3ª Jornada liga de Coe

Subforo para hablar del juego Clash of Empires
DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

3ª Jornada liga de Coe

Postby DamienTiT » Sun Oct 06, 2013 9:00 pm

Del 7 de octubre al 20 de octubre:

Dauphin Noir - Jacobo
Apolyon - Vaati
Black Cat - Koba
Dioxx - Imrahil
Yggdrasil - The Dragon
Canario - Kirgan
Masmalo Jornada de descanso.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: 3ª Jornada liga de Coe

Postby elmasmalo » Mon Oct 07, 2013 8:22 am

Bien, ¡¡¡¡esta la gano seguro!!!!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: 3ª Jornada liga de Coe

Postby Stephenwaw » Mon Oct 07, 2013 9:40 pm

Partida jugada con Roberto. Masacre para mi 22-1. Cada uno con zona de despliegue y su general caput. El terreno con muy poca escenografía favorece la movilidad de las legiones, que con la ayuda de hostigadores y numidas logran cargar por el flanco a las falanges. Sólo sobrevive la banda sagrada, a la que me dedico a esquivar toda la partida. Buena partida con Roberto, muy móvil y sin una sola balista.

enviado desde mi sdf 222 radio

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: 3ª Jornada liga de Coe

Postby Íbero » Mon Oct 07, 2013 10:57 pm

Partida??? Pero si yo creía que estábamos bailando un vals, porque menudo pitorreo de movimientos.. :mrgreen::mrgreen:

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: 3ª Jornada liga de Coe

Postby DamienTiT » Tue Oct 08, 2013 6:31 am

Partida con Kirgan jugada, ya fue hace tiempo, pero fue de destacar mi mano de cerdo con los cañones, la sodomizacion de mis caballeros desmontados por los almogávares, que aunque al final fueron derrotados me quedaron tan pocos que unos lancerillos se los pasaron por la piedra, mi falange de mercenarios se recorrió todo el campo para ir a la zona de despliegue enemiga donde unos lanceros de mier... los violaron literalmente, por contra mis caballeros y mi caballería ligera hicieron un papel espectacular. Al final victoria decisiva a mi favor, con una batalla muy móvil, con muchos combates cuerpo a cuerpo y en general mucha mano de cerdo por mi parte:

Canario: 17+1 zona de despliegue limpia+1 unidad mas cara= 19 pts.
Kirgan: 3 +1 zona de despliegue limpia= 4 pts.

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: 3ª Jornada liga de Coe

Postby imrahil » Sun Oct 13, 2013 8:00 pm

3 jornada jugada con Dioxxx, en la que mis legionarios se ganaron el pan contra sus britanos.

23-0 (unidad, lado limpio, lado ocupado), y rebelión de Dioxxicea apagada, como Paulino hizo en su día :)

Al final fue un corre y escapa de la presencia de Canario, que cuando venía nos daba mala suerte a todos!

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: 3ª Jornada liga de Coe

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Sat Oct 19, 2013 6:32 pm

Visigodos tempranos contra Espartanos tempranos, Vaati vs Apolyon. Un terreno con los flancos lo más trabados posibles, gracias en parte a la iniciativa de los espartanos y a colocar un río que salió impasable. Vaati se quedó atrás con sus warbands a la espera de mermarme a disparos y flanquear en lo posible con la caballería, mientras yo avanzaba lo más rápidamente posible hacia él (todo lo que permite el movimiento 8 ).

Desgraciadamente tuvo dos inoportunos 1's en chequeo de warband que le obligaron a cargar un turno antes de lo necesario, a una unidad de espartanos y a la guardia real, que despacharon a los bárbaros ese mismo turno con demasiada facilidad (tuve demasiada efectividad con las tiradas en cuerpo a cuerpo). Con ello su centro con toda su infantería acabó huyendo, y la partida duró hasta que se salieron de la mesa.

Una desesperada carga del general con su caballería noble contra otra unidad de espartanos de frente fue el único combate que duró más de un turno, y al final solo quedaron en la mesa sus hostigadores (inalcanzables para mí). Masacre para los espartanos que sólo perdieron una unidad de hostigadores (reteniendo en lo posible a su enorme unidad de caballería hostigadora, a la postre su unidad más cara que nunca pude amenazar).

Resultado:

Vaati: 0 ptos
Apolyon: 23 ptos (zona enemiga ocupada, zona propia despejada, general muerto).

trenceval
Atalayo de Pro
Posts: 263
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:33 am

Re: 3ª Jornada liga de Coe

Postby trenceval » Fri Dec 27, 2013 8:42 pm

Partida por fin jugada contra Yggdrasil . C. Aragon vs mis ingeles. Buena partida contra un buen jugador. Mis ingleses malosos a la defensiva con sus arqueros y con 2 cañones. Un par de buenas tiradas y unos malos chequeos rompen la balanza a mi favor.
20+1 (zona limpia) ingleses
0+1 (zona limpia) C. Aragon

La duda que tenia de pillar las zonas ya esta aclarada... tienen que ser al menos 5 minis!! :mrgreen:


Return to “CoE”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests