Fow - Desert Rats 2009

Subforo para hablar del juego Flames of War
Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Fow - Desert Rats 2009

Postby Steeler [Crawler] » Thu Aug 08, 2013 12:11 pm

Voy, que ya va siendo hora de que me habra un post por aqui, y en este en concreto os presento mi 2º proyecto actual (SI, hablo antes del 2º que el 1º), ya que verdaderamente su germen es del 2009 (o antes).

Como hemos llegado hasta aqui??, pues visto que la caja de Open fire es muy golosa, me la compre, engañe a un amigo, o se dejo engañar, y me hice con una bonita base de alemanes y ya puestos me dije voy a ver que tengo en el cuarto de las minis, y mira por donde ahi estaban mis Ratas del Desierto sin basear; y me dije "Voy a hacerme los dos ejercitos a la vez, que aunque ahora se juega a Late, seguro que algun mamon de los que tengo por el club me dice que ahora van a jugar a Middle" ..... dicho y hecho.

Os cuento lo que tengo y como va la cosa hasta ahora, y en otro rato os lo especifico mejor y voy poniendo las fotos de los avances.

Ejercito: Desert Rats, o sea Britanicos de los que se dieron palos con Rommel.

Lista: Pues la verdad que de primeras era la de Heavy Tank, pero vamos la idea es cualquiera que se pueda hacer con lo que tengo por casa y algun complemento que comprare, que de primeras, y visto lo visto, creo que tiene que ser algo de artilleria, pero la lista que mas me hace tilin es la de la Motor Company, ya veremos a donde llegamos.

Que es lo que tengo?? (luego lo especifico):

*Mogollon de Grant-Lee
*Bastantes Sherman
*Una docena de camiones
*Muchos Carrier
*Una Rifle Platoon (que la usare como Motor Platoon)

En proyecto, con lo que ya tengo por casa, que paso de comprarme nada mas si no es obligatorio y barato:

*Honey Stuart .... me apetece tener una platoon de estos tanques ligeros.
*White car de esos, que he visto que se usan para algo.
*Humber que tambien me atraen.

Si alguno se le ocurre algo en concreto que necesite se lo agradecere.

Os tengo al tanto de como va esto y ya hire subiendo fotos y actualizando.

Ciao.
Last edited by Steeler [Crawler] on Tue Aug 13, 2013 7:13 am, edited 1 time in total.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Desert Rats 2009

Postby elmasmalo » Thu Aug 08, 2013 12:23 pm

Solo una pregunta, el 2º ¿de cuantos?
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Desert Rats 2009

Postby Arendal » Fri Aug 09, 2013 1:11 pm

Pues con lo que comentas puedes hacerte compañías de tanques seguro.
Para la motor company igual necesitas más infantería...


Te recomiendo que intentes hacerte con ambas (la mayoría de las veces la diferencia es tener un pelotón más de infantería) por el hecho de que en FoW es muy distinto atacar que defender, siendo ambas posibilidades muy divertidas.
A mi me gusta poder jugar a veces atacando y otras defendiendo.

Por lo demás, de lo que comentas, yo creo que necesitas algo de artillería... Los británico además eran famosos por su uso (según ellos porque la usaban bien, según los demás porque tenían más piezas que nadie... :mrgreen:)

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: Desert Rats 2009

Postby Stephenwaw » Fri Aug 09, 2013 1:48 pm

Somos buenos!!!!! Tenemos buenas reglas de artillería como mike target.

enviado desde mi sdf 222 radio

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Fow - Desert Rats 2009

Postby Steeler [Crawler] » Tue Aug 13, 2013 7:18 am

Bueno, esto va a buen ritmo aunque no veais las fotos, a falta de unos morteros y algo de artilleria, que esperare a comprar.

Peanas enmasilladas para darles algo de volumen, y esta noche textura de cola y arena y empezar a pintar el color base en los vehiculos, con algo de suerte el Domingo, listo la mayoria. (SÍ, panda de incredulos, el Domingo he dicho y me referia a este, no al de dentro de 2 años; es que renta estar de Rodriguez y poder tener tiempo y todo extendido)

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Fow - Desert Rats 2009

Postby Zhuf » Tue Aug 13, 2013 7:53 am

Jajaja, hasta que no lo vea... :mrgreen: :mrgreen:


Return to “FoW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests