II Liga Warmatalaya. Jornada 3: emparejamientos e informes.

Foro para la II Liga de Warmachine

Moderator: Arendal

trenceval
Atalayo de Pro
Posts: 263
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:33 am

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 3: emparejamientos e inform

Postby trenceval » Mon Jun 09, 2014 11:49 am

joder... quienes son a 4+?

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 3: emparejamientos e inform

Postby Zhuf » Mon Jun 09, 2014 12:25 pm

Mis piratas en mando de su cocinero-doctor negro con puro y cuchillo de trinchar :mrgreen: :mrgreen:

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 3: emparejamientos e inform

Postby SEO Crawler » Mon Jun 09, 2014 1:49 pm

Vaya campo de tiro tenia Cygnar no?

trenceval
Atalayo de Pro
Posts: 263
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:33 am

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 3: emparejamientos e inform

Postby trenceval » Mon Jun 09, 2014 2:04 pm

Zhuf A Zharr wrote:Mis piratas en mando de su cocinero-doctor negro con puro y cuchillo de trinchar :mrgreen: :mrgreen:


joer vaya pasada los piratillas.... jejeje

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 3: emparejamientos e inform

Postby Arendal » Fri Jun 13, 2014 7:19 pm

Aplastante derrota ante mercenario_zgz

Como manda la tradición, los vencedores escriben la historia... así que te cedo el honor.

Pero sí quiero decir que es un placer perder con Kike. El tío saca el rodillo, pero lo hace de frente, aplastando y no permitiendo errores. Se aprende muchísimo jugando con él. Qué crack!!

Rhul se levantará de esta y clamará venganza

CartmanIII
Atalayo de Pro
Posts: 201
Joined: Wed Apr 04, 2018 5:23 pm

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 3: emparejamientos e inform

Postby CartmanIII » Fri Jun 13, 2014 10:23 pm

Bueno por fin una victoria en mi a ver, contra The Dragon, eso si con muchisima suerte por mi parte y muy mala suya en dos momentos claves en las que me pudo hacer carterkill fallandole los dados.

El resumen se lo dejo a The Dragon que colgara las fotos, pero en resumen partida extremadamente lenta debido a mis primeros turnos defensivos y mi cabezoneria de acabar con todos su ejercito antes de acabar con su caster. :?
Eso si encantado de jugar contra el.

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 3: emparejamientos e inform

Postby SEO Crawler » Mon Jun 16, 2014 2:50 pm

Partido entre Nigromante (Epic Denegra) y yo (Epic Irusk), con victoria para el caster de la gorra elegante.
Partida rápida con casterkill aunque la segunda duro mucho mas :)
El despliegue khadorano:
Image
y el despliegue crixiano, nigro y el petete de su ayudante:
Image
Solo tenemos una foto del final primer turno de ambos ejercitos, los Rifle korps habian recibido un Hellmouth que mato a 6 de ellos. En el segundo turno khadorano el Marauder llego a meter un slam al Deathjack gracias al energizer de Irusk que le puso las pilas.
Denegra que estaba justo detrás fue derribada siendo rematada por los Rifle korps que no perdonaron:
Image

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 3: emparejamientos e inform

Postby Beto » Fri Jun 20, 2014 8:52 pm

Partida entre Masmalo (Caine) y yo (eKreoss) con victoria para el menita.

Image

Una lista 100% disparo contra una 100% cuerpo a cuerpo...

Debido a la tier 4 de eKreoss tenía más área de despliegue por lo que al segundo/tercer turno la ostias estaba decantada al tener todo trabado y lanzar entonces la dote.

Image

Caine quedó libre a base de tele transportes y aún estaríamos encorriéndonos de no ser porque se teletransportó en el centro de mi ejército in extremis para intentar hacerme caster kills. Lo falló y hasta ahí puedo leer.

Image

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 3: emparejamientos e inform

Postby ravenzgz » Sun Jun 22, 2014 12:28 pm

Partida contra Jacobo y su Morvanha ganada por los pelos repitiendo lista con Irusk

Ronda de bravuconadas iniciales, que si "Mi cabra es mas hombre que tú", que si "Seguro que es el único ser que te aguanta por las noches, arpía" etc, etc.

Image

Despliegue y avance preparándonos para una hondonada de hostias

Image

Carga tímida de sus skinwalkers y contracarga pobre de mis doomreavers. Aquí cometo el terrible error de no lanzar la dote, así que me van a caer una cantidad de capones que ni un ciego jugando a mosca.

Image

Turno de Jacobo, acaba con los doomreavers que quedaban, carga con un lobo con bersek + animus del gorax y se ventila a casi todos mis MOW, dejando tiritando a los que sobrevive. Resucita los lobos que habían muerto y me traba todo lo que puede. Por mi parte, intento posicionarme para intentar hacer algo digno y de paso le suelto alguna leche para desgastarlo un poco. Los osos acaban con un Feral que se encuentran por el camino (estaba entretenido jugando con las tripas de un MOW).

Image

En el último turno, Jacobo termina de limpiarme los MOW de la mesa y sus lobos empiezan a salivar al ver a Irusk un poco más adelante, sin embargo, deja a Morvanha al alcance de mis osos... error fatal que le costará la partida. En una jugada desesperada, uso el kodiak para liberar al berserker, el berserker para liberar a los osos y éstos cargan a Morvanha (uno de ellos, el que les daba pathfinder, superó la tirada de tough como unas 3 o 4 veces).

Image

Así acabó la partida, victoria muy por los pelos para khador. Jacobo, tienes la revancha cuando quieras :) (aunque me da un miedito...)


Return to “II Liga de Warmachine”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests