votacion blanca deluxe

Subforo para la iniciativa pictórica dirigida por Nigromante
Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: votacion blanca deluxe

Postby Gigabot [Bot] » Tue Feb 25, 2014 9:40 am

Yo voy a votar a la de Beto por su transformacion y manejo del amarillo, color muy jodido de pintar, y la de norup-ka por su esuqema tan original aunque creo que las rayas deberian estar mas rectas y las estrellas mas blancas. El color rojo y azul esta muy conseguido

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: votacion blanca deluxe

Postby YaCy [Bot] » Tue Feb 25, 2014 1:11 pm

buenooooo, la que se ha montado esta semana...

esta semana el nivel es brutal, si llegan a pintarla SLU y torceth (postea de nuevo tu kabuki, ni comparación verlo en vivo a la foto que pusiste), igual hay que declarar esta semana nula :mrgreen:

pero como hay que votar, votemos:

primer voto para beto, no solo por la pintura, que es espectacular, sino por el curro de transformar prácticamente la miniatura entera, y por los efectos de la sangre

el segundo me ha costado mas, pero va para norup-ka, por el curro de los freehands, quizás ha pintado miniaturas mas espectaculares, pero el darle al coco buscando la originalidad también merece el voto

al resto, bufff, habéis elevado el nivel del concurso de manera espectacular, espero que continue

me alegro de que os guste mi fondo :wave:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: votacion blanca deluxe

Postby Arendal » Tue Feb 25, 2014 3:17 pm

Finalmente...

BETO por lo ya comentado mil veces.

NORUP-KA por el trabajazo de las barras y estrellas.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: votacion blanca deluxe

Postby YaCy [Bot] » Tue Feb 25, 2014 8:03 pm

luis solanas wrote:Saludos, supongo que llego tarde a las votaciones, si es asi, perdonarme y no contabilizeis mis votos, para la próxima lo tendré en cuenta,
Como dije, me gustan todas, pero hay que elejir, asi que el primero para Beto y el segundo Dioxx, ahora a por el robot.


tranqui que llegas de sobras, una vez acaba el plazo hay una semanita para votar, asi que hasta el domingo 2 de marzo hay tiempo

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: votacion blanca deluxe

Postby ocelma » Tue Feb 25, 2014 11:52 pm

No sin dificultad me tengo que decidir ..... ostrás....... me quedo con al de Norup-ka por la limpieza y la originalidad de la indumentaria y con la de Luis Solanas simplemente por que me parece una pintura muy realista.

Al resto, impresionante...... lástima que no se puedan votar más, o de 1 a 10 por que os merecéis unas notas todos muy altas.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: votacion blanca deluxe

Postby YaCy [Bot] » Wed Mar 05, 2014 10:27 pm

ups, se me pasó contabilizar esta votación, ahí va:

beto: 11 votos
norup-ka: 8 votos
dioxxx: 5 votos
luis solanas: 2 votos
biosfofo y nigro: 0 votos
fondo de nigromante: 3 votos :lol: :lol: :lol:


Return to “Euphoriaaaaaa”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests