[27-28 Abril] III Torneo FOW Caesaraugusta, Zaragoza

Subforo para hablar del juego Flames of War
PeterHat
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 10:49 am

[27-28 Abril] III Torneo FOW Caesaraugusta, Zaragoza

Postby PeterHat » Fri Mar 29, 2013 8:46 am

[27-28 Abril] III Torneo FOW Caesaraugusta, Zaragoza


Reglamento: Se aplicará la Versión 3 del reglamento de Flames of War. El torneo será a 4 Rondas (estamos negociando los horarios y podría ampliarse a 5) y habrá un segundo Torneo a 3 rondas el sábado pudiendo enfrentarse entre sí los participantes de uno y otro.

Ejércitos permitidos: De Late War a 1750 pts. Todos los Libros y PDF’s oficiales publicados antes del 31 de Marzo de 2013. Se permiten warriors, exceptuando aquellos que modifiquen los puntos de victoria. Los libros ya superados por ediciones más modernas, Festung, Fortress, A bridge too far, etc no están permitidos pero si se envia listas hechas con ellos la organizacion se ofrece a actualizar dichas listas. La fecha límite para entrega de Listas es el 20 de Abril y deberán ser enviadas a szekelecy@hotmail.com indicando el libro/pdf fuente y a ser posible el nº de página.

Desarrollo del Torneo: Se efectuaran 3 rondas con las misiones No Retreat, Counterattack y Dust Up. Eje contra Aliados. Para el segundo día las misiones se generarán al azar, no pudiendo repetirse las ya jugadas. Los jugadores no repetirán rival, salvo circunstancias muy excepcionales y se procurará que no repitan mesa de juego.

El primer emparejamiento se realizará al azar y los otros dos emparejando jugadores de distinto bando que ocupen posiciones similares en la clasificación.

Para los criterios de puntuación cada victoria otorgará 1 PV, no computando ni empates ni derrotas, y para los desempates primero se utilizará la puntuación de Battlefront y segundo el resultado del choque directo entre ellos, si no se hubiera dado el caso o persistiera el empate se comprobaría el mayor número de resultados 6-1 obtenido, y luego quien tenga más 5-2 y así sucesivamente. Y si ni aún así se llega a ninguna parte se revisarán los resultados obtenidos por sus rivales. En última instancia ambos rivales se lo jugarán al dado más alto, cara o cruz, violencia física o cualquier otro método que elijan de común acuerdo.

En las batallas con Defensive o Mobile Batte (No Retreat y Counterattack) En caso de no haberse jugado 5 rondas completas y el atacante se halle contestando al menos uno de los Objetivos se considerará empate y se aplicará la regla Fair Fight.

No se requiere que los ejércitos estén pintados, pero se agradecería, y en la medida de lo posible se preferiría evitar el uso de proxys.

Terreno: Se aplicará el reglamento V3, antes de desplegar los objetivos ambos contendientes se pondrán de acuerdo en las características propias de su mesa y en caso de discrepancia podrán acudir al juez.

La cuota de inscripción será de 15€ por persona.
El local de juego es Centro Cívico Distrito 14, situado en la Plaza de la Albada.
Alojamientos más cercanos:
- Hostal Cumbre : Avda. de Cataluña 24 - Tfno. 976291148
- Hostal Puente de Piedra : Avda. de Cataluña 13 - Tfno. 976202090
- Hotel Ibis : Sobrarbe 2 - Tfno. 976205320
Para ampliar información, ruegos y preguntas: este mismo foro, szekelecy@hotmail.com o 677466551

Return to “FoW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests

cron