Retomar el juego

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Retomar el juego

Postby Steeler [Crawler] » Mon Feb 08, 2010 11:03 am

por decirlo de alguna manera .... que nunca le llege a dar mucho a esto, aparte de comprame el primer libro de Warmachine para que en un Gameday lo leyeramos todos.

A lo que iba, que necesito ahora con la nueva edicion para ponerme a jugar, teniendo en cuenta de que las minis las tengo (Menoth- Caja basica y varias cosas mas, ..... los tios esos que estaban como sacrificados y algun caballero de esos tipo Paladin ...... a que se nota que no los tengo delante.). :uy:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Retomar el juego

Postby Arendal » Mon Feb 08, 2010 12:44 pm

¿Quieres ganarme también a esto o qué? :lol: :lol: :lol:

Con la llegada de la segunda edición (aquí a esto lo llamamos MkII), lo que vas a necesitar casi seguro es el nuevo pack de cartas de Menoth.

Con eso tienes el 90% de lo necesario para poder "adaptarte" a la nueva edición, ya que vienen todas las fichas de las miniaturas que ya tienes.

Por supuesto hay un nuevo reglamento "Warmachine MkII", exclusivamente en inglés. En el foro de los Tercios de Hierro trabajamos en una traducción en español, que es ese 10% restante que necesitarás.

Eso, y unas partidas para acostumbrarte/aprender será más que suficiente. :wink:

Yo, la verdad, es que todavía no me he puesto a jugar al MkII :mrgreen:

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Retomar el juego

Postby MSNbot Media » Mon Feb 08, 2010 1:22 pm

Si te decides querido Ja,tengo unos menitas en venta que te vendrían de perlas oiga!

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Retomar el juego

Postby YaCy [Bot] » Mon Feb 08, 2010 2:07 pm

hamigo yochateo, mis pelotas las veras por dabajo de mi kilt cuando los trolls te pasen por encima...

que no juegue la liga/campaña no quiere decir que hay dejado el juego y mucho menos que no tenga ganas de aplastarte, solo estoy esperando a que este en cristiano... :mrgreen:

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Retomar el juego

Postby Steeler [Crawler] » Mon Feb 08, 2010 2:42 pm

DeWiS wrote:Si te decides querido Ja,tengo unos menitas en venta que te vendrían de perlas oiga!


A ver que es lo que pone en el primer post .... que los Menoth ya los tengo. Dios, le pones una Chapela en la cabeza y le corta la circulacion, asi no puede ser, que luego se lo cree.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Retomar el juego

Postby MSNbot Media » Mon Feb 08, 2010 2:55 pm

Yo te lo decía para ampliar el ejército mandrolón,que tengo cosas bastante diferentes a esas... :cry:

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: Retomar el juego

Postby Beto » Mon Feb 08, 2010 4:01 pm

DeWiS wrote:Si te decides querido Ja,tengo unos menitas en venta que te vendrían de perlas oiga!

Pasa la lista, maldito bastardo... :shock:

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Retomar el juego

Postby Steeler [Crawler] » Mon Feb 08, 2010 6:53 pm

Fale a lod dos m apunto lo del ofrecimiento de ampliar lista.

Y dos en cuanto termine de ver una peli que le estoy dando ahora busco las minis.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Retomar el juego

Postby Arendal » Mon Feb 08, 2010 8:28 pm

Che cazzo dici???

:lol: :lol: :lol:


Return to “WarmaHordes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests

cron