Machine League de Arendal

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Machine League de Arendal

Postby Arendal » Mon May 10, 2010 4:40 pm

En primer lugar... quiero pedir disculpas a mis rivales, por no haber podido enfrentarnos en el campo de batalla como debería ser.

La verdad es que estos dos últimos meses he estado muy ocupado... aunque debo decir que para bien :mrgreen: .
Llevo poco más de dos meses en mi nuevo trabajo... Aunque no es excusa porque trabajo hasta las tres de la tarde :twisted: .
Pero las tardes las he estado dedicando a otra de mis pasiones (el football americano) y apenas me llega para cumplir con la liga de Mordheim (a la que me comprometí antes que la de Warmachine).

¿Quiere decir esto que abandono?

NI DE COÑA :twisted: :twisted: :twisted:

Quiere decir que os pido disculpas por haber estado bastante ajeno a la Machine League. Que en estos días estoy dejando atados los últimos cabos en el equipo de football en el que colaboro (hasta la pretemporada que viene) y que en breve os tiraré el guante para daros lo que merecéis. Ostias potenciadas a lo bruto. :mrgreen:

Dadme un par de semanas... y me pongoo a vuestra disposición. Teniendo todas las tardes libres no será muy difícil que podamos quedar e incluso e un par de semanas ponerme al día y poneros mirando a Corvis. :twisted:

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: Machine League de Arendal

Postby Beto » Mon May 10, 2010 6:56 pm

Yo estoy igual que tu... pensaba que esta semana la iba a tener libre y de pronto, el miércoles me mandan a Santiago de Compostela, el Viernes tengo que estar a las 7 en Barna y el lunes haciendo un examen en madrid al punto de la mañana...
:baile:

Espero que la semana que viene esté libre para terminar mis retos pendientes...

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Machine League de Arendal

Postby Arendal » Mon May 10, 2010 8:20 pm

Yo estoy igual que tu...


Ya quisieras tú... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, aunque el futbolista de elite que cobra millones en el Madrid y tiene ofertas de media europa eres tú... :lol:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Machine League de Arendal

Postby Arendal » Tue May 18, 2010 4:11 pm

Pues parece que Thamar no quiere que juegue esta liga...

Tengo una oferta de mi empresa para irme un par de meses a Barcelona. Estancia pagada, aumento de sueldo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si eso ya jugaré con los warceloneses :twisted:

La semana que viene tengo que irme un par de días o tres, y junio y julio enteros allí. No digo que lo sienta... porque estoy como un niño con zapatos nuevos :mrgreen:
O como un friki con miniaturas overpowered nuevas de su facción :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Machine League de Arendal

Postby YaCy [Bot] » Tue May 18, 2010 5:26 pm

no quiere perder contra fritz, el discipulo de benkei...

gallina!!!!!

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: Machine League de Arendal

Postby Beto » Tue May 18, 2010 6:01 pm

Dios ya nos contarás como es eso de comprar Warmachine en tiendas :o

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Machine League de Arendal

Postby Arendal » Tue May 18, 2010 9:13 pm

Me han dicho que es como tener amigos fuera de foros y facebook. Al principio asusta, pero acaba resultando una experiencia inolvidable. Ya os contaré :lol: .


Return to “WarmaHordes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests