4ª Jornada de la liga de Coe

Subforo para hablar del juego Clash of Empires
DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

4ª Jornada de la liga de Coe

Postby DamienTiT » Wed Oct 23, 2013 6:24 am

Del 21 de octubre al 3 de noviembre:

Yggdrasil - Koba
Canario - Imrahil
The Dragon - Apolyon
Dauphin Noir - Dioxx
Vaati - Masmalo
Black Cat - Jacobo
Kirgan jornada de descanso.

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: 4ª Jornada de la liga de Coe

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Fri Oct 25, 2013 7:19 pm

Es que son las dos:

- Si matas 2+ tios a cuerpo a cuerpo, tira un dado, si sacas un 6 se muere.
- Si matas 3+ tios a disparos, tira dos dados, si sacas un 12 se muere.

Por eso meter a personajes en cuerpo a cuerpo es un riesgo muy alto, sobretodo en unidades que salven poco y sufran muchas bajas. A disparos es bastante anecdótico (aunque perdiera la liga pasada por eso :roll: ).

P.D.: La otra forma de matar personajes es pasarles por encima (el enemigo, claro) cuando no van en una unidad. Si sacas un 12 se muere, si no se tiene que unir a una unidad en su rango de movimiento (doble) o se muere. Aclaro este punto por si acaso surge...

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: 4ª Jornada de la liga de Coe

Postby Stephenwaw » Fri Oct 25, 2013 7:33 pm

Vale por eso me he hecho la picha un lío, 2 cc y 3 a distancia. Pensé que eran 3 para los dos casos. Ya sabes Gato, si quieres repetimos partida.

enviado desde mi sdf 222 radio

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: 4ª Jornada de la liga de Coe

Postby imrahil » Sat Oct 26, 2013 12:22 pm

Invasión romana de las tierras escitas!!

18-4 (zonas enemigas ocupadas ambos y 17-3 a mi favor), con tiradas menos malas por mi parte que las suyas :P

Tenía una unidad francotiradora y una unidad con flechas de goma por mi parte, y unas balistas ciegas de beber vino que al final no veían ni un caballo xD

Si bien Sergio planteó una partida de desgaste y una carga final, al final pude aguantar lo suficiente para que mis filas no se rompieran, y poder cerrar los huecos que se pudieran abrir en cualquier momento.

En resumen, mis legionarios aguantaron una carga por el flanco de la infantería escita y los pusieron en fuga aunque no de manera fácil, mientras que mis auxiliares aguantaban una carga combinada de dos unidades de caballería pasada, una de ellas en cuña, en el último turno de la partida, tras esconderse detrás de sus escudos como leones!

Pila! Gladia educite! Impetu!

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: 4ª Jornada de la liga de Coe

Postby Stephenwaw » Sat Oct 26, 2013 2:44 pm

Tú escondiendote tras los escudos??? No!!!! Traición!! No te creo!!!

enviado desde mi sdf 222 radio

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: 4ª Jornada de la liga de Coe

Postby imrahil » Sat Oct 26, 2013 3:00 pm

Cuando te cargan dos caballerías pesadas a la vez es lo único que puede salvarte el culo latino xD Eso, y superar un chequeo clave :grin: De otra forma no se explica la cantidad de salvaciones que hicieron esos auxiliares 8-)

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: 4ª Jornada de la liga de Coe

Postby DamienTiT » Sat Oct 26, 2013 4:46 pm

Si, de 14 tiradas a seises me salvo 6, y yo matando a 3 solo le mate cuatro, en la tónica de toda la partida, eso si, decir que en ningún momento Manus de Cerdus se quedo atrás, sino que me presiono para no dejarme jugar como yo quería, eso si, como te vea quejarte de la suerte algún dia te la cortooooo, que tu con menos disparo y peor mataste mucho mas que yo a flechazos, pero fue una opartida entretenida y con eso ya soy feliz.


Return to “CoE”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 61 guests