Aqui van las fotos. Fotos del despliegue:
Despliegue de Rexor:
Primeros movimientos:
Mi caballería flanqueando.
Aqui Jorge tenia que impactar a 6, como podeis ver lo bizo:
Carga de la caballería del señor Rexor con eróticos resultados:
Como podeis ver una de is unidades de samurais a pata fue volatilizada mientras en el otro lado aguantaron bien, mientras que siguiendo una tradición mi unidad de samurais de élite huyen ante la masacre de sus compañeros.
El flanqueo va dando frutos:
Los samurais de élite vuelven al combate:
Los followers del flanco izquierdo se reagrupan tras dos turnos corriendo como conejos:
[img][https://lh6.googleusercontent.com/-rPkFYG0F6dE/UBEbddenB7I/AAAAAAAACWo/8xKgRZazCos/s640/P7250220.JPG/img]
Empiezo cercar a las tropas de Rexor que luchan valientemente por sobrevivir:
La ultima carga hacia la gloria de Rexor:
Los combates siguen mientras los ultimos samurais de Rexor y su general van siendo rodeados por mis bravos guerreros:
Momento suicida de mis tropas de elite cargando a los samurais enemigos, por suerte la mala mano de Rexor me da tiempo para poder seguir rodeandole y no hacer chequear a todo mi ejercito.
Combate final de los samurais de Rexor luchando totalmente rodeados, ante lo cual su general se hizo el seppuku.
Como comentarios, Rexor se hincho de sacar 10+ en las tiradas de moral, mientras yo demostraba que mis hombres eran en general mancos al cuerpo a cuerpo, por suerte mi maniobra de flanqueo y las tiradas de moral buenas (ha excepcion de las tres primeras) me permitieron aguantar su ataque en el centro.
Por supuesto ha sido una batalla divertida, con dos ejercitos bastante parejos, pero habra mas, mi clan no se conformara sin destruir totalmente al clan enemigo, para la proxima batalla jugaremos o el escenario meeting engagement o River crossing.