II Liga Warmatalaya. Jornada 5: emparejamientos e informes.

Foro para la II Liga de Warmachine

Moderator: Arendal

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

II Liga Warmatalaya. Jornada 5: emparejamientos e informes.

Postby Benkei » Wed Sep 03, 2014 4:23 pm

Allá va, la clasificación y la extra mañana

Image

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 5: emparejamientos e inform

Postby Arendal » Wed Sep 03, 2014 8:33 pm

Olé, olé, olé!!

Enanos vs Trolls... ostias como panes incoming!

RaymondVaple
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 1:32 pm

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 5: emparejamientos e inform

Postby RaymondVaple » Wed Sep 03, 2014 9:22 pm

Petazetas es el hemano de Ivan??

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 5: emparejamientos e inform

Postby Arendal » Sun Sep 14, 2014 10:00 pm

Partidaza entre los Trolls de Yggdra y mis Rhulicos.

Durante cuatro o cinco turnos de juego, ambos ejércitos estuvieron repartiendo leña.

Finalmente tuvimos que dejarla en tablas (EMPATE), pero me lo pasé guapamente... no hubiera querido irme!!

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 5: emparejamientos e inform

Postby SEO Crawler » Sat Oct 04, 2014 3:54 pm

Partida contra Elfogris que podríamos llamarla fuego vs hielo.

Image
Efeora contra Esorscha

En el segundo turno empezaron a caer las primeras bajas, 5 dechados cayeron contra los trabucazos y cohetes de la winterguard, sobreviviendo 1 y el senescal cuasinmortal.
A su vez se llevaron por delante entre ellos y el Avatar a unos cuantos pero eran demasiados.
Image
El judicator cargo al juggernaut y se puso a lanzar pepinos y llamas pero con escaso exito.
Image
A su vez fue cargado por el behemoth bajo los efectos de la dote de sorscha convirtiendo al colosal en tuercas y chapa irreconocible. Mientras los winbterguars dañaron al Avatar con sus disparos combinados.

El dechado, el senescal y el avatar siguieron matando soldados pero nada que no se acaban oiga.
Feora se arriesgo a al casterkill pero se quedo cortita con el rango de su alabarda y el lanzallamas no afectó a Sorscha.
Con la warcaster dando la espalda al juggernaut y al behemoth pues paso lo que tenia que pasar.
Image
Primera vez que me enfrento al famoso jadicator y excelente partida contra elfogris :D

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 5: emparejamientos e inform

Postby imrahil » Sat Oct 04, 2014 4:53 pm

Jacobs, hijo de Thor, acabó con la saga de Skarre a base de rayos hasta por el culo xD

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 5: emparejamientos e inform

Postby Stephenwaw » Sat Oct 04, 2014 6:40 pm

Estaba acatarrado el chico y lanzaba rayos a tuti... Buena partida, con tensión hasta el final, cono no podía ser menos con Carlos como rival:D primera vez que usaba una lista con una sola bestia, no salió mal, pero me sentí un poco cojo. También primera vez que uso a cylena y sus nyss hunters, buenas sensaciones.

CartmanIII
Atalayo de Pro
Posts: 201
Joined: Wed Apr 04, 2018 5:23 pm

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 5: emparejamientos e inform

Postby CartmanIII » Mon Oct 06, 2014 12:15 pm

Enfrentamiento entre mis Cignaritas y los menitas "Polacos" que acabo decantandose a mi favor gracias en gran parte por los disrupter que provoco todos los turnos mi Stormcaller.
La verdad que fue muy interesante la partida ya que mis cignaritas invirtieron sus "papeles", mis Stormblades aniquilaron a toda la infanteria que se ponia a la vista a base de rayos y el resto de mi ejercito se dedico al C/C.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 5: emparejamientos e inform

Postby MSNbot Media » Mon Oct 06, 2014 10:49 pm

¿Ovan cuando podemos quedar?

trenceval
Atalayo de Pro
Posts: 263
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:33 am

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 5: emparejamientos e inform

Postby trenceval » Tue Oct 07, 2014 6:12 pm

Partida jugada contra Beto, orboros vs Menoth
Epic Kaya VS epic Kreoos

Turno dos y lanzo la dote... la cabra intenta hacer un slam al FOS pero saco dos unos!!! Buen comienzo.... aun asi con los ataques estra lo dejo bastante mermado y sin movimiento.
El Lobo es teletransportado por las piedras y se mete en el meollo matando a 5 hijas de la llama.
Gracias a la dote ambos son tele-transportados a salvo.
Los Skinwalker cargan a sus caballeros y matan a 4 pero por el hechizo que tenían caen todos al suelo.

En su turno carga el Reckoner y los 2 caballeros matando a 3 lobitos y dejando 1 al borde de la muerte.
En mi turno el lobo carga al reckoner y lo destruye, la cabra y perritos se posicionan y los druidas intentan atraer a disparos a Kreoos.

Ya con pocas opciones los Menitas se la juegas y lanzan su dote. Kreoos carga a la cabra y a pesar de las muy malas tiradas la revienta, los caballeros matan al skinwalker que quedaba y los otros cargan a los druidas matando 3.
En mi turno el Lobito avanza comiéndose un par de taques libre que no le hacen nada se acerca a
Kreoos y lo mata.

Buena partida contra el señor Beto que entre que estaba pachucho y alguna mala tirada (y buenas mias al final) me dieron al Final la partida.

Un placer, las fotos ya las pondrá el .


Return to “II Liga de Warmachine”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests

cron