II Liga Warmatalaya. Jornada 2: emparejamientos e informes.

Foro para la II Liga de Warmachine

Moderator: Arendal

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 2: emparejamientos e inform

Postby Beto » Sat May 17, 2014 10:08 pm

Yggdrasil ésta semana que viene estoy fuera, la siguiente ya podré!

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 2: emparejamientos e inform

Postby Beto » Wed May 21, 2014 10:57 am

Pues ya iré por allí!

trenceval
Atalayo de Pro
Posts: 263
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:33 am

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 2: emparejamientos e inform

Postby trenceval » Fri May 23, 2014 7:20 pm

Gran partida jugada contra mercenario, mis orboros contra skorne.
Gano tirada e elijo que empiece el. El primer turno de los dos poco que contar, movimientos tácticos y tal. En mi segundo uso la dote de eKaya y voy a saco con mis bestias. La cabra hace slam a un pesado suyo empujándole contra su caster y sufriendo este 4 de daño colateral. Mi hombre lobo (el del espadón) es tele-transportado por la piedras contra sus "hombre cocodrilo", gatorman creo que se llaman, mato a uno y a otro lo dejo a mitad.

La verdad que estos tipejos son muy duros de por si y más con su atachament.
Gracias a mi dote, al terminar sus activaciones ,se tele-transportan lejos de posibles represalias.

En su turno los cocodrilillos me cargan a la cabra y la dejan casi al borde de la muerte , me destruyen una piedra y matan un par de druidas. Que pasada el que ellos puedan repetir impactos contra vivos y con su mat 7 !!. Me hicieron polvo.

En mi turno curo a la cabra para rescatar espirales y con ella mato a un cocodrilo. Con el hombre lobo cargo y mato a dos mas. Tenian puesto lo de duros que les da el atachament y tuve que matarlos varias veces porque a demás se quedan de pie!!. MIs Skinwalquers (hombrecitos lobo) siguen haciendo presión por el flanco y matan a un BARBED WHIP.

En su turno me carga con sus pesados y me revienta literalmente a la cabra, al hombre lobo, al argos y las piedras restantes :shock: .

Ya sin opciones en mi turno me lo tengo que jugar a casterkill. Con dos druidas que me quedan disparo y muevo a su caster que estaba un poco solo y lo muevo 5 pulgadas hacia mi.
Gracias a esto el perrito guardián de kaya le carga y le mete dos buenas tortas( ese caster es flojito en combate) pero una de ellas la tranfiere a un skinwalker por medio de un hechizo que antes lanzo, este se traga los 8 de daño que le hice y cae fulminado.
Activo a kaya, uso el anima del perrito y te lele-transporta a su ladito. Al estar cerca de el gana flanqueo (+2 ataque y +1 dado daño) y con dos ataques mas consigo tumbar a su caster.

Al final victoria mia pero estaba recibiendo una buena paliza por su parte.
La verdad que he disfrutado mucho de la partida y he conocido a un buen jugador y persona. El ganar o perder para mi es lo de menos.

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 2: emparejamientos e inform

Postby SEO Crawler » Sat May 24, 2014 10:31 am

Vamos con la partida Khador (Strakhov) vs Thornfall Alliance (Midas)

Ambos despliegues:
Image
Image

Aqui a mitad partida han caido los dos lesser cerditos, un Gun boar y el War Hog, este último empalado por el Spriggan. Los asesinos Kayazi cargan 13" gracias a la dote de Strakhov que matan al Gun boar y le hacen pupita al Road Hog. Los widowmakers fueron diezmados por los pepinos de los Gun boars quedando uno solo en el turno anterior.
Image
En su siguiente turno los Slaughterhousers cargan al Spriggan dejandolo muy tocado pero con ganas de seguir adelante pese a los palos que le cayeron y los Kayazi reciben por todos lados quedando solo 3 de ellos.
Los Komandos se colocan en posicion para llevarse por delante a los Slaughterhousers gracias a sus 2 lanzallamas y a tiros abriendole paso a al Spriggan para llegar ante Midas y acabar la partida ya que no podia transferir al Gun boar y al Road Hog solo le quedaban 2 puntos de vida:
Image

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 2: emparejamientos e inform

Postby YaCy [Bot] » Sun May 25, 2014 8:49 pm

partida jugada entre darthblu con vayl y yo con deneghra epica

durante el principio de la partida poco movimiento hasta que tire la dote y deje al ejercito everblight parado, ahí intente el primer casterkill pero unas tiradas penosas de mis pistoleros lo impidieron, en su turno y sin poder mover me mata a los pistoleros, en mi siguiente turno con vayl a tope de furia y mechas bestias alrededor decido quitare bestias para que no pueda transferir, ahí me cargo lo que quedaba de ogruns, el scytean, un shreder, la pastora y el carnivean, dejando solo a vayl, un shreder, un nephilim y la forsaken, y yo con el ejercito casi sin tocar, listo para rematar al turno siguiente

vicente activa a vayl, le mete un disparo que le hace 10 heridas, luego un hechizo que le mete otras 6 asi que deneghra muere y ahí acaba la partida... :azul: :azul: :azul:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 2: emparejamientos e inform

Postby elmasmalo » Fri May 30, 2014 6:34 am

Partida jugada entre Rawne y yo, Caine vs Lilith
Victoria para Rawne en un típico matar o morir.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 2: emparejamientos e inform

Postby Steeler [Crawler] » Fri May 30, 2014 8:49 am

Bueno, mi partida contra Raven, ya sabeis que acabo con Caster kill en mi contra y mis Judicators por los suelos (pagando el pato tras haberlos sacado del garaje tras mas de un año poniendoles 3 en 1). Teniendo un momento epico, al lanzar uno de ellos a todo correr a por su Caster, que se salvo que le cayese de too, por no recordar bien las reglas de los Colosales (siendo realista, tampoco creo que lo hubiese podido matar del todo, pero por lo menos mas "blandito" hubiese quedado)

eFeora, al final, si te sabes los conjuros, que tambien ayuda, es mas "perra" de lo que de primeras parecia.

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 2: emparejamientos e inform

Postby ravenzgz » Fri May 30, 2014 3:14 pm

Prometo colgar las fotos dentro de poco... llevo una semana sin tiempo para nada.

¡La revancha cuando quieras, señor!


Return to “II Liga de Warmachine”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests