jornada 1-machine league

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: jornada 1-machine league

Postby ravenzgz » Mon Mar 08, 2010 11:00 am

Beto, seguro que cuando hacías esas cosas ya eras grande en esto, a mí(si es que llego) aún me quedan hora a cascoporro para llegar a serlo XD.

De todas maneras, Orsus aprendió una valiosa lección, en la víspera de una batalla, no te pongas ciego de calimocho y acudas sin haber dormido ni 5 minutos... o prepara bien el culete para que Irusk te lo deje rojete :)

Pero bueno, ya estoy con ganas de la siguiente señoritas... :twisted:

Lo que no tenía ni idea y me parece muy interesante es el hecho de que si te cargas al caster te lleves todos los puntos de sus jacks... me lo apunto :)

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: jornada 1-machine league

Postby Benkei » Mon Mar 08, 2010 11:52 am

No teneis ni idea de lo que es un caster kill, chavales....

Iñaki, hablare con Fritz, que aun no tiene nada de Khador asi que igual tengo que dejarle Cryx, pero como no tengo npi de los que hacen en MkII ni el mazo de cartas, espero que el se entere.

MoviesfunhdFuh
Posts: 0
Joined: Thu Dec 15, 2022 10:23 am

Re: jornada 1-machine league

Postby MoviesfunhdFuh » Tue Mar 09, 2010 1:03 pm

Benkei wrote:No teneis ni idea de lo que es un caster kill, chavales....

Iñaki, hablare con Fritz, que aun no tiene nada de Khador asi que igual tengo que dejarle Cryx, pero como no tengo npi de los que hacen en MkII ni el mazo de cartas, espero que el se entere.

Es decir: Un clon de Benkei con su lista MATADOTO de Cyrx jejeje :baile:

Antoniovvx
Posts: 0
Joined: Tue Feb 20, 2024 1:00 am

Re: jornada 1-machine league

Postby Antoniovvx » Wed Mar 10, 2010 1:42 pm

Hola, amigo MASMALO. Estas esperando que lleguen mis ejercitos de Khador, pero pienso puedo jugar contigo semana que viene quizás.

Saludos y abrazos!

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: jornada 1-machine league

Postby Arendal » Wed Mar 10, 2010 2:42 pm

El primer jugador que obtenga dos puntos de control, gana inmediatamente la partida.

Si la partida termina antes de que un jugador consiga dos puntos de control o elimine por completo al enemigo, se considerará un empate.


Repasando esto... interpreto que no se puede ganar por casterkill.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: jornada 1-machine league

Postby Benkei » Wed Mar 10, 2010 2:45 pm

Y a mi me parece una mierda, pero cómo ya he razonado mi opinión sobre esas cosas en otras muchas ocasiones y además no juego esta liga, pues me callo :D

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1928
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Re: jornada 1-machine league

Postby mercenario_zgz » Wed Mar 10, 2010 8:13 pm

Pues no siempre...
Hoy hemos jugado Arendal y yo, ha ganado él 2-0, me ha matado 4 ptos y yo a él 29, casterkill incluido.
Creo que ya sé lo que no me gusta de este juego, y es que tienes que jugar a caraperro todos los turnos todos los movimientos, porque te vas una décima en uno de ellos y pierdes la partida, ya mejoraré para la próxima.
Un saludo


Return to “WarmaHordes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 49 guests

cron