jornada 1-machine league

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: jornada 1-machine league

Postby SEO Crawler » Thu Mar 11, 2010 4:01 pm

ravenzgz wrote:No me enteré de que al hacer slam y trample, los jacks pueden ignorar terreno dificil

:shock: :shock: :shock: efectivamente, pero aun asi sigues teniendo el movimiento a la mitad (+3 eso si) ademas de que a los demolitions son peana mediana y no se les puede "tramplear" pero mira no sabia que se podia hacer por terreno dificil.

ARROLLAR/ATROPELLAR (TRAMPLE)
Una figura que realiza un ataque poderoso tipo arrollar se abre camino pasando por encima de varios
objetivos de base pequeña. Cualquier efecto que impide a una figura cargar tal y como una penalización
a su SPD o movimiento por cualquier otra razón diferente al terreno difícil también impide que la figura
pueda realizar un ataque poderoso tipo arrollar.

"reglamento MKII spanish edition"

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: jornada 1-machine league

Postby Arendal » Thu Mar 11, 2010 4:08 pm

De mi parte: RESPECT a Arendal y Enrique, eso es una de las cosas que me encanta en nuestro club, cuando dos amigos juegan la partida y despues con educacion perfecta y respecto a companiero discuten que ocurrido...
Dioxateo: deja te el Cesar amigo:) tienes un pric sobre nuestra parida, en Sabado podre



Ya es oficial... César juega con reglamento MkIII :twisted: :mrgreen:

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: jornada 1-machine league

Postby Benkei » Thu Mar 11, 2010 4:12 pm

Fijo que ese es el que juega Fritz también. Le voy a dar este finde unas lecciones aceleradas, que al menos ya me han llegado las cartas de Cryx, aunque lo suyo lo sigue teniendo secuestrado Maelstrom en su guarida, y lo que queda me parece a mi...

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: jornada 1-machine league

Postby YaCy [Bot] » Thu Mar 11, 2010 10:23 pm

bueno, pues hoy hemos jugado capellan y yo

partida rapida, he empezado yo y enseguida he metido a todo mi ejercito en el circulo central, he aprovechado para tirar la dote de skarre y evitar sufrir bajas, y en el siguiente turno he acabado con el carnivean y algunos arqueros, el angelius se ha unido a la fiesta pero la reina pirata ha acabado con el sin despeinarse :twisted: ... y con eso ya estaban los dos puntos necesarios, victoria para mi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

capellan ha cometido algunos errores, pero que le serviran para el futuro, o mas te vale, jejeje, en serio suerte para las siguientes partidas

no hemos contado los puntos de victoria, a mi no me ha muerto nada completo, yo le he matado un carnivean, un angelius, un harrier, y los arqueros con attachment estaban huyendo, no se lo que valen...

a por la segunda jornada!!!!!!!!!

Josephmon
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 2:04 pm

Re: jornada 1-machine league

Postby Josephmon » Thu Mar 11, 2010 10:35 pm

weno el resumen de nigro es bastante fiable,por no decir de un real que duele jejeejjeje.

las tropas del vastador avanzavan confiadas en direccion a un grupete de cryx que sin duda alguna no podia hacer sombra al rey de los dragones everbligth,pero cual fue la sorpresa de ryash al descubrir que lo que en un principio parecia una ofrenda facil a su mestro se iba a convertir en una fiesta sodomita en la cual sus tropas y ella misma acabarian en pompa,tras perder a todo su ejercito de una forma magitral, ryahs decidio que era hora de pirarse para no recibir ella tambien,ya habria otra oportunidad de triunfar sobre el papi del jefe.

pd:actualmente ryash esta siendo azotada en el culito por tagrohs para que aprenda la leccion y sea una buena chica

raven espero que contra ti ever se porte y me ayude,un saludo

Josephmon
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 2:04 pm

Re: jornada 1-machine league

Postby Josephmon » Thu Mar 11, 2010 10:42 pm

la verdad esque me lo he pasado muy bien y he perdido porque me lo he ganado,asi que toy feliz y deseo de jugar ya la sig,ronda jejejeje

esta noche miro los puntos y os los paso

un saludo

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: jornada 1-machine league

Postby Arendal » Thu Mar 11, 2010 11:08 pm

Nigro said...

bueno, pues hoy hemos jugado capellan y yo

partida rapida, he empezado yo y enseguida he metido a todo mi ejercito en el circulo central, he aprovechado para tirar la dote de skarre y evitar sufrir bajas, y en el siguiente turno he acabado con el carnivean y algunos arqueros, el angelius se ha unido a la fiesta pero la reina pirata ha acabado con el sin despeinarse ... y con eso ya estaban los dos puntos necesarios, victoria para mi


La misión decía...

Al finalizar el turno de cada jugador, comenzando en el segundo turno del segundo jugador,


¿Lo habéis hecho bien? Es que leyendo el resumen de la partida de Nigro da lugar a interpretas que habéis finiquitado en dos turnos... :roll:

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1927
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Re: jornada 1-machine league

Postby mercenario_zgz » Thu Mar 11, 2010 11:09 pm

Por cierto, yo no sé cuantos puntos maté de Arendal exactamente, pero él me mató 7,5 que echando cuentas en casa fueron los 4 del jack ligero y 3,5 de la mitad de mage hunters, que quedó el attachment vivo para llorar a los caidos.
Un saludo

Josephmon
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 2:04 pm

Re: jornada 1-machine league

Postby Josephmon » Thu Mar 11, 2010 11:27 pm

no no tranki arendal que le e aguantado ams de 2 turnetes jejejejejeje,si que esta bien si.

porcierto mercenario cuidao que igual me equivoco pero creo que los puntos de los attch,van por separado,pero no toy seguro


Return to “WarmaHordes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 20 guests

cron