Ejercito de condotta ,epoca 1450 a 1500 aprox

Subforo para hablar del juego Clash of Empires
Metager [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 275
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Ejercito de condotta ,epoca 1450 a 1500 aprox

Postby Metager [Bot] » Thu May 01, 2014 5:34 pm

Bueno, después de marear la perdiz un montón , me gustaría hacerme un ejercito mercenario de esa epoca. El problema es que no encuentro en los suplementos uno que se ajuste lo más posible a los moñacos que tengo.Quizás el burgundio pudiera ser , pero no no tengo muy claro.
Para empezar estoy supeditado a los moños que tengo , muchos de heroquest y algún imperial fantasy despistado.Hay que reciclaaar ¡¡¡¡
Tengo esto, 8 caballeros pesados en los cuales iria el condottiero y su porta , 10 arqueros long bow, 18 ballestas , 20 alabardas ,15 espada y rodela y 1 cañon .Tengo también 5 o 6 jinetes ligeros con pistolas, aunque sin caballos :evil: ya me los buscaré si se pueden meter .
El primer problema, es que no encajan por ningun lado esos pistoleros en la lista burgundia, y el segundo problema es el de las alabardas , aunque este siempre podría decir que es un arma de mano dado que llevan escudo.
Supongo que llego a los puntos minimos para empezar a jugar , si no es así, que podría necesitar ???
Gracias y un saludo

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Ejercito de condotta ,epoca 1450 a 1500 aprox

Postby imrahil » Fri May 02, 2014 2:00 pm

Jugamos a 2500 compañero! Pero siempre puedes empezar con menos :)
Por poco dinero, puedes hacerte con un ejército majo (mira las minis de los hermanos perry, 28mm), en plástico y de calidad muy buena (lo de fantasy no pega ni con cola, creo yo).
Mira la lista de condotieros de Canario, que pulula por este subforo, y que es muy chula; ahora no puedo darte el enlace que estoy con el móvil.

Metager [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 275
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Ejercito de condotta ,epoca 1450 a 1500 aprox

Postby Metager [Bot] » Fri May 02, 2014 7:01 pm

Ok gracias , le echaré un vistazo y veré también que moños hay por ahí que me puedan representar el ejercito que quiero.


Return to “CoE”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests