12ª Jornada de liga de CoE

Subforo para hablar del juego Clash of Empires
DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

12ª Jornada de liga de CoE

Postby DamienTiT » Mon Feb 10, 2014 8:06 am

Del 10 de febrero a 23 de febrero:

Kirgan - The Dragon
Canario - Apolyon
Imrahil - Yggdrasil
Koba - Masmalo
Dauphin Noir - Black Cat
Jacobo
Dioxx Jornada de descanso.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: 12ª Jornada de laga de CoE

Postby elmasmalo » Mon Feb 10, 2014 9:39 am

¿Koba puedes jugar este viernes? Si es nocturna me da igual, y asi nos la quitamos.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: 12ª Jornada de laga de CoE

Postby kobayishi » Mon Feb 10, 2014 11:39 am

creo que si.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: 12ª Jornada de liga de CoE

Postby elmasmalo » Mon Feb 10, 2014 1:58 pm

Ok, confirmame cuando puedas que intentaré quedar también con Apolyon y asi me quito la liga ya
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: 12ª Jornada de liga de CoE

Postby kobayishi » Sat Feb 15, 2014 12:35 pm

Partida jugada entre Moros y Corona de Aragón, histórica donde las haya, y como mandaba la tradición medieval ambos ejércitos con un lado derecho bastante fuerte. La partida fue muy divertida y entretenida. El dejó varias unidades de hostigadores montados para proteger su izquierda que fueron limpiados por mis caballeros ayudados por los jinetes, mientras sus caballeros cristianos se imponían en mi izquierda contra unos almogavares, no sin apuros. Hay que destacar que mis caballeros comuneros aguantaron 3 turnos de andanadas de flechas a base de unas salvaciones épicas. La partida se decidió cuando mis caballeros y los almogavares cargaron de manera conjunta a un bloque de lanceros con su general que murieron en la persecución.

Elmasmalo: 7 + 1 (llegar a mi zona): 8
Koba: 13 + 1 (llegar a su zona) + 1 (general): 15

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: 12ª Jornada de liga de CoE

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Sat Feb 15, 2014 6:40 pm

Lo del lado derecho fuerte, ¿no era más bien de las falanges griegas?

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: 12ª Jornada de liga de CoE

Postby DamienTiT » Sat Feb 15, 2014 6:59 pm

Si, lo medieval eran las tres lineas o batallas, y en caso musulman era un centro de infanteri, mientras los hostigadores desordenaban al enemigo y despues lo perseguian.

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: 12ª Jornada de liga de CoE

Postby DamienTiT » Sun Feb 23, 2014 9:19 pm

Partida con Apolyon jugada, una partida muy divertida como siempre que juego con este caballero. Mis Hungaros han empatado con Timur el cojo. Nota curiosa, disparaban mas efectivamente mis hungaros que sus normadas.

Apolyon: 11+ 1 zona enemiga ocupada+1 unidada mas cara=13ptos.
Canario:9+1 zona enemiga ocupada=10 ptos.

trenceval
Atalayo de Pro
Posts: 263
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:33 am

Re: 12ª Jornada de liga de CoE

Postby trenceval » Mon Feb 24, 2014 8:39 pm

Partida jugada contra Kirgan, C. Aragón VS Ingleses.

Los Aragoneses intentaron invadir las fértiles tierras inglesas. Arriesgaron con una táctica de ataque total que pronto se fue truncada por sus malas tiradas....Su caballería Villana se estampó contra mi caballería de armas y aun cargando él fue aniquilada isofacto junto su subcomandante heroico. Su otra caballería fue parada por unos lanceros hasta que por su flanco cargaron unos arqueros con armas pesadas y en 2 turnos fue arrasado junto su general que tubo que unirse a esta unidad...

Después de esto poco mas que destacar salvo mis hostigadores heroicos que aguantaron 3 turnos de combate contra unos honderos y una caballería hostigadora.
Chequeo fallado automático de puntos de ruptura al no tener general ni subcomandante.

YO 20+1 (unidad mas cara)+1 (general)= 22
Kirgan = 0 :cry:

Buena partida que pronto de decantó por una serie de malas tiradas.... muy mala suerte de Kirgan


Return to “CoE”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests