11ª Jornada liga de Coe

Subforo para hablar del juego Clash of Empires
DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

11ª Jornada liga de Coe

Postby DamienTiT » Mon Jan 27, 2014 7:11 am

Del 27 de enero al 9 de febrero:

Imrahil - Black Cat
Koba - Vaati
Apolyon - Dauphin Noir
Masmalo - The Dragon
Dioxx - Canario
Kirgan - Yggdrasil
Jacobo jornada de descanso.

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: 11ª Jornada liga de Coe

Postby Stephenwaw » Mon Jan 27, 2014 9:21 am

Esta la gano seguro

Este a-wing va demasiado rapidoooooooo!!

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: 11ª Jornada liga de Coe

Postby DamienTiT » Sun Feb 02, 2014 12:32 pm

Partida jugada con Dioxx, con resultado de empate a mi favor, enfrentamiento entre cruzados y Hungaros, una partida divertida y con un monton de cosas raras. Tuve turnos de autentica suerte con un disparo de mi único cañon que hizo huir a una de sus unidades de infantería que no se reagrupo, mis ballesteros destrozando a sus hostigadores a disparo, mientras en dos turnos de combate mis piqueros tiraron en total 30 dados consiguiendo tan solo 3 impactos a 4+, pero bueno son cosas que pasan, por otro lado Dioxx tampoco tuvo suerte como es común en el con tiradas auténticamente desastrosas.

Canario: 11+ 1 zona de despliegue limpia +1 ocupar zona de despliegue enemiga= 13pts
Dioxx: 9 pts.

trenceval
Atalayo de Pro
Posts: 263
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:33 am

Re: 11ª Jornada liga de Coe

Postby trenceval » Mon Feb 10, 2014 7:56 pm

Gran partida jugada contra masmalo, Moros infieles contra mis ingleses.
Partida igualada y de muchos disparos hasta que el cañon por fin rento sus puntos y se ventilo a 6 caballeros cristianos... casi nada :shock: . Hubo varios combates interesantes durante varios turnos hasta que hay final en mi séptimo turno se decantaron hacia mi fallando sus chequeos y consigo los de pánico respectivamente y huyo casi todo su ejercito incluido el general infiel...

Ingleses 20+1 unidad mas cara+1 general=22
moros 0+1 de lado capturado

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: 11ª Jornada liga de Coe

Postby imrahil » Tue Feb 11, 2014 10:55 pm

La verdad es que fue una partida muy divertida, aunque Fran cometió un grave error que quizás le costó la partida, como fue flanquear con dos unidades de infantería, que poco o nada de combate vieron. Mis cinco unidades de infantería y la caballería se enfrentaron a sus tres unidades de infantería, eliminando a las dos de hastatis y dejando a la de principes a puntito de ser aniquilada.

Los combates muy sangrientos, contodas las unidades de legionarios muy tocadas, pero al final la legión se impuso ao manípulo, y las proscripciones de Sila dieron comienzo en Roma! Gran partida, aunque condicionada por ese flanqueo.

CartmanIII
Atalayo de Pro
Posts: 201
Joined: Wed Apr 04, 2018 5:23 pm

Re: 11ª Jornada liga de Coe

Postby CartmanIII » Wed Feb 26, 2014 6:06 pm

Partida contra Yggdrasil en un duelo fraticida, he de reconocer que los dados de la atalaya me dieron mucho mal haciendo que su mejor unidad casi pareciera inmortal y aguantando casi hasta el ultimo turno de la partida. Partida muy divertida.

Kirgan 10
Yggdrasil 10

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: 11ª Jornada liga de Coe

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Fri Mar 14, 2014 8:48 pm

Pues jugado el derbi griego. Victoria aplastante de los espartanos, contra la realidad histórica.

El caso es que ambos llevábamos 4 falanges y 2 de hostigadores, su caballería era lo que le podía dar una baza al no tener teórica oposición. Pero al intentar cruzar el río que dominaba uno de los flancos ha sufrido mucho a pedradas de los honderos espartanos y ha acabado huyendo fuera de la mesa. Después todo ha sido un poco desastroso para los tebanos, y es que hoy la salvación 3+ espartana ha funcionado bastante bien, con la ventaja que supone.

Además la maniobravilidad espartana ha sido también clave. He podido luchar, por un lado con una falange espartana contra una tebana, con ventaja para la espartana, luego sus dos falanges tebanas restantes se han pegado con mi falange de periecos (la falange mala), aguantando el tipo gracias a estar el general cerca, que después ha cargado al flanco con su guardia real y con el previsible resultado (es chocante ver a una unidad impactar a 2+), sus dos falanges destruidas y el general muerto. La banda sagrada, por su parte, se ha visto entretenida por la otra falange espartana, que ha resistido a duras penas gracias al steady, y después Roberto ha fallado el chequeo de bajas insostenibles. Esos 900 puntazos de unidad, por cierto, no han sufrido ni una baja.

No hemos contado puntos porque la masacre estaba bastante clara (de los espartanos sólo sumaba puntos una unidad de honderos por debajo del mínimo).

Dauphin: 0 ptos
Apolyon: 23 ptos (zona enemiga ocupada, zona propia despejada, general muerto)

Primera (y única) victoria espartana en la liga :baile:


Return to “CoE”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests

cron