Busco ayuda para entrar al Hordes

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

MoviesfunhdFuh
Posts: 0
Joined: Thu Dec 15, 2022 10:23 am

Busco ayuda para entrar al Hordes

Postby MoviesfunhdFuh » Sat Mar 06, 2010 9:03 am

Bueno, como tengo un ejercito de Warmachine demasiado chulo y quiero solo esta fracion, estoy pensando sobre un ejercito de Hordes...tNGO DUDAS:
1. QUE EJERCITO ELEGIR COMO UN NOVATO (FACIL PARA PINTAR JEJE)
2. CUANTOS JUGADORES DO HORDES TENEMOS EN CLUB Y CON QUE EJERCITOS?
3. SI TIENE SENTIDO ENTRAR A HORDES (TIENE FUTURO EN CLUB ESTE JUEGO??)

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Busco ayuda para entrar al Hordes

Postby Arendal » Sat Mar 06, 2010 11:07 am

Empiezo por la tres que es la más fácil de responder...

3. SI TIENE SENTIDO ENTRAR A HORDES (TIENE FUTURO EN CLUB ESTE JUEGO??)


SÍ TIENE FUTURO. Al fin y al cabo es 100% compatible con Warmachine. De hecho, son el mismo juego. El sistema de juego es el mismo, sólo cambian un par de reglas... pero se puede jugar Hordas contra Warmachine :wink:

1. QUE EJERCITO ELEGIR COMO UN NOVATO (FACIL PARA PINTAR JEJE)


Yo creo que Hordas es algo más difícil de jugar que Warmachine al principio... Pero no creo que haya un ejército más sencillo. Bueno yo diría Trolls, porque son más de combate cuerpo a cuerpo directo. Pero no sabría decirte.

2. CUANTOS JUGADORES DO HORDES TENEMOS EN CLUB Y CON QUE EJERCITOS?


Nigromante tiene Trolls y Orboros. Creo que Dioxateo tiene Orboros. Sé que DarthBLU y Zhuf tenían Everblight pero no son valientes para jugar apenas... :twisted:
Fuera del club hay gente en la liga que lleva ejércitos de Hordas. Cocozgz lleva Trolls, Capellán Everblight.... En fin, hay unos cuantos.
Creo que nadie juega Skorne.

MoviesfunhdFuh
Posts: 0
Joined: Thu Dec 15, 2022 10:23 am

Re: Busco ayuda para entrar al Hordes

Postby MoviesfunhdFuh » Sat Mar 06, 2010 12:11 pm

Nadie juega Skorne? Por algun motivo? No se malas reglas por ejemplo o ejercito superdificil para ganar con otros? Pregunto porque estoy pensando entre Trools y Skorne, los minis de Skorne me gusta mucho....Paraz empezar mejor comprar una casa basica o minis sueltos? Cuando los de PP quieren lanzar Hordes MKII?? Garacias por todos comentarios y consejos :lol:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Busco ayuda para entrar al Hordes

Postby Arendal » Sat Mar 06, 2010 3:49 pm

Las reglas "provisionales de Hordas MkII están para descargar en la web de Privateer. Y también las cartas.

Creo que para verano tendremos el reglamento en la calle :wink:

De Skorne no sé mucho... A mi las miniaturas no me gustan demasiado. Y por lo que dice el llorón de Benkei han empeorado mucho.

De nada, los consejos son gratis :mrgreen:

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Busco ayuda para entrar al Hordes

Postby Benkei » Sat Mar 06, 2010 5:23 pm

??? Vale lo de lloron, es cierto, pero no he dicho nada de Skorne, mas que nada porque no tengo npi de que pasa con ellos en MkII. En MkI al principio eran la peor faccion de las ocho, pero despues del Metamorfosis mejoraron muchisimo, siendo de las mejores facciones de Hordas. Ahora, no se.

Las miniaturas, pues hay de todo, las bestias a mi me gustan muchisimo (los Ciclopes y los Titanes son la repolla), y algunas unidades tambien. Eso si, de faciles para pintar no tienen nada, porque llevan mil filigranas y adornos.

MoviesfunhdFuh
Posts: 0
Joined: Thu Dec 15, 2022 10:23 am

Re: Busco ayuda para entrar al Hordes

Postby MoviesfunhdFuh » Sat Mar 06, 2010 6:36 pm

Si pero el rojo es demasiado chulo para pintar:) me gusta mucho estas bestias de Skorne y estilo "samurai" de las miniaturas. Un favor-estoy buscando reglamento basico de Hordes en ingles, alguien me puede ayudar y prestar me reglamento ?

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Busco ayuda para entrar al Hordes

Postby Benkei » Sat Mar 06, 2010 6:38 pm

Ya te dejaré el mio por el club, que no lo uso para nada.

MoviesfunhdFuh
Posts: 0
Joined: Thu Dec 15, 2022 10:23 am

Re: Busco ayuda para entrar al Hordes

Postby MoviesfunhdFuh » Sat Mar 06, 2010 6:56 pm

Gracias Benkei unos 2-3 semanas y te voy a volver

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Busco ayuda para entrar al Hordes

Postby YaCy [Bot] » Sat Mar 06, 2010 7:12 pm

y pa que quieres el libro de benkei si ahora esta el mkII...

y si, a hordes se juega, yo soy el unico que sabe jugar trolls :mrgreen: :mrgreen: , y luego ya proliferan los everblains, alguna vez he visto jugar orboros (yo los he jugado tres o cuatro veces solo...)

y la verdad es que me molaria que mas peña jugase ejercitos de hordes, que le dan un aire distinto a las partidas...


Return to “WarmaHordes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests