Partidilla iniciación FOW

Subforo para hablar del juego Flames of War
User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Partidilla iniciación FOW

Postby Arendal » Fri Apr 05, 2013 8:44 am

Sobre las observaciones que haces...

"Late" está ahora de moda. Pero antes lo estuvo "Middle". Podemos decir que "Early" es para románticos...
Las ofensivas principales contra Rusia (batallas como Stalingrado), y todo el teatro mediterráneo (que es el que más encanto tiene de toda la WWII sin dudarlo) es Middle.

Lo que pasa es que apostaron por ese periodo en al anterior edición, y ahora en este apuestan por Late para mover el mercado. La gente así se compra cosicas nuevas para sus ejércitos y tal...

Lo de los dos ejército... Pues en cierto modo tienes razón. Pero hay mucho jugador 100% fiel a su bando. Si te das un garbeo por el foro Wargames Spain te darás cuenta de que está repartido. Hay muucha gente que sólo juega los suyos (alemanes, rusos, yankis, británicos) y también quien tiene de todo.

En mi caso no me ha quedado más remedio que aprovechar la caja del Open Fire para hacerme algo de Late, ya que los italianos no son jugables en ese periodo... Pero bueno, he apañado una lista barata en pasta y con poca cosa, con los Tigres (que me encantan) como base.
Pero si no, te haces 2000 puntos de alemanes fácilmente compatibles (o revertibles) en cualquiera de los dos periodos principales.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Partidilla iniciación FOW

Postby Rexor » Fri Apr 05, 2013 9:30 am

Arendal wrote:"Late" está ahora de moda. Pero antes lo estuvo "Middle". Podemos decir que "Early" es para románticos...
No lo sabía. Yo pensaba que siempre habian potenciado "Late".

Arendal wrote:Pero si no, te haces 2000 puntos de alemanes fácilmente compatibles (o revertibles) en cualquiera de los dos periodos principales.
Mola. Por eso el Tigre gana puntos sobre el Panther y el Kingtiger, adicionalmente al carisma y las pelis en las que aparece.

Luego nos vemos. Me voy a afeitar la barba y bajaré con un bigote nazi al club, al estilo Benkei.

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: Partidilla iniciación FOW

Postby Stephenwaw » Fri Apr 05, 2013 9:51 am

Cuando quieras darle cera a los italianos me avisas, que las ratas australianas de tobruk estas casi listas... amos sin pintar basicamente, pero listas para repartir.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Partidilla iniciación FOW

Postby Arendal » Fri Apr 05, 2013 10:20 am

Pues en cuanto podamos les hacemos hueco... ¿Quizá la semana que viene? :wink:

Con la mesa de desierto y cuatro cosas, nos montamos unos alrededores de Tobruk rápidamente.

Sarà un piacere lasciare Tobruk sensa ratti!!

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: Partidilla iniciación FOW

Postby Stephenwaw » Fri Apr 05, 2013 10:58 am

Que cabron me dice cosas en clave, estás usando la Enigma o que??

Enviado con mucho cuidado!! Están cerca...

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Partidilla iniciación FOW

Postby Carlos » Mon Apr 08, 2013 7:24 am

Joer, ir a jugar la partida el viernes sin fijarme en esta maravilla de preparación previa.

La verdad que comparto totalmente la opinión de jugar las partidas con algo de transfondo, porque es un juego histórico y se da a ello totalmente. No obstante como bien recordó Zhuf hay que seguir jugando pequeñas partidas para aprender bien las reglas, el otro día teníamos mil dudas, lo cual es normal, porque era nuestra segunda partida, pero tenemos que ir leyendo más y concretando.

Por lo pronto mis Shermans andan ya en la cadena de producción y pintado, a ver si me acabo una unidad de 5 esta semana!.

Por cierto, la victoria fue para los Americanos, como debe ser!, expulsamos a los boches!!.

Este viernes otra partida de prueba??.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Partidilla iniciación FOW

Postby Rexor » Wed Apr 24, 2013 3:52 pm

Se jugó algo parecido. Una ciudad, con un banco en el centro (tenemos el elemento de escenografía). Y un montón de nazis atrincherados esperando que llegaran los tanques americanos. Y los tanques llegarón, asaltaron y murieron.

Costó media hora montar la mesa y media hora terminar la partida.

Pero hay que volver a jugarla con más tiempo y un poco más de seriedad (yo estaba muy cansado).

Y esta vez los americanos cogeran por sorpresa a los alemanes, tocando la campana de la iglesia como en la peli original.

De momento 1 camión de oro para el nazi judio de Imrahil.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Partidilla iniciación FOW

Postby Lemariont » Thu Apr 25, 2013 11:51 am

Me han pasado las regals de campaña para FOW, para que los "jefes" suban habilidades. Y debe ser oficial .


Return to “FoW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 37 guests