(WARMACHINE) Partidas a tuti...

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

Chema
Atalayo de Pro
Posts: 255
Joined: Sat Jul 28, 2018 3:19 pm

warmachine

Postby Chema » Sun Feb 26, 2006 6:57 pm

bueno yo en principio podria el jueves para la partida de la campaña.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Mon Feb 27, 2006 9:45 am

:?: :?: :?:

A ver, mecagoen Menoth!! Que como tenéis la manía de abrir ochocientos posts para comentar las partidas yo voy perdido.

¿¿No habéis jugado la partida de la campaña??
¿¿¿Por incomparecencia???

A ver, a ver… que esto no va así. Si uno de los dos jugadores ha tenido que suspender la partida, la victoria es para el otro bando.
Esta semana que entra se juega la última partida del Acto II (si no me equivoco), no podemos dejar que una facción vaya más adelantada que otra, porque si no fastidiáis a los demás, ya que si esta semana los emparejamientos son (creo) Cygnar Vs Cryx y Protectorado Vs Khador, y el Protectorado tiene que enfrentarse todavía a Cygnar, pues ralentizáis el ritmo de los demás… jodiendo a Cryx y a Khador, lo que no me parece muy justo. Por los demás, vaya.
Si tuvierais centralizados los enfrentamientos y me lo hubierais hecho saber, hubiéramos apañado algo. Hubiéramos sustituido con Mercenarios a la facción que no podía jugar (que es nuestra única posibilidad de jugar), etc.

En fin, no voy a tomar yo la decisión, que aquí hay más jugadores y creo que debe depender de ellos, pero lo que está claro es que no se puede jugar la siguiente (y última del Acto II) mientras no se decida el vencedor de vuestro emparejamiento… no sé si se me entiende.

Mu malamente, de verdad. :evil:

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby SEO Crawler » Mon Feb 27, 2006 10:46 am

¿Somos los jugadores los que tenemos que decidir la solución?

Creo que tanto Moris como Usagi tienen que quedar para jugar, como muy tarde hasta el mircoles y poner el resultado en el foro nada mas llegar a casa.
Aunque no hace falta que sea usegi, si otro menita puede jugar la partida pues bien.

La otra solucion, y la mas radical, es dar la partida perdida para el Protectorado por incomparecencia. :roll:

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Postby ocelma » Mon Feb 27, 2006 11:10 am

Bueno, copio lo que ya he puesto en el post general de la campaña:

Bueno, respecto a la partida Cygnar contra Menoth, solo se que moris al final no pudo quedar con usegi, no se exactamente porque.
Tampoco crea que se necesario jugar una partida por semana, no? Creo que llevamos muy buen ritmo y no pasa nada si damos de plazo esta semana para jugar la partida, aunque vosotros direis, que llevamos un ritmo que parece que nos encorren!

Un saludo.


No sabía que usegi no había aparecido a jugar... Bueno, como soy parte implicada, creo que los jugadores de Khador y Cryx son los que deberían decidir que se hace. Mi opinion la teneis más arriba.

Otro saludo. :wink:

AlparovHG
Posts: 0
Joined: Thu Jul 25, 2019 2:00 pm

Postby AlparovHG » Mon Feb 27, 2006 11:40 am

Yo intenté quedar durante toda la semana, a través de varios post. Usegi se conectaba para responder a otros temas, pero no a los mios. De hecho, no me he ido a segovia este finde por jugar, y como no he jugado, he pintado...

No me parece justo quedarnos con la victoria. Quiero jugar todavia, y ofrecido estoy en varios sitios para ello, ya sea contra menitas o mercenarios, (huy huy, Plata o Arendal pueden ser demasiao para mi!!!)

Hoy lunes no puedo por el curre, pero mañana estaria bien. Pasado tambien, y el jueves... tambien. ¿Que mas quieres, Nicomedes? :evil:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Mon Feb 27, 2006 11:50 am

Oído cocina!!
Dicho lo cual emplazo a los menitas para que hagan hueco para enfrentarse esta semana contra Moris, que merece tener su oportunidad en el campo de batalla, ya que según leo, él ha hecho todo lo posible por jugar la partida...

Si los menitas vuelven a rajarse (¿menitas? los vamos a llamar NENITAS :twisted: ), los Mercenarios nos consideraremos contratados. Nuestra tarifa es abusiva, ya lo avisamos. Y solemos perder igualmente… :wink:

Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 308
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Seoma [Crawler] » Mon Feb 27, 2006 2:24 pm

Bueno Usegi todavia no ha dado una explicacion pero creo que siendo que Moris quiere jugar, se deberia jugar la partida.

Pero como dice Juez lo antes posible para no paralizar la campaña.. aunque bueno cierto es que llebamos buen ritmo.

Asi que a ganarase la victoria.

Nutch [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 973
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Nutch [Bot] » Mon Feb 27, 2006 3:03 pm

Usegi ha dicho que puede el jueves, que lo confirme seriamente o tomo yo la alternativa.

Chema
Atalayo de Pro
Posts: 255
Joined: Sat Jul 28, 2018 3:19 pm

warmachine

Postby Chema » Mon Feb 27, 2006 3:05 pm

bueno yo el jueves podre(sobre las 7 pero podre) pero no se todavia a cuantos puntos es?? Lo siento por moris,pero he estado liado ese tiempo y vamos si hay prisas haberlo dicho antes,qe yo creo qe estamos jugando una campaña con muy buen rollo y ya estamos haciendo pullas.
Comentarios aparte antes del jueves por mucha prisa qe metais no podria asi qe el jueves jugare contra moris,okis.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Mon Feb 27, 2006 3:39 pm

qe yo creo qe estamos jugando una campaña con muy buen rollo y ya estamos haciendo pullas



Hombre, con todo el buen rollo del mundo te digo que "apalabrar" una partida y no dar luego señales de vida (por muy liado que se esté) ni para cancelarla... pues no es muy buen rollo. :? :? :?


Return to “WarmaHordes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 38 guests