Flames of War basics

Subforo para hablar del juego Flames of War
imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Flames of War basics

Postby imrahil » Sun Feb 24, 2013 1:13 am

Acabo de ver una página alternativa de minis que parece muy chula:

http://www.forgedinbattle.com/index.php

Está bastante más barato que la página oficial, si bien un poco por encima de plastic soldier en algunas cosas, pero la verdad es que los detalles de los vehículos es para quitarse el sombrero, además de tener tripulaciones en los sdkf y cosas por el estilo.

Imagino que las tripulaciones se repetirán, no puede ser tan buena la cosa, pero nada que no se pueda combinar con las cajas de restos y con otras minis de los platoons que nos sobren.

Encantado me hallo!

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Flames of War basics

Postby Rexor » Sun Feb 24, 2013 3:58 am

Carlitos, olvidate de jugar el Landkreuzer.
Image

Pero la página es muy buena. Yo compraré en Zaragoza que tenemos grandes tiendas con productos parecidos.

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Flames of War basics

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Sun Feb 24, 2013 1:42 pm

El Landkreuzer no, pero si se pueden jugar Maus, entonces igual me engañais... :mrgreen:

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: Flames of War basics

Postby Stephenwaw » Mon Feb 25, 2013 7:47 pm

Los shermans de mis irlandeses ya salen de la cadena de montaje y necesitan probar los pack alemanes. alguien se anima este finde? viernes (1er) sabado o domingo??? sanvi me debes una partida aun...

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Flames of War basics

Postby Arendal » Mon Feb 25, 2013 8:15 pm

Depende de que Thauron me confirme la partida de WM... Pero quizá a las ocho podamos jugar igualmente!!

Enviado desde mi R2-D2

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: Flames of War basics

Postby Stephenwaw » Mon Feb 25, 2013 10:02 pm

Joder a las 8 tengo yo la de wm con los diablos. aunque el viernes es largo...

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Flames of War basics

Postby Carlos » Mon Mar 11, 2013 3:45 pm

Finalmente he caido en este juego, me he pillado la caja básica con un colega de toa la vida.

Él se queda los alemanes y yo los americanos/ingleses, aunque me los convertire todos en yankis fantoches, Patton volverá sobre tierras europeas para hacer valer la bota yanki sobre los boches!.

Me tienen que pasar nota cuando este la caja y luego montar las minis, espero no tardar mucho porque me apetece pintarme estas miniaturas. La idea es jugar todos los escenarios del juego básico para aprender bien las reglas y luego lanzarnos a hacer ejércitos más grandes, sobre unos 1.750 ptos, y me ronda la idea de la división blindada de Patton, que gran pelicula del cine bélico!.

Os iré contando los avances!.

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Flames of War basics

Postby Zhuf » Mon Mar 11, 2013 4:31 pm

Maldito ruski desertor, los comisarios te ajustaran cuentas!! :mrgreen: :mrgreen:

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Flames of War basics

Postby Carlos » Mon Mar 11, 2013 4:55 pm

Zhuf A Zharr wrote:Maldito ruski desertor, los comisarios te ajustaran cuentas!! :mrgreen: :mrgreen:


Me molaría más hacerme Rusoski, pero es que me tengo que hacer con las reglas y no quiero gastarme pastizal para luego no saber jugarlos, por eso empiezo con lo baratillo y luego ya le daré a los rusos, que desde luego son los que más me molan. Tanto alemán no deja otro camino que aliarnos Zhufer para la supervivencia de la democracia y el comunismo internacional...... :lol:

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Flames of War basics

Postby Zhuf » Mon Mar 11, 2013 5:27 pm

Camarada bolchevique, el vil metal corrompe tu alma proletaria!!

Image


Return to “FoW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 34 guests

cron