Evento Warmachinero 18 de agosto

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1927
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Re: Evento Warmachinero 18 de agosto

Postby mercenario_zgz » Fri Aug 17, 2012 6:08 am

Ok, yo imprimo el bando del castigo, anda que no te lo has currado :)
9:30 en el chino perfecto, mañana nos vemos!

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10807
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Evento Warmachinero 18 de agosto

Postby elmasmalo » Fri Aug 17, 2012 6:36 am

OK, 9.30. Olvida mi privado por cierto, que he visto que es todo para la misma partida jejejejeje.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Evento Warmachinero 18 de agosto

Postby Justik » Fri Aug 17, 2012 8:11 am

Alli os veo y asi me enseñais como se juega a este juego de 3ª ;)

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Evento Warmachinero 18 de agosto

Postby Arendal » Fri Aug 17, 2012 8:08 pm

Desde que Fantasy ha caído a lo abismos...

Warmachine es el juego de 2ª del club.
Y todo a lo que juega Canario (y a lo que jugamos Benkei y yo) es ya de tercera.

:mrgreen:

Espero que os guste la partida. Si algo falla, lo solucionaremos durante la misma :wink:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Evento Warmachinero 18 de agosto

Postby Arendal » Sat Aug 18, 2012 1:54 pm

Bueno... tras la baja de última hora del bando de Everblight y de que media Cygnar haya llegado... cuando ha podido, nos hemos visto a modificar la partida y a convertirla en un 3 vs 2 con dos bandos.

El bando cygnarita, con elmasmalo y Dioxateo, con 70 puntos y 2 warcasters.
El bando aliado, con 75 puntos y 3 warcasters, formado por Juez de Almas (Khador), mercenario_zgz y yo (Scyrah).

Es evidente que había un bando favorecido... :mrgreen:

Image
A pesar de ello, el bando cygnarita ha avanzado con la intención de hacerse con el control de varios puentes.

Image
La coalición formada por el Castigo de Scyrah y Khador les esperaba sobre el río...

Image
Tras intercambiar golpes durante varios turnos, finalmente la coalición ha salido victoriosa.
Allister Caine ha caído bajo una lluvia de flechas, mientras Brisbane ha sido masacrado por un asesino acróbata.
De Khador poco se ha sabido. Creemos que el warcaster que ha traído el perro de guerra no se ha enterado de que había una pelea... :mrgreen:

Nada, muy divertido.
Una pena que no hayamos podido jugar la partida preparada inicialemente... pero yo me lo he pasado genial igualmente!!

La próxima vez procuraremos que los bandos estén equilibrados... porque este vez no lo estaban :lol: :lol: :lol:

Por cierto, que las cosas podrían haber sido diferentes si Brisbane hubiera acabado con Rahn. Pero a pesar de todo lo que el experto en asedios le ha tirado al warcaster elfo... este ha logrado sobrevivir.

Otro día más!! :wink:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10807
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Evento Warmachinero 18 de agosto

Postby elmasmalo » Sat Aug 18, 2012 2:52 pm

Gran partida, de las que crean afición. Tenemos a un adepto más casi seguro, Justik ha caído y yo tras ¿4? años sin comprar Warmachine igual me animo y todo. Gracias Arandelas por preparar estos eventos, ¡¡¡queremos más partidas de Warmachine!!!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Evento Warmachinero 18 de agosto

Postby Justik » Sat Aug 18, 2012 3:22 pm

Yo despues de decir que si Khador, Cryx o Skorne.... Creo que, como he dicho a la hora de la comida, comprare la caja de inicio de 2 personas, y empezaré a probar las dos facciones, aunque al final me veo jugando con Menoth :P

De aqui a un mes, como mucho, me veo jugando una partida de iniciacion... ;)

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Evento Warmachinero 18 de agosto

Postby Arendal » Sat Aug 18, 2012 3:26 pm

Exijo una partida todos contra Dioxateo para la próxima vez :mrgreen:

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Evento Warmachinero 18 de agosto

Postby Justik » Sat Aug 18, 2012 3:49 pm

Estoy mirando las minis de Menoth y cada vez me gustan mas y mas.... Son como los caballeros grises de 40k pero sin ser chastosos (o eso espero...)

Ademas tienen un rollo alguno de los warcasters rollo steampunk con las mascaras y tal... y ademas me estoy leyendo la novela del mechanicum de la herejia de horus, argggg nene los tere yaaaa jajajaja

Al final si encuentro el manual barato por ebay (el peque) igual le dan por saco a Khador y me compro la caja de iniciacion y alguna chucheria mas para llegar a los 15-25pt :)

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Evento Warmachinero 18 de agosto

Postby Arendal » Sat Aug 18, 2012 4:09 pm

Si no encuentras el manual por ebay, hablamos... porque yo necesito hacerme con uno pequeño de Hordes (para tener la sección de Furia) y no necesitaría el pequeño de Warmachine :wink:

Te guste la facción que te guste, te recomiendo visitar Los Tercios de Hierro, que en el mercadillo siempre hay buenas ofertas de jugadores que se quitan material a muuy buen precio.
Hace nada se ha vendido un ejército menita pintado (bien pintado) por la mitad de su precio, cosa habitual por otro lado :mrgreen:


Return to “WarmaHordes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests

cron