1ª Jornada liga de CoE

Subforo para hablar del juego Clash of Empires
DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

1ª Jornada liga de CoE

Postby DamienTiT » Mon Sep 10, 2012 6:42 am

Empezamos la liga señores, a jugaaaaar

1ª Jornada del 10 de Septiembre al 23 de Septiembre:

Dauphin-Jacobo (epoca antigua)
Canario - Vaati (epoca medieval)
Dioxx - Rexor/Nolferek (epoca antigua)
Black Cat - Koba (eleccion de los jugadores)
Masmalo - Imrahil (epoca medieval)
Apolyon - Arcangel (epoca antigua)

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: 1ª Jornada liga de CoE

Postby elmasmalo » Mon Sep 10, 2012 10:19 am

El viernes jugaremos Imrajil y yo. Una ayudita-árbitro no estaría de más jejejeje
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: 1ª Jornada liga de CoE

Postby DamienTiT » Mon Sep 10, 2012 10:40 am

No te preocupes que estare por alli, ademas Imrahil ya se sabe bastante bien las reglas, pronto te mando algunos comentarios de como jugar con tu ejercito y demas.

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: 1ª Jornada liga de CoE

Postby Gigabot [Bot] » Mon Sep 10, 2012 10:42 am

yo tambien intentare jugar el viernes sobre todo si esta Sergio, aver si la "parejita" pueden jugar

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: 1ª Jornada liga de CoE

Postby DamienTiT » Tue Sep 11, 2012 2:44 pm

Primera partida jugada con Vaati, masacre a mi favor, y aun hay quien dice que en CoE los disparos no son efectivos. Primer turno ha sido un fiasco para mi claro y Vaati no ha hecho casi nada, pero el segundo turno ha empezado la matanza me he cargado a sus dos unidades de turcopoles y hostigados, a partir de hay he empezado a rodearle, evitando que sus caballeros me cargasen, es mas a la unidad de su general le he cargado con una unidad de ronin, la primera ronda de combate la gane y la segunda he perdido, pero al turno siguiente le he cargado con una unidad de asigharus por el flanco, ademas su otra unidad de caballeros cuando se acercaban a poder cargar han chequeado por disparo y han huido. Mientras que el tan solo a eliminado a una unidad de arqueros hostigadores mios, mientras que yo le he eliminado a los turcopoles hostigadores y caballeros mas caros.

Canario: 980 ptos. 20+1 pt por zona de despliegue limpia+1 por zona de despliegue enemiga+1 por unidad más cara= 23pts.
Vaati: 0 ptos.

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: 1ª Jornada liga de CoE

Postby imrahil » Wed Sep 12, 2012 9:32 am

Realmente, una de cada 100 veces pueden ser efectivos :) Hay ejemplos de disparar 76 tiros 2 turnos y no hacer ni una baja :P

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: 1ª Jornada liga de CoE

Postby DamienTiT » Wed Sep 12, 2012 9:51 am

Cuando juegue esta lista contra ti me lo cuentas :twisted: .

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: 1ª Jornada liga de CoE

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Wed Sep 12, 2012 6:48 pm

Una máxima de los estrategas de todos los tiempos siempre ha sido:

"Con Sergio el disparo siempre es efectivo" :mrgreen:

Salvo que el aura de culodurismo Moros lo anule, cosa que tampoco me extrañaría :mrgreen:

El disparo como poco condiciona. Además estoy imaginando las salvaciones de Vaati, que suelen ser épicas. Recuerdo haberle matado 8 caballeros haciendole 9 heridas...

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: 1ª Jornada liga de CoE

Postby DamienTiT » Wed Sep 12, 2012 7:18 pm

Si, la verdad es que Vaati no destaca precisamente por su buena suerte, aunque sobretodo se demostro cuando le cargo con la unidad de ronin a sus caballeros, no le mato ninguno (SV 3+), el me pega y es incapaz de matarme ninguno con una salvacion tan ridicula como la de esta unidad.

Y en cuanto a disparos no estubo precisamente fino tampoco, y si es verdad adoro el disparo, eso de matar al enemigo a distancia mola :mrgreen: .

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: 1ª Jornada liga de CoE

Postby Rexor » Thu Sep 13, 2012 7:50 am

A ver, que los que tienen ventaja encajando son la infanteria ligera cuando mueven. Porque la caballeria pesada si tira Vaati las salvaciones... lo tiene claro, y luego un chequeo maravilloso y adios.


Return to “CoE”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 30 guests

cron