¿Que facción de Hordes te gusta más?

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

¿Que facción de Hordes prefieres?

 
Total votes: 0

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

¿Que facción de Hordes te gusta más?

Postby ocelma » Thu Feb 09, 2006 4:35 pm

Pues eso, visto las novedades que van lloviendo cada dia sobre las miniaturas de Hordes, que cada uno diga que facción prefiere o le gusta más y porque (miniaturas, trasfondo, reglas,...). Ya se que cada uno lo va poniendo en el post de novedades, pero hay tantas cosas puestas ya que lo veo un poco caótico.

Un saludo!!!

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Postby ocelma » Thu Feb 09, 2006 4:40 pm

Bueno, pues para romper el hielo, a mi me gusta la Legión (si, que pasa?).

Por miniaturas, estoy entre la Legión y los Trollbloods, pero a TODO el mundo le gustan los Trolls, lo que les quita un poco de encanto. Por otro lado, las reglas de la Legión me gustan más, son mas ofensivas (por lo poco que he podido leer de ellas). El Círculo no me gusta, la verad es que me parece la peor de las 4, y Skorne,... hmmm, quedan algo flojillos para mi gusto. No me llaman la atención demasiado.

Un saludo.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Thu Feb 09, 2006 5:00 pm

Pues yo...

Estoy también entre la Legión y los Trolls. La Legión me gusta por su estilo, por su ambientación, su trasfondo... brrr Ese everblight da auténtico miedo.

Los Trolls porque lo que he visto es impresionante. Hasta ahora sus miniaturas estaban simplemente bien. Pero lo que está pro llegar es mucho mejor. Además, en los Reinos de Hierro mi "personaje" bueno es PNJ porque soy el máster, es un troloide Portador del Miedo. Me encantan.

Así que no sé qué hacer. Por un lado tengo la caja básica de Everblight, que me encanta. Además, el hecho de haberla tenido antes de tiempo y tal hace que me guste mucho más. trecuerdo cuando l abrí emocionado en la parada del autobús junto a la oficina de correos del parque grande y... no sé. Es una conexión distinta lo que tengo con esa caja.

Así que estoy en una terrible duda que no sé qué hacer. Eso sí. Seguro que será o Everblight o Trolls.

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby SEO Crawler » Thu Feb 09, 2006 6:06 pm

Creo que me decantare por los Orbobos, me atrae su transfondo amante de la naturaleza y como en un principio habia planeado empezar con elfos silvanos, esta es una buena alternativa.

Aunque hasta que no tenga 1000 puntos de Khador y a todos los warcasters no empezare con ellos.

Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 308
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Seoma [Crawler] » Thu Feb 09, 2006 7:03 pm

A mi desde el principio la que mas me gusta, es el Circulo. Las minis que van saliendo me parecen bastante buenas, las estetica general me encanta.. y de trasfondo es la que mas me atrae de las cuatro.

Los Trolls estarian en segundo lugar, ya que las minis las veo de lo mejorcito.. y aun faltan cosillas por salir. De trasfondo nose, no tengo mucha idea de Hordes, pero esque el tema de los trolls nose no me llama tanto..

Las dos restantes me parecen interesantes, pero ninguna de las dos me ha llamado mucho la atencion, ni sus esteticas generales, ni todas sus minis, etc

Aunque los pesos pesados de ambas me parecen brutales..

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YaCy [Bot] » Thu Feb 09, 2006 9:13 pm

pues a mi me han molado los troloides, aparte de que ya me molaba mucho greygore y cia, la minis molan, y el concepto de tollls inteligentes pero igual de brutales me gusta, y si ya las minis las esta haciendo un españolito, pues mejor que mejor

un saludo

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Postby kobayishi » Fri Feb 10, 2006 9:44 am

Pos va a ser que a mi me pasa como Arendal, que soy master de Reinos de Hierro y la verdad es que los trols me parecen geniales, asi que si puedo me los pillare.

AlparovHG
Posts: 0
Joined: Thu Jul 25, 2019 2:00 pm

Postby AlparovHG » Fri Feb 10, 2006 11:47 am

Pos a mi Skorne. Si siguen por el rollo ese oriental me los pillaré.

Chema
Atalayo de Pro
Posts: 255
Joined: Sat Jul 28, 2018 3:19 pm

hordes

Postby Chema » Fri Feb 10, 2006 3:27 pm

yo estoy con el circulo de Orboros


Return to “WarmaHordes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests

cron