Torneo de CoE: Roma vincit??

Subforo para hablar del juego Clash of Empires
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Torneo de CoE: Roma vincit??

Postby elmasmalo » Mon Jun 24, 2013 8:14 am

¿Clasificación para reírnos del último?
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Torneo de CoE: Roma vincit??

Postby DamienTiT » Mon Jun 24, 2013 8:27 am

Tu no participaste, así que, esta prohibido que te rías :mrgreen:

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: Torneo de CoE: Roma vincit??

Postby Stephenwaw » Mon Jun 24, 2013 8:59 am

Yo llevaré mis romanos imperiales medievales

Enviado desde mi no-nave

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Torneo de CoE: Roma vincit??

Postby DamienTiT » Mon Jun 24, 2013 9:00 am

Como os pongáis tontos os jugare con la panzer divisionen husita y veréis :mrgreen: .

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Torneo de CoE: Roma vincit??

Postby sheix » Mon Jun 24, 2013 9:45 am

mis conclusiones:

a pesar de ser mis primeras partidas, animo a todo jugador o exjugador de Fantasy que lo disfrute. ¿por qué? por romanticismo: imaginaros el fantasy de 4º edicion sin magia ni objetos y por supuesto sin razas raras de fuerza o resistencia diferente a 3......

¿que prima en este juego? en primer lugar la tactica y el movimiento y, como en todo juego de wargames, el tener o no mano con los dados.....

¿que me ha gustado mas? el poder sentirte como un general de aquella epoca...es mas me molaria (y es un planteamiento) el que se pudiera realizar una reconstruccion de las diferentes batallas mas importantes de por ejemplo el Imperio Romano, el Imperio persa o el imperio de Egipto......es decir, un ejemplo: un bando hace de Generales Romanos y se realiza las 3, 4 batallas mas importantes de un determinado ciclo historico (ejemplo: la conquista del imperio Romano: contra Vercingetorix (Batalla de Alesia), contra Caro y sus numantinos, contra Anibal Barca y sus elefantes de Guerra, contra los britanos, contra Germania y sus barbaros....etc) pero intentando recrear tanto las unidades empleadas como la escenografia donde se realizo la batalla.

.
.
.
.
. :shock: :shock: :shock:

se me va....se me va..... SE ME VAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!


jajajajajajajajaja......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Torneo de CoE: Roma vincit??

Postby DamienTiT » Mon Jun 24, 2013 12:15 pm

Imrahil wrote:Ya cualquiera hace masacres :mrgreen: me alegro que lo pasarais bien!


Por cierto, que estas masacres tienen más merito que las de la liga, romanos solo con 2 balistas y con sistema de puntuación para ver el tipo de victoria estilo WAB.

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Torneo de CoE: Roma vincit??

Postby sheix » Mon Jun 24, 2013 12:24 pm

Canario wrote: Por cierto, que estas masacres tienen más merito que las de la liga, romanos solo con 2 balistas y con sistema de puntuación para ver el tipo de victoria estilo WAB.


8) 8) i.m sexy and you know it 8) 8)

jajajajajaja

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Torneo de CoE: Roma vincit??

Postby imrahil » Mon Jun 24, 2013 12:51 pm

A mi me parece que tienen el mismo mérito, puesto que son escalas de PV diferentes, y Roma destaca contra otros ejércitos que no sean romanos; si gana, lo hace de manera abultada, por lo que es la misma masacre que es liga.

Lo que no entendí es lo de limitar las máquinas de guerra, mientras no se limitaron el resto de unidades (catafractos u hostigadores me vienen a la mente). Cada ejército tiene sus puntos fuertes y débiles, y así habría que mantenerlos.

Todavía espero mi diploma! :mrgreen:

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Torneo de CoE: Roma vincit??

Postby DamienTiT » Mon Jun 24, 2013 1:05 pm

Pues debes ser el unico que no lo entendio, porque todos con los que hable del tema estaban mas que deacuerdo. Lo de limitar catafractos es con perdon absurdo, si por ejemplo se los limitas a los partos que son los unicos que los tienen en cantidad, entre comillas, dos unidades maximo, que los puntos no dan para nada mas, ya me diras que hacen, el resto de ejercitos suelen tener solo una unidad que son caros como el jamon pata negra y aun con dos balistas te los van jodiendo de mala manera como los asomes.
De todas maneras asume estos cambios de cara a la liga lloronus maximus :mrgreen: .

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Torneo de CoE: Roma vincit??

Postby imrahil » Mon Jun 24, 2013 1:20 pm

No me apuntaré. Me retiro en la cumbre =]


Return to “CoE”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 52 guests