Torneo de CoE de la Atalaya Vigia

Subforo para hablar del juego Clash of Empires
DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Torneo de CoE de la Atalaya Vigia

Postby DamienTiT » Wed Sep 03, 2014 3:37 pm

Que va a ser Horda Dorada o Ilkhanato. Y por Dios que sea una lista que parezca mongola, no con todos los cruzados que puedas meter como en cierta ligaaaaa.

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Torneo de CoE de la Atalaya Vigia

Postby imrahil » Wed Sep 03, 2014 4:51 pm

Cruzados mongolos! No hay nada más emblemático! No tengo ni idea de cual usar jaja lo miro y te digo xDD

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Torneo de CoE de la Atalaya Vigia

Postby DamienTiT » Wed Sep 03, 2014 7:37 pm

Tranquilo, tienes hasta el sábado por la mañana para mandarme la lista.

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Torneo de CoE de la Atalaya Vigia

Postby imrahil » Thu Sep 04, 2014 12:29 pm

Waaagh! Es el domingo y yo pensaba que era el sábado :evil: no podré asistir a tan magna lid, ya que el khanato supremo ha decidido que es el día elegido para recibir a los emisarios de allende el Iber.
Vamos, comida familiar con tintes de durar eones...
Edit: podría por la mañana pero por la tarde no hay tu tía (deberías jugarla tú Sergio si es que no tienes que jugar ya xD).

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Torneo de CoE de la Atalaya Vigia

Postby DamienTiT » Fri Sep 05, 2014 8:00 pm

Señores quedamos a las 9:30, para empezar a jugar a las 10, por favor sed puntuales, que todos nos conocemos.

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Torneo de CoE de la Atalaya Vigia

Postby DamienTiT » Sat Sep 06, 2014 8:07 pm

Yo estare a las 9 en el club preparando las mesas.

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Torneo de CoE de la Atalaya Vigia

Postby DamienTiT » Sun Sep 07, 2014 5:52 pm

Torneo jugado, me lo he pasado en grande, los jugadores han sido super deportivos y todos hemos ido a divertirnos que era lo que tocaba.

El campeón ha sido Arcángel con Teutones y el jugador más deportivo Apolyon con sus Bizantinos, y como flamante cuchara de palo tenemos a Dauphin con su lista super extrema.

El sistema de misiones función muy bien, así que ahora seguro que se va a aplicar a la liga.

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Torneo de CoE de la Atalaya Vigia

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Mon Sep 08, 2014 6:56 pm

Las misiones sin duda le dan otro color a las partidas, y en mi caso las 3 partidas fueron muy entretenidas, disputadas hasta los últimos turnos. En particular luchar por objetivos añade estrategias distintas como puede ser sacrificar unidades para entretener a lo peor del enemigo o alejarlo del objetivo, y las variaciones de un objetivo, dos objetivos, o uno móvil hacen más o menos útiles a distintas unidades del ejército, así que se premia la versatilidad. El tema es que en la liga se puedan preparar las listas para una determinada misión de antemano, eso es algo que habría que estudiar porque podría ser negativo.

Las partidas como digo muy entretenidas, y el torneo, entre amigos. Muchas risas.

Y una vez más, una de mis listas en manos de otra persona logra un rendimiento mucho mejor que en las mías :lol:

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Torneo de CoE de la Atalaya Vigia

Postby imrahil » Mon Sep 08, 2014 7:03 pm

Me alegro que lo pasarais bien! Las misiones son un acierto seguro, lástima no haberlas podido jugar, y enhorabuena a todos, "ganadores" y resto de participantes :D:D


Return to “CoE”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests

cron