1ª Jornada de la IIIª Liga de Coe

Subforo para hablar del juego Clash of Empires
DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

1ª Jornada de la IIIª Liga de Coe

Postby DamienTiT » Sun Sep 21, 2014 3:50 pm

Del 22 de Septiembre al 5 de Octubre (Época Antigua):

Grupo A:

Yggdrassil – Canario
Noferek – Apolyon
Descansa Black Cat.


Grupo B:

The Dragón – Vaati
Kirgan – Dauphin
Descansa Koba.

La misión es sencillita, para empezar "El rey de la colina":

Se sitúa una colina en la zona central del tablero, el objetivo de esta batalla será tomar esa colina, el resto de terreno se coloca igual que en una partida normal. La partida durará 7 turnos, y ganará aquel que tenga controlada la colina al final de la partida. Para controlar la colina hay que tener al menos una unidad en la colina (ha de estar en ella al menos el 50% de la unidad) y que no haya ninguna unidad enemiga capaz de controlar la colina en ella.
Las unidades que pueden controlar la colina son aquellas en orden cerrado o abierto que tengan más de cinco figuras, o aquellas unidades de hostigadores de 9 o más figuras.


Echad un ojo a las faqs y normas de la liga antes de empezar a jugar please.

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: 1ª Jornada de la IIIª Liga de Coe

Postby DamienTiT » Sat Sep 27, 2014 7:53 am

Jugada la primera partida contra el señor Yggdrassil. La podemos definir como un autentico despropósito. Si bien es cierto que su lista pecaba de inocencia (falta de experiencia en el juego, algo normal) aún así podría haber hecho algo, sino hubiese sido por sus horribles tiradas, no había forma de que salvase a 4+, no daba a un carro cruzado,etc...

Al final victoria para mi, más huida del ejército =3 ptos.

Yggdrassil por supuesto se lleva el punto de deportividad.

CartmanIII
Atalayo de Pro
Posts: 201
Joined: Wed Apr 04, 2018 5:23 pm

Re: 1ª Jornada de la IIIª Liga de Coe

Postby CartmanIII » Fri Oct 03, 2014 6:14 pm

Batalla entre Dauphin y un servidor. Lo resumire brevemente en un ir y venir de suerte. Cuando a uno le venia una ronda de buena suerte el otro respondia con una desastrosa y luego a la inversa. Al final los combates fueron tan cruentos que ambos estabamos al limite del punto de ruptura y en el ultimo turno mio cuando ya la colina era mia sin disputa alguna decide huir por patas mi general dejandome por debajo del punto de ruptura.

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: 1ª Jornada de la IIIª Liga de Coe

Postby DamienTiT » Sun Oct 05, 2014 9:06 pm

Señores que pasa con las partidas, ha acabado la primera jornada y no ha jugado casi nadieeeee.

trenceval
Atalayo de Pro
Posts: 263
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:33 am

Re: 1ª Jornada de la IIIª Liga de Coe

Postby trenceval » Mon Oct 06, 2014 7:24 am

Yo y vaati ya la jugamos esta semana :roll:

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: 1ª Jornada de la IIIª Liga de Coe

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Sun Oct 19, 2014 12:13 pm

Cerramos la jornada con el Esparta-Macedonia. Los dos con estrategias bien definidas y bastante históricas... Los espartanos, buscar el combate frontal sin ser flanqueados, los macedonios, aguantar con falanges y flanquear con caballería.

Por suerte para mí, Nolferek, con más unidades que yo, no logró su propósito gracias al heroico estorbo de los honderos espartanos, con moral inquebrantable, y a que mientras tanto la guardia real espartana fue destrozando el centro macedonio. Alejandro y su falange lo fueron pasando mal contra los periecos, incluso huyendo y reagrupandose un par de veces. No obstante una unidad de piqueros macedonios pudo con otra de espartanos, aunque estos aguantaron hasta el final, manteniendolos fuera de la colina.

Sin embargo, los tracios se quedaron sueltos y ocuparon la colina, libre al ir empujando los periecos a la unidad de Alejandro y con los espartanos ocupados con los macedonios. La guardia real fue a por ellos pero tarde, y quedó a 2-3mm de poder cargar.

Así que parecía un empate, hasta que los periecos sacaron a Alejandro de la mesa y los tracios sacaron un 10 en pánico, en el turno 7... Victoria in extremis para Esparta!!

Resultado:

Nolferek: 0
Apolyon: 2

Por supuesto Nolferek puede contar con mi punto de deportividad :wink:

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: 1ª Jornada de la IIIª Liga de Coe

Postby Nolferek » Sun Oct 19, 2014 9:51 pm

Coincido con la exposición del muy honorable y bestiajo general espartano.

Madre mía que cargas!! y qué chapados!!

Partida reñida a pesar del rápido hundimiento del centro macedonio.

Por supuestísimo que Marcos tiene su punto de deportividad.

trenceval
Atalayo de Pro
Posts: 263
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:33 am

Re: 1ª Jornada de la IIIª Liga de Coe

Postby trenceval » Sun Oct 26, 2014 12:25 pm

No dije nada pero muy buena partida contra vaati,
Por supuesto el punto de deportividad es para el :P

CartmanIII
Atalayo de Pro
Posts: 201
Joined: Wed Apr 04, 2018 5:23 pm

Re: 1ª Jornada de la IIIª Liga de Coe

Postby CartmanIII » Fri Oct 31, 2014 10:29 am

Yo igual no dije nada pero le doy mi punto al presi y luego comento fecentemente el enfrentamiento

CartmanIII
Atalayo de Pro
Posts: 201
Joined: Wed Apr 04, 2018 5:23 pm

Re: 1ª Jornada de la IIIª Liga de Coe

Postby CartmanIII » Fri Oct 31, 2014 10:32 am

Decentemente*


Return to “CoE”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests

cron