IVª Liga de Coe Atalaya Vigia

Subforo para hablar del juego Clash of Empires
User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: IVª Liga de Coe Atalaya Vigia

Postby kobayishi » Wed Aug 26, 2015 5:53 pm

Lo he pensado en cuanto lo he leído.... me parece que la de bb lleva algún añico más.... :lol: :lol:

Imperio Romano y República de Novgorod

No tengo nada claro a partir de cuando podré jugar, pero como suele ser habitual en estas fechas, hasta Octubre imagino que no...

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: IVª Liga de Coe Atalaya Vigia

Postby DamienTiT » Wed Aug 26, 2015 8:50 pm

Cierto BB, pero es que esa la veo más de fuera del club, me explico, tiene mogollón de jugadores que no son de el, fama, etc... Vamos que juega en otra división. En cuanto a la de Coe, la enlazó con las de Wab creo que en total con esta van 10

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Re: IVª Liga de Coe Atalaya Vigia

Postby erinyz18 » Thu Aug 27, 2015 11:22 am

Canario: Epoca antigua ejercito Palmiro, Medieval repito con Cruzados Escandinavos, a ver si asi termino de pintarlos.

Nolferek: Época antigua, o bien Macedonios Imperiales o Seleúcidas (aún por decidir, dependerá un poco de lo que coja la gente para no repetir); Época Medieval repito con Reino Cristiano de Jerusalén.

Imrahil: Roma imperial y mongoles, a decidir cuáles todavía xD

Sheix: roma Imperial o Republicano (aún por decidir, dependerá un poco de lo que coja la gente para no repetir); Epoca medieval. Ni repajolera idea... vamos, tengo 2 opciones el que me deje un ejercito medieval alguna alma caritativa o sino mirar con lo que tengo de romanos que ejercito medieval puedo hacerme (usando dichos romanos de proxis).

Osibanez: Época clásica Seleúcidas, Rise of Macedon o Persas Aqueménidas tardíos (lo que dejen libre los demas). Época medieval: Húngaros. Todo con mucho proxi ;-)

KOBA: Imperio Romano y República de Novgorod

OXIGEN: Antigüedad: Seléucidas
Medievales: lo estoy pensando (tal vez elegiría Repúblicas Itatianas marítimas, pero viendo que se han capado las ballestas sin bajar el coste, esperaré a ver si me convence otra cosa :D) Si no, igual caen Ingleses... Eso sí, en medieval todo proxy

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: IVª Liga de Coe Atalaya Vigia

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Thu Aug 27, 2015 12:21 pm

Las ballestas siguen estando bien. Cuando disparan a corta hacen daño

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: IVª Liga de Coe Atalaya Vigia

Postby DamienTiT » Thu Aug 27, 2015 1:09 pm

Lo que es que antes eran muy burras para lo que valían.

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Re: IVª Liga de Coe Atalaya Vigia

Postby erinyz18 » Thu Aug 27, 2015 8:29 pm

Hombre, si yo lo de herir a larga a 3+ también lo veía una burrada, pero de ahí a quitarles eso y el -1 a ARM y mantener sus puntos de coste...
Bueno, finalmnete me decanto por Reino de Castilla. ;-)

CartmanIII
Atalayo de Pro
Posts: 201
Joined: Wed Apr 04, 2018 5:23 pm

Re: IVª Liga de Coe Atalaya Vigia

Postby CartmanIII » Thu Aug 27, 2015 9:59 pm

Pues otra año mas nos veremos las caras...

Canario: Epoca antigua ejercito Palmiro, Medieval repito con Cruzados Escandinavos, a ver si asi termino de pintarlos.

Nolferek: Época antigua, o bien Macedonios Imperiales o Seleúcidas (aún por decidir, dependerá un poco de lo que coja la gente para no repetir); Época Medieval repito con Reino Cristiano de Jerusalén.

Imrahil: Roma imperial y mongoles, a decidir cuáles todavía xD

Sheix: roma Imperial o Republicano (aún por decidir, dependerá un poco de lo que coja la gente para no repetir); Epoca medieval. Ni repajolera idea... vamos, tengo 2 opciones el que me deje un ejercito medieval alguna alma caritativa o sino mirar con lo que tengo de romanos que ejercito medieval puedo hacerme (usando dichos romanos de proxis).

Osibanez: Época clásica Seleúcidas, Rise of Macedon o Persas Aqueménidas tardíos (lo que dejen libre los demas). Época medieval: Húngaros. Todo con mucho proxi ;-)

KOBA: Imperio Romano y República de Novgorod

OXIGEN: Antigüedad: Seléucidas
Medievales: lo estoy pensando (tal vez elegiría Repúblicas Itatianas marítimas, pero viendo que se han capado las ballestas sin bajar el coste, esperaré a ver si me convence otra cosa :D) Si no, igual caen Ingleses... Eso sí, en medieval todo proxy

KIRGAN: Cartaginenses y Samurais, ya decidiré mas adelante la época de cada uno

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: IVª Liga de Coe Atalaya Vigia

Postby DamienTiT » Fri Aug 28, 2015 6:34 am

Los ballesteros valen tan sólo dos puntos más que un arquero de base, por eso no se les bajo de puntos, además, poner ballestas cuesta lo mismo que arco largo, para mi modo de ver con unas características inferiores, por eso tan sólo se les bajaron características y no precio.

trenceval
Atalayo de Pro
Posts: 263
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:33 am

Re: IVª Liga de Coe Atalaya Vigia

Postby trenceval » Fri Aug 28, 2015 7:51 am

Kirgan wrote:Pues otra año mas nos veremos las caras...

Canario: Epoca antigua ejercito Palmiro, Medieval repito con Cruzados Escandinavos, a ver si asi termino de pintarlos.

Nolferek: Época antigua, o bien Macedonios Imperiales o Seleúcidas (aún por decidir, dependerá un poco de lo que coja la gente para no repetir); Época Medieval repito con Reino Cristiano de Jerusalén.

Imrahil: Roma imperial y mongoles, a decidir cuáles todavía xD

Sheix: roma Imperial o Republicano (aún por decidir, dependerá un poco de lo que coja la gente para no repetir); Epoca medieval. Ni repajolera idea... vamos, tengo 2 opciones el que me deje un ejercito medieval alguna alma caritativa o sino mirar con lo que tengo de romanos que ejercito medieval puedo hacerme (usando dichos romanos de proxis).

Osibanez: Época clásica Seleúcidas, Rise of Macedon o Persas Aqueménidas tardíos (lo que dejen libre los demas). Época medieval: Húngaros. Todo con mucho proxi ;-)

KOBA: Imperio Romano y República de Novgorod

OXIGEN: Antigüedad: Seléucidas
Medievales: lo estoy pensando (tal vez elegiría Repúblicas Itatianas marítimas, pero viendo que se han capado las ballestas sin bajar el coste, esperaré a ver si me convence otra cosa :D) Si no, igual caen Ingleses... Eso sí, en medieval todo proxy

KIRGAN: Cartaginenses y Samurais, ya decidiré mas adelante la época de cada uno


The Dragon: Macedonios época antigua, Medieval aun por decidir...

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Re: IVª Liga de Coe Atalaya Vigia

Postby erinyz18 » Fri Aug 28, 2015 5:30 pm

Por cierto, Sergio, daba por supuesto que las listas hechas por ti y colgadas en el foro son oficiales para torneos y ligas de Atalaya, ¿no? A ver si me voy a columpiar eligiendo castellanos :D


Return to “CoE”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests