7ª Jornada de la Liga de CoE

Subforo para hablar del juego Clash of Empires
DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

7ª Jornada de la Liga de CoE

Postby DamienTiT » Mon Dec 03, 2012 9:32 pm

Del 3 de Diciembre al 16 de Diciembre:

Rexor/Nolferek - Jacobo (epoca antigua)
Vaati - Koba (epoca medieval)
Dauphin - Imrahil (eleccion de los jugadores)
Canario - Arcangel (epoca antigua)
Dioxx - Apolyon (epoca antigua)
Black Cat - Masmalo (epoca medieval)

IsmaelToubs
Posts: 0
Joined: Wed Jun 29, 2022 3:33 am

Re: 7ª Jornada de la Liga de CoE

Postby IsmaelToubs » Fri Dec 14, 2012 8:36 pm

Partida jugada con Canario.

Nueva y enésima guerra civil romana en esta liga; la ventaja parecía estar de lado del General Canario, dada su superioridad en disparo y máquinas de guerra, y por el hecho de ser el que inició las hostilidades cargando a mis filas ya maltrechas por sus proyectiles, pero los dioses no sonrieron a sus hombres, y sus ataques no atravesaban las defensas enemigas. A esto se une el hecho de que mis tropas tenían una moral fuera de toda lógica (manteniéndose firmes hasta darles la vuelta al combate, gracias a Júpiter y la diosa Fortuna, mayormente), lo que ha provocado una masacre en las filas del General Canario, dejándole sin apenas tropas en el campo de batalla. Mención aparte para sus númidas y mi caballería auxiliar, que durante toda la partida usaron sus caballos andaluces para darse vueltas los unos a los otros, mientras esquivaban todo lo que les llovía alrededor.

En resumen, 24-0 a mi favor.

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: 7ª Jornada de la Liga de CoE

Postby imrahil » Sat Dec 15, 2012 5:09 pm

Partida entre Dauphin y yo.

Muy pocas bajas pos turno de combate, pero desde el 3º al 8º nos pegamos de lo lindo y de continuo.

Logré esquivar toda la partida a la banda sagrada, y acabar con el resto de falanges y el general, que lideró una carga de última hora contra los legionarios veteranos, que aguantaron como machotes la llegada de refuerzos.

a destacar que no fallé ni una vez a matar a alguien con los pilums, por lo que nunca pegué realmente contra el -1 de falanges. Tampoco saqué casi ningún liderazgo por otro lado, y todos los auxilias menos una unidad murieron o escaparon de la banda sagrada :D
Mi caballería se dedicó a abusar de efebos en el campamento de Dauphin, lo que no sé es si eso constituía vejación o placer para ellos :S

En resumen, 22-1 (general y ocupar zona; ocupar zona).

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: 7ª Jornada de la Liga de CoE

Postby elmasmalo » Thu Dec 20, 2012 1:54 pm

Jugada la partida entre Black Cat y yo. Marginal para él, ¿13-7? +2 puntos para cada uno por despliegue y unidad más cara. En total, 15-9
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: 7ª Jornada de la Liga de CoE

Postby Stephenwaw » Sat Dec 29, 2012 12:04 am

partida entre nolferek y yo. decir que toda mi mala suerte cambio y mis tiradas de salvacion han sido muy buenas, la partida acaba 24-0 para mi, y con el gran alejandro fiambre junto a sus falanges.

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: 7ª Jornada de la Liga de CoE

Postby Nolferek » Sat Dec 29, 2012 1:17 pm

jacobo wrote:partida entre nolferek y yo. decir que toda mi mala suerte cambio y mis tiradas de salvacion han sido muy buenas, la partida acaba 24-0 para mi, y con el gran alejandro fiambre junto a sus falanges.


Para no variar... :cry:

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: 7ª Jornada de la Liga de CoE

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Mon Dec 31, 2012 1:13 pm

Por enésima vez en esta liga he tenido la suerte de cara, esta vez contra Dioxxx, aunque más por sus malas tiradas que por buenas mías. Un par de detalles clave, el primero un flanco donde mi caballería media romana se enfrentaba a 2 unidades de honderos bien numerosas, era fácil que la caballería hubiera caido a disparos, pero al final se impuso a los honderos, disponiendo de terreno libre para campar a sus anchas.

Pero el verdadero momento clave se produjo al cargar sus carros contra mis catafractos, con mi general dentro, fue su único turno de combate realmente bueno y perdí de 2, pero milagrosamente saqué un chequeo aproxidamente al 50%... Si llego a fallar, la partida estaba clara a su favor. Al aguantar y ser empujado una unidad de legionarios cargó al flanco de los carros e hizo una masacre en estos.

Después de aquello aún tuvieron tiempo los bárbaros de demostrar su pegada a la carga, arrollando una unidad de legionarios y ganando otros combates, pero con mis unidades de caballería sueltas (la media gracias a la intervención de las ballistas y de sus propias jabalinas frente a la otra unidad de carros), las cargas por el flanco me dieron varias unidades. Al final, Dioxxx falló el chequeo de bajas insostenibles y la masacre era mía.

Las partidas contra Dioxxx, en definitiva, nunca decepcionan; Javi siempre juega lo mejor que se puede hacer y de hecho creo que el balance de enfrentamientos entre nosotros está a su favor, pero esta liga estoy bendito :D

Resultado:

Dioxxx: 1 (despliegue propio despejado)
Apolyon: 22 (despliegue propio despejado, unidad más cara)


Return to “CoE”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 44 guests