Torneo de COE 21 de Junio

Subforo para hablar del juego Clash of Empires
DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Torneo de COE 21 de Junio

Postby DamienTiT » Sat Apr 25, 2015 8:33 pm

Bueno señores, tal y como dice el titulo el 21 de junio torneo de Coe, organizado por Black Cat y un servidor.

Sera un torneo por equipos y las partidas serán misiones como hicimos en la última liga, más adelante determinaremos dichas misiones.

Las listas serán de 2500 ptos y los ejercitos permitidos iran desde las Guerras Medicas, hasta la Segunda Guerra Púnica, vamos clasico a tope. Los ejércitos podrán estar sin pintar y se podrán utilizar proxis sin ningún problema, pero se habrá de traer la lista por escrito y traer también la lista original del ejército que se juegue.

Aqui van las misiones y el sistema de puntuaciones por partida:

1.Entre dos tierras:

En esta misión se colocaran dos objetivos, cada uno de ellos en uno de los laterales cortos del tablero, se colocan en el centro del lateral. Los objetivos pueden ser colinas o pueblos , los pueblos solo contarán como terreno difícil y darán cobertura ligera.
La partida durará 7 turnos, y ganará aquel que tenga controlados más objetivos al final de la partida. Para controlar los objetivos hay que tener al menos una unidad en el (ha de estar en el al menos el 50% de la unidad) y que no haya ninguna unidad enemiga capaz de controlarlo en el.
Las unidades que pueden controlar la colina son aquellas en orden cerrado o abierto que tengan más de cinco figuras, o aquellas unidades de hostigadores de 9 o más figuras. Además cada unidad por encima del número mínimo, que se encuentre en uno de los objetivos dará 1/2 pto si son hostigadores y 1 pto si es una unidad cerrada. El jugador ganador conseguirá 4 ptos más los conseguidos por unidad encima de uno de los objetivos, si es un empate ambos jugadores recibiran 2 ptos más los conseguidos por unidad encima de uno de los objetivos.

2. Me siento raroooo

En esta mision el despliegue será diferente, se trazara una línea diagonal a traves de la mesa, y ambos jugadores desplegarán a más de 20 centímetros de la línea. El primer turno no se puede cargar. En el centro de la mesa la organización colocará una señora colina que será el objetivo. Para ganar la partida al final del turno 7 un jugador ha de ser el único en tener unidades encima de la colina, para esto solo contarán aquellas que esten por encima de 6 miniaturas. En cualquier otro caso se considerará un empate. Además cada unidad por encima del número mínimo, que se encuentre en la colina dará 1/2 pto si son hostigadores y 1 pto si es una unidad cerrada. El jugador ganador conseguirá 4 ptos más los de unidad, si es un empate ambos jugadores recibiran 2 ptos más los conseguidos por unidad enciam de la colina.

3. Corre, corre que te pillo....

Ambos jugadores tienen un elemento de bagaje . El objetivo del jugador será hacerlo llegar al borde de tablero contrario, por supuesto si cualquiera de los dos jugadores falla el chequeo de ruptura del ejercito este perderá automáticamente la partida, si ninguno de los jugadores consigue su objetivo se considerará empate. El bagaje mueve 12cm, puede marchar, se despliega lo último en cualquier parte del lado del jugador hasta 30cm del borde. Para destruir el bagaje hay que cargarle y permanecer un turno en contacto con él, se considerará una unidad en orden cerrado, así que, los hostigadores habrán de chequear para poder cargar.
La partida durará 8 turnos.
Los puntos que se darán en esta partida serán los siguientes:
4 ptos por llegar al borde contrario.
1 pto si tu bagaje esta intacto.
2 ptos por destruir el bagaje enemigo.


El torneo será por equipos, estos serán hechos por la organización intentando mantener el equilibrio entre ambos bandos. Al principio de la primera partida los jugadores de cada equipo elegirán a un capitán que será el encargado de intentar emparejar a sus jugadores. Para la primera partida, se hará del siguiente modo:
1. Ambos capitanes tirarán un dado, el que saque más gana.
2. La organización dirá que mesa es la que se va a utilizar para esa partida.
3. El jugador que haya perdido la partida elige a uno de sus jugadores, entonces el jugador ganador elige a uno de los suyos. Asi hasta que se cubran todas las mesas.
. En la segunda partida se hará de la misma manera, pero no se podrán repetir contendientes. Lo mismo en la tercera.

Una vez terminada la partida cada jugador dará una puntuación de deportividad que ira del 0 al 2, 0 mi contrincante da asquito, 1 es un tío normal con el que se puede jugar, 2 que majo eeeessss. Estos puntos se sumaran al resultado para ver quién es el mejor jugador de cada facción y además, permitirán dirimir quién es el jugador más majo.


La inscripción será de 3 euretes y se gastará integramente en premios.

Si el número de jugadores es impar la organización lo solventara.

No jugare con escitas para que no me pateeis en cuanto me veais :wink: .

Sirvanse inscribirse aquellos interesados y pongan con que ejército van a jugar please.

Canario: Celtíberos(lista hecha por mi, la otra son tan celtíberos como yo senegales)
Black Cat: quien sabe con que.
Apolyon: Espartanos mariquitas.
Oxigen: Seleucidas.
The dragon: Macedonios.
Sheix: Romanos republicanos.
Vaati?: Iberos?

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Torneo de COE 31 de Mayo

Postby imrahil » Sun Apr 26, 2015 6:17 am

Ni idea de con qué :) si estoy adelante

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Re: Torneo de COE 31 de Mayo

Postby erinyz18 » Sun Apr 26, 2015 10:25 am

Me atreveré a ir... con Seléucidas. :)

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Torneo de COE 31 de Mayo

Postby sheix » Sun Apr 26, 2015 10:29 am

venga, igual hasta me convences para ir :) e igual convenzo a otro tambien :)

ya hablaremos Canario

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Torneo de COE 31 de Mayo

Postby DamienTiT » Sun Apr 26, 2015 1:13 pm

Venid, caed en mis maaaanoooos.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Torneo de COE 31 de Mayo

Postby kobayishi » Sun Apr 26, 2015 2:28 pm

Yo a este torneo lo tengo muy dificil poder acudir, el día 3 de Junio tenemos que presentar el proyecto del verano, lo que supone que ese finde me tocará pringar de lo lindo... no obstante si a finales veo que lo llevamos adelantado me apuntaré con roma republicana

trenceval
Atalayo de Pro
Posts: 263
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:33 am

Re: Torneo de COE 31 de Mayo

Postby trenceval » Mon Apr 27, 2015 8:48 am

Yo en un principio voy con mis macedonios :twisted:

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Torneo de COE 31 de Mayo

Postby Nolferek » Mon Apr 27, 2015 10:45 am

Yo el 31 de mayo estoy en Madrid en el concierto de AC/DC.

Hasta que adquiera habilidades psíquicas que me permitan desdoblarme no podré estar en dos sitios a la vez, así que sintiéndolo mucho no podré participar.

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Torneo de COE 31 de Mayo

Postby DamienTiT » Sun May 24, 2015 7:45 pm

Por causas diversas el torneo queda aplazado hasta el 21 de junio.

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Torneo de COE 21 de Junio

Postby sheix » Sun May 24, 2015 7:47 pm

Ok. Cuenta conmigo


Return to “CoE”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests