Plastic Soldier...
Luego ya, paks 38 Hmgs...

MoviesfunhdFuh
Posts: 0
Joined: Thu Dec 15, 2022 10:23 am

Re: Alternativas FoW (preparando la v3)

Postby MoviesfunhdFuh » Wed Aug 28, 2013 7:18 pm

Han sacado alternativa para infanteria inglesa??

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: Alternativas FoW (preparando la v3)

Postby Stephenwaw » Wed Aug 28, 2013 7:47 pm

La de forged in battle es muy maja y te la trae Víctor.

enviado desde mi sdf 222 radio


Return to “FoW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests