Evento Warmachinero 18 de agosto

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: Evento Warmachinero 18 de agosto

Postby ravenzgz » Wed Aug 15, 2012 12:33 am

Buenas, finalmente y sintiendolo mucho no puedo asistir a la partida, espero que no haya problema... A una mala, capellan puede llevar mis figuras de khador, aunque no tiene mucha idea.



Un saludo.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Evento Warmachinero 18 de agosto

Postby Arendal » Wed Aug 15, 2012 8:33 am

¡¡Y entonces llegaron los magoos y todo hizo BOOOM!!

No pasa nada, ya apañaremos facciones como podamos, y si no pues nos metemos todos contra todos de leches y punto.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Evento Warmachinero 18 de agosto

Postby Arendal » Wed Aug 15, 2012 9:35 pm

Estoy pensando en algo diferente, adaptado a quienes parece que jugaremos finalmente:

-Cygnar vs Castigo de Scyrah

Las fuerzas del Castigo de Scyrah han movilizado una gran partida de guerra para evitar que el ejército cygnarita se haga con el control de un importante artefacto de manufactura orgoth.

Khador y Everblight han enviado pequeños destacamentos para intentar hacerse con el objeto... o quizá con otras oscuras intenciones.

Así que la partida serían 70 puntos de Cygnar vs 70 puntos de Scyrah... y luego Khador y Everblight con 35 puntos cada uno, haciendo la guerra por su cuenta.

Habrá reglas especiales para despliegue, y misiones individuales... :mrgreen:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Evento Warmachinero 18 de agosto

Postby elmasmalo » Thu Aug 16, 2012 8:20 am

Ya te diré lo que llevo, hoy me preparo la lista y te la mando por privado, llevaré lo que tenga, así no me tienes que dejar nada.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Evento Warmachinero 18 de agosto

Postby Arendal » Thu Aug 16, 2012 9:17 am

Merche... yo iré con Kaelyssa y su banda de los bosques para emboscar a esos malditos magos humanos.
Morirán todos, y con cada muerte Scyrah vivirá un poco más!! :twisted: :twisted: :twisted:

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Evento Warmachinero 18 de agosto

Postby SEO Crawler » Thu Aug 16, 2012 1:27 pm

Chicos acordaos de que teneis que poner vuestras cabezas en la trayectoria de mis hachas, es la tactica que seguiremos como buenos aliados. :wink:

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1927
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Re: Evento Warmachinero 18 de agosto

Postby mercenario_zgz » Thu Aug 16, 2012 7:20 pm

Arendal yo llevaré a Rahn, con guardias del alba de los dos tipos, un mecanico, un francotirador y a Narn si no lo metes tu, si lo quieres llevar lo jugaré como un asesino normal y ya está. Eso es lo que tengo pintado, si falta algo pa los 35 ya meteré relleno.
Un saludo

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Evento Warmachinero 18 de agosto

Postby Arendal » Thu Aug 16, 2012 8:56 pm

Narn para tí... y así llevo yo dos asesinos :mrgreen:

Atentos a vuestros privados :wink:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Evento Warmachinero 18 de agosto

Postby Arendal » Thu Aug 16, 2012 10:05 pm

Salvo error o confusión, todos tenéis en vuestra bandeja de mensajes un privado con las instrucciones para vuestra partida.

Quienes comparten bando tienen las mismas intrucciones. Así que podéis coordinaros si creeis que es necesario, o dejarlo todo para que la batalla decida :wink:

Estoy sin tinta en la impresora, y mañana me voy a la montaña... así que os pediría que lleveis una copia (ya sea impresa o en el móvil) por si tenemos que consultar en algún momento vuestras instrucciones para la partida.

Espero que salga bien, seguro que nos echaremos unas risas :wink:

¿A las 9:30 para el café en el chino de Leyva? :roll:
Yo creo que tendremos tiempo de sobra para la partida... :wink:


Return to “WarmaHordes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests