2ª Jornada de liga Coe

Subforo para hablar del juego Clash of Empires
User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: 2ª Jornada de liga Coe

Postby Nolferek » Sat Nov 08, 2014 1:41 pm

Partida jugada entre Black Cat y el menda lerenda. Reino de Jerusalén contra suizos.

Mi primera partida con los Cristianos del Este.

Mi plan era simple: al tener una infantería inferior en calidad, armas y habilidades, si conseguía follarme al general podría quizá minar la moral de los suizos y a partir de ahí ir jugando con superioridad de unidades. Si no no podría disputar las colinas, o al menos lo veía muy difícil.

A pesar de que bajo mi punto de vista el ejército suizo había desplegado en un frente muy amplio con huecos que me habria permitido quizá explotarlos, la partida se ha decidido pronto ya que me la jugué con una carga frontal de dos de mis caballerías tochas por el frente contra la unidad del general. Tendría que haber cargado con una, con idea de inmovilizarla, y cargado por el flanco en un turno o dos con la segunda. Pero bueno. Lo hice así porque soy un mandril.

El combate lo perdí por uno o dos al final, malas tiradas, caballería huyendo y piqueros que los pillaron. :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll:

En el flanco izquierdo unos lanceros templarios abandonados casi a su suerte disputaron un par de turnos la colina pero acabaron huyendo.

El resto fue un... ah! te disparo un poco. Ah!! te cargo pero me violas el ano con las picas.

Al final, Black Cat 2 colinas y yo cero.

2-0 A favor de él, que por supuesto tiene mi punto de deportividad. Una partida divertida a pesar de los despropósitos (que sin embargo son aleccionadores).


Flanco izquierdo en el turno 2
Image

Flanco derecho en el turno 2
Image

Carga heroica frontal de la Caballería Turno 3
Image


Return to “CoE”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests