Afrika!!!!

Subforo para hablar del juego Flames of War
User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1955
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Afrika!!!!

Postby Carlos » Mon Aug 05, 2013 1:18 pm

En las áridas tierras africanas se libran cruentos combates, las fuerzas del Eje tienen cercadas a las tropas británicas en Tobruk a pesar de los intentos de estas por romper el asedio. Mientras tanto, los americanos intentan romper el cerco con tropas desplegadas en la frontera de Tunez, no obstante el Afrika Korps no va a permitir su paso sin oponer resistencia, divisiones panzers son enviadas a toda prisa con el fin de devolver a los yanquis al mar…..Este es el transfondo sobre el cual tiene lugar esta mini Campaña.

Jugadores:

Eje:

Arendal: General Sanvini, enviado del Duce. Italianos.

Imrahil: General Carl Hauss Moren, al mando de sus veteranos paracaidistas alemanes.

Vidente Gris: General Videntrich, al mando de las divisiones panzer.


Aliados:

Jacobo: General Jacobs Macmarthy. Britanicos asediados en Tobruk.

Zhuf: Mayor Fernand Zhufer. Americanos en Tunez.

La idea son no más de 5 partidas, para probar este juego tan adictivo y hacernos con las reglas, mientras disfrutamos con partidas enmarcadas en acontecimientos históricos.

1ª Partida: Ataque sopresa en Tobruk: Los soldados australianos intentan romper el cerco para abrir un agujero en las líneas italianas con el fin de evacuar tropas y dar entrada a refuerzos. Creen que el frente defendido por los italianos es el más débil y pretenden sacar beneficio esto, no obstante los italianos no van a dar su brazo a torcer fácilmente y además cuentan con el apoyo de los paracaidistas alemanes.

Jugadores:

Eje:

Sanvini. Division Ariete.

Carl Hauss Moren: Fallschirmjägers.

Aliados:

Jacobs Macmarthy: Australianos.

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1955
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Afrika!!!!

Postby Carlos » Mon Aug 05, 2013 1:38 pm

Puede jugar quien quiera del club compañero, las partidas son abiertas, pero la idea era probar una pequeña campaña a ver como iba para luego hacer una grande con todos los jugadores que se quisieran apuntar.

Y si, tu no juegas porque eres valkiriano.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Afrika!!!!

Postby Steeler [Crawler] » Mon Aug 05, 2013 2:00 pm

Pero yo soy Skaven de Arabia.... digo, Rata del Desierto y ya tengo montado a mis chicos de Khaky..... como jugeis alguna la semana que viene bajo a apalizaros

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Afrika!!!!

Postby Íbero » Mon Aug 05, 2013 2:20 pm

Yo también debo ser negro, pero del sol que les ha dado a mis hombres en el Alamein mientras otros estaban tomando mosto con la hermana de Goering :mrgreen:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Afrika!!!!

Postby Arendal » Mon Aug 05, 2013 2:25 pm

No hay siervos suficientes en el Imperio ese del tartaja de Jorge VI para derrotar a los bravidos spaghetti de plumas negras al viento :twisted: :twisted: :twisted:

Tengo carri y bersaglieri para barrer con vosotros toda la arena del desierto :mrgreen:

Yo este mes estaré en Italia hasta la última semana...
...en la que vendré con mono de FoW y con ganas de jugar en el frente de Afrika y de sacar a las ocho millones de bayonetas de paseo.

Así que quien quiera enfrentarse al glorioso ejército italiano, que se espera :mrgreen:

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Afrika!!!!

Postby Benkei » Mon Aug 05, 2013 2:59 pm

Primero mis decís que sé juega a Late y ahora montáis una campaña de Middle?

Anda y que os zurzan

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Afrika!!!!

Postby Arendal » Mon Aug 05, 2013 3:25 pm

No es más que una excusa para jugar cuatro o cinco partidas enlazadas durante el veranito.

Jacobo anda pensando con Zhuf y con un servidor montar una campaña de Late para septiembre...

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Afrika!!!!

Postby Arendal » Mon Aug 05, 2013 3:28 pm

De todos modos... qué rareza irás a jugar si no te vale al menos el 80% de tu lista de Late en Mid...

Los paracas británicos e incluso los Tigres, puedo jugarlos tal cual en Mid y en Late!! :shock:


Return to “FoW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests