Totenkopf-Mi primera batalla, o no???

Subforo para hablar del juego Flames of War
Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Totenkopf-Mi primera batalla, o no???

Postby Steeler [Crawler] » Fri Sep 20, 2013 5:30 pm

Bueno, hoy habia quedado con Zhuf para jugar mi primera batalla a FoW, por lo menos como tal, ya que algunos recordamos como mis Lee Grand se han paseado por diversos campos de batalla, lanzandose al objetiivo .... y nunca llegando.

Siempre pense que la primera experiencia completa seria con mis Desert Rats, ya que estan desde el 2009 (o antes??), en proyecto y por fin estaba mas o menos dispuesto para jugar.

Pero no, o si?? Ya que Zhuf, me comento jugar a Late en vez de Middle asi que mire lo que tenia medio en peanas y mire que podia sacar, o sacare.

Al final hice un arendelas, defaut, pellas o como lo querais llamar, gracias a que mi hija decidio subir de nivel practicando el vomito de Troll.

Asi que solo os puedo dejar lo que habia preparado.

Decir que no se si habiamos quedado a 1750-1780, yo me hice una a 1785 y ya la arreglaria sobre la marcha.

Os pongo:

Libro: Grey Wolf
SS-Panzergrenadierkampfgruppe de la Totenkopf :skull: que siempre me han gustado sus calaveras(que posiblemete sea mas o menos, o algo parecido lo que terminare jugando)


HQ con 2 Panzercheck
2 Gepanzerte SS-Panzergrenadier, con 7 Sd Kfz en total
2 Panzer Platoon con 7 StuG en total
1 Armored SS-Heavy Platoon con 2 HMG
1 SS-Anti-Tank Gun con 3 Pak 40
1 SS-Scout con 2 Motorcycle, que realmente eran kubelwagon

Ahi dejo esto para que digais que os parece, y ya os contare si al final son estos o los british, los primeros.

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: Totenkopf-Mi primera batalla, o no???

Postby Stephenwaw » Fri Sep 20, 2013 6:38 pm

Eso es mecanizada no?? Si es así no me mola la lista nada. :grin:
Para llevar 7 stug hago una sspanzer, que es lo que en realidad era la toten y si no me equivoco tienes la habilidad de as en el mando. Los pack fuera por la misma razón, no te valen 7 stug de AT11?
Y yo no pongo un pie fuera de casa sin AA
enviado desde mi sdf 222 radio

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Totenkopf-Mi primera batalla, o no???

Postby Steeler [Crawler] » Fri Sep 20, 2013 6:46 pm

Ostras como me repartes, que es lo que tengo!!!!.

Lo de AA, lo tengo en mente y lo de un tanque u otro todavia no lo controlo, aunque tengo varios panzer y tiger, me apetecia sacar todos los StuG que tengo. Habre errado??

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Totenkopf-Mi primera batalla, o no???

Postby Benkei » Fri Sep 20, 2013 6:54 pm

Jacobo, los Sdkf llevan una AA; dicho esto, a mi tampoco me mola nada la lista

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: Totenkopf-Mi primera batalla, o no???

Postby Stephenwaw » Fri Sep 20, 2013 6:57 pm

El AA de esos chicos es de autodefensa, un sólo disparo y sólo disparan los vehículos bajo la plantilla. Yo no lo consideraría una opción sería AA.

enviado desde mi sdf 222 radio

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: Totenkopf-Mi primera batalla, o no???

Postby Stephenwaw » Fri Sep 20, 2013 6:59 pm

Y por cierto ja, cambiar a panzer es sólo meter 6 stug en dos unidades y la infantería de apoyo y no al revé y no s. Tan sencillo como eso.:grin::grin: y no te meto caña, hombre.

enviado desde mi sdf 222 radio

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Totenkopf-Mi primera batalla, o no???

Postby Steeler [Crawler] » Fri Sep 20, 2013 11:00 pm

Los AA del 38 o del 43 o ninguno de los dos y pillo otro.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Totenkopf-Mi primera batalla, o no???

Postby Arendal » Sat Sep 21, 2013 8:22 am

Coincido con Jacobo. Dale la vuelta a la lista y conviertela en una tank company con los StuG como Combat Platoon y una infantería en SdKfz de esos como weapons.

Luego ya un poco más al guato. Jacobo te dice de no usar los PaK por sobredosis de antitanque, pero yo ahí no me meto, ya que el rol de los StuG debería ser ofensivo (de ataque, no que vayan ofendiendo y faltando por ahí a la peña) y el de los PaK defensivo.

Los antiaéreos alemanes nos geniales. No sólo para los aviones, si no por su enorme cadencia de fuego y un firepower que puede darte muchas alegrías contra unidades atrincheradas. ¿Cuál pillar?
Pues eso ya es tema personal. Siempre en vehículo. Luego ya, elegir que el vehículo esté más o menos blindado o el arma en cuestión tenga mayor o menor cadencia y AT depende en realidad de los puntos que te sobren.

Resumiendo:
-Añade los antiaéreos que te entren en la lista
-Cambia la lista a una tank company con los pelotones de StuG como Combat Platoon
-Deja las unidades de panzergrenadier en 1
-En cuanto puedas, añade artillería (los newel esos que todo alemán debería tener)
-Lista hecha ;-)

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Totenkopf-Mi primera batalla, o no???

Postby Arendal » Sat Sep 21, 2013 8:25 am

Perdón!! Otro par de cosas...

Tú lista propuesta es de 7 pelotones. Busca 8. En muchas misiones desplegarías la mitad que con 7 serían 3...

Los PaK 40 puedes también bajarlos a 38 y dejarlos en emboscada. Menos AT, más cadencia de fuego, susto para cualquier tanque enemigo.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Totenkopf-Mi primera batalla, o no???

Postby Steeler [Crawler] » Sat Sep 21, 2013 11:07 am

Oido cocina, gracias por los consejos.


Return to “FoW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests