10ª Jornada liga de CoE

Subforo para hablar del juego Clash of Empires
DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

10ª Jornada liga de CoE

Postby DamienTiT » Tue Jan 14, 2014 8:41 pm

13 de enero a 26 de enero:

Jacobo - Canario
Masmalo - Yggdrasil
Dioxx - Apolyon
Kirgan - Black Cat
The Dragon - Vaati
Imrahil - Dauphin Noir
Koba jornada de descanso.

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: 10ª Jornada liga de CoE

Postby imrahil » Thu Feb 06, 2014 9:31 pm

"Lucio Emilio Paulo penetró en la magnífica ciudad de las siete puertas, que sería destruida posteriormente por otro cónsul romano, pero se quedó maravillado ante las murallas de la gran polis de Tebas. Ante sus puertas lucharon los héroes argivos y cayeron muertos casi todos ellos, pero donde ellos fracasaron, las legiones triunfaron".


Partida jugada entre Roberto y servidor, que se resume en tres tiradas de Roberto claves: 12, 11 y 12 en dos chequeos de liderazgo para huir y el tercero para el primero de ruptura.

Por mi parte muchas tiradas buenas, y un combate singular entre jabalineros que era lo más granado de la batalla! Los pilums entraron casi siempre, y en ese caso las legiones no tienen rival contra la falange.

Al final, 23-0 (General, zona ocupada y zona limpia) para mí.

Una duda: Cuando huyes de u cuerpo a cuerpo, te quedas disrupted para el resto de la batalla, según el manual. ¿Significa eso que las falanges dejan de ser falanges (pierden algunas de sus reglas por estar disrupted) por el resto de la partida en el caso de haber huido y reagrupado posteriormente?
En nuestra batalla no se dio el caso, ya que perseguí y aniquilé a las dos falanges, pero podría darse en un futuro y es algo que no nos quedó muy claro.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: 10ª Jornada liga de CoE

Postby Arendal » Thu Feb 06, 2014 10:33 pm

Duda! Esto no debería estar en el subforo dedicado a CoE?

Dicho queda... :wink:

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: 10ª Jornada liga de CoE

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Fri Feb 07, 2014 8:11 am

Imrahil wrote:Una duda: Cuando huyes de u cuerpo a cuerpo, te quedas disrupted para el resto de la batalla, según el manual. ¿Significa eso que las falanges dejan de ser falanges (pierden algunas de sus reglas por estar disrupted) por el resto de la partida en el caso de haber huido y reagrupado posteriormente?
En nuestra batalla no se dio el caso, ya que perseguí y aniquilé a las dos falanges, pero podría darse en un futuro y es algo que no nos quedó muy claro.

Yo lo veo claro... Disrupted para toda la partida, y si estas disrupted no tienes el -1 a impactar por el frente. Tiene su sentido, la falange era una formación delicada de mantener como para andar huyendo despavoridos y después reagruparse en un instante...

Un concepto que a veces creo que queda confuso es que no dejas de ser falange por estar disrupted o estar por debajo del número mínimo; conservas el cargar pegando dos filas con la lanza y el anular bonos de carga y pegar primero contra caballería. Sí que dejas de ser falange y pierdes todos sus beneficios si dejas de tener bonificador por filas, pero sigues con las penalizaciones por movimiento.

Y sí, esto debería estar en el subforo de CoE, creo que Sergio no se dio cuenta.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: 10ª Jornada liga de CoE

Postby elmasmalo » Sun Feb 09, 2014 9:32 am

Partida jugada contra Yggdrasil. Resumen de la partida, puta salvación a 2+...
Aun así, solo marginal a su favor: 14-8
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

CartmanIII
Atalayo de Pro
Posts: 201
Joined: Wed Apr 04, 2018 5:23 pm

Re: 10ª Jornada liga de CoE

Postby CartmanIII » Wed Feb 12, 2014 8:22 pm

Si fue una partida muy emocionante, ya tengo ganas de enfrentarnos de nuevo.

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: 10ª Jornada liga de CoE

Postby DamienTiT » Sat Mar 01, 2014 10:02 am

Partida jugada con Jacobo, en general todo me salió a pedir de boca, al final masacre a mi favor.

Canario: 20+1 por zona de despliegue ocupada+ 1 por unidad mas cara =22 pts.
Jacobo: 1 por ocupar zona de despliegue enemiga.

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: 10ª Jornada liga de CoE

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Fri Mar 07, 2014 9:02 pm

Partidón entre Javi y yo. Combates a montones y muchas situaciones al filo de la navaja. Javi ha buscado el combate para sujetar mis falanges y flanquearlas, algo a priori difícil dada la diferencia de ataques y salvación, pero los bárbaros han estado más tenaces que nunca y han aguantado combates épicos. Por ejemplo, los fanáticos se han permitido el lujo de hacer un "retreat and disrupted" a mi falange "mala", tras varios turnos de ir perdiendo, pero al siguiente turno, cuando todo parecía perdido, la falange le ha dado la vuelta y los ha puesto en fuga.

Lo malo es que por falta de tiempo real lo hemos tenido que dejar a falta de un par de turnos o así, y con la batalla en el aire porque aunque Javi me llevaba bastante ventaja de puntos, la huida de los fanáticos ha provocado a su vez la huida del general y una de carros, con opción a combates que me venían bien, así que hemos decidido que lo mejor era dejarlo en empate, tal como estaba la cosa de repartida, y que aunque al final de la partida ganaba en puntos era factible que reagrupara cosas. Además es poco lo que nos jugamos ya en la liga, y la partida ha sido muy entretenida, que es lo que importa al final.

Dioxxx: 13 pts (zona enemiga ocupada, zona propia despejada)
Apolyon: 9 pts

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: 10ª Jornada liga de CoE

Postby Gigabot [Bot] » Fri Mar 07, 2014 11:15 pm

Hombre, no jorobes en todo caso serian 10 puntos para cada uno o sino victoria para ti que yo he tenido la culpa. Exijo repeticion de la partida pero fuera de la liga con mas calma :baile: :baile: :baile: :baile:


Return to “CoE”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests