Elegantes paracas británicos (Airlanding Market Garden 1780)

Subforo para hablar del juego Flames of War
User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Elegantes paracas británicos (Airlanding Market Garden 1780)

Postby Arendal » Thu Jul 18, 2013 9:31 pm

Aquí os la dejo, para que le echéis un vistazo...

Me faltan algunas cosicas, que ya están medio encargadas.
Pero es la lista que quiero jugar con los británicos. 100% infantería, ya que el Market Garden no da opciones de apoyo blindado. Así es la némesis de la Fantastischen Sieben...


Airlanding Company HQ - 1x CinC SMG, 1x 2iC SMG (60 pts)

Airlanding Platoon - 1x Command Rifle/MG, 1x PIAT, 1x Light Mortar, 5x Rifle/MG (220 pts)

Airlanding Platoon - 1x Command Rifle/MG, 1x PIAT, 1x Light Mortar, 5x Rifle/MG (220 pts)

Airlanding Mortar Platoon - 1x Command Rifle, 3x Observer Rifle, 6x 3" Mortar (200 pts)

Airlanding Anti-tank Platoon - 1x Command Rifle, 3x 6pdr (late) (120 pts)

Airborne Field Platoon, Royal Engineers - 1x Command Pioneer Rifle/MG, 1x PIAT, 6x Pioneer Rifle/MG (240 pts)
- Supply Vehicle - 1x Pioneer Supply Jeep (25 pts)

Airlanding Anti-tank Platoon - 1x Command Rifle, 3x 6pdr (late) (120 pts)

Airlanding Anti-tank Platoon, Royal Artillery - 1x Command Rifle, 2x 17pdr (late) (165 pts)

Airborne Reconnaissance Platoon - 1x Command Recce Jeep, 3x Recce Jeep (150 pts)

Airlanding Light Battery, Royal Artillery - 1x Command Rifle, 1x Staff, 2x Command Rifle, 2x Observer Rifle, 8x M1A1 75mm pack howitzer (250 pts)

1770 Points, 10 Platoons


Image
Los elegantes soldados británicos avanzan aprovechando la protección que les brinda l noche...

Como veis...
10 pelotones (pares). 2 unidades de infantería para proteger objetvos y otra para sacaros a vosotros de los vuestros. 6 polivalentes 6pdr (rof3 y AT11) y 2 17pdr para los bichos más grandes del enemigo. Morteros para cubrir mi avance o dificultar el vuestro. 8 piezas de artillería para llevaros por la calle de la amargura. Y una pequeña unidad de reconocimiento en jeeps, para que no os escondáis.

Creo que es una lista muy sólida, teniendo en cuenta que no puede llevar tanques y que el antitanque es poco.

Pero también que es una de esas listas que cuesta aprender a usarla bien.

Ya tengo ganas de jugarla una y otra vez hasta que le tengáis miedo :twisted: :twisted: :twisted:

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3405
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Elegantes paracas británicos (Airlanding Market Garden 1

Postby Íbero » Thu Jul 18, 2013 9:48 pm

Me gusta, cuando quieras la enfrentamos a mis gatitos y siempre sera un placer que luchen al lado de mis paracaidistas polacos

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Elegantes paracas británicos (Airlanding Market Garden 1

Postby Arendal » Thu Jul 18, 2013 10:14 pm

Todo un reto enfrentar esta lista a grandes felinos.
Sinceramente, creo que contra una lista pura de Konigstiger tengo las de ganar. No me preguntes por qué, luego el campo de batalla es caprichoso.
:mrgreen:

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: Elegantes paracas británicos (Airlanding Market Garden 1

Postby Stephenwaw » Fri Jul 19, 2013 5:02 am

Esta bien, aunque no acabo de ver las listas puras de infantería...

Enviado desde mi no-nave

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Elegantes paracas británicos (Airlanding Market Garden 1

Postby Arendal » Fri Jul 19, 2013 6:22 am

Qué es lo que no ves?
Echas en falta alguna unidad? O crees que no voy a poder defenderme de algo en concreto?

;-)

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: Elegantes paracas británicos (Airlanding Market Garden 1

Postby Stephenwaw » Fri Jul 19, 2013 6:54 am

Defenderte sobrado, lo que no veo es como te toque atacar, no se, falta algo móvil no?? Ya se que la lista no te deja, pero ir a pata...

Enviado desde mi no-nave


Return to “FoW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests