Evento Warmachinero 18 de agosto

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Evento Warmachinero 18 de agosto

Postby Justik » Sat Aug 18, 2012 4:52 pm

Habitual en el sentido de que mucha gente se los quita o porque son la peste y no los quiere ni diox?

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: Evento Warmachinero 18 de agosto

Postby Beto » Sat Aug 18, 2012 8:13 pm

Maricas.

Volveré.


Escribo esto desde una berbena con viejos alemanes en un hotel del norte de Italia. (suena la cancion esa de dimi cuando cuando cuaaaaaando). Conste en acta.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Evento Warmachinero 18 de agosto

Postby Arendal » Sat Aug 18, 2012 9:04 pm

Justik wrote:Habitual en el sentido de que mucha gente se los quita o porque son la peste y no los quiere ni diox?


Habitual porque en los Tercios hay mucho movimiento. La gente compra-vende ejércitos a buen ritmo. Mucha gente tiene varios... y acaba quedándose sólo uno y vende los otros.

Mis trolls y mis elfos los compré en los Tercios a precios de risa. Mercenario se ha sacado ahora unos cuantos skorne a muy buen precio... Sólo hay que tener paciencia y estar atento.
Pero si nos "avusas" de qué facción/es te interesa/n, te avisamos cuando haya algo bueno :wink:
Beto wrote:Maricas.

Volveré.


Escribo esto desde una berbena con viejos alemanes en un hotel del norte de Italia. (suena la cancion esa de dimi cuando cuando cuaaaaaando). Conste en acta.


Estamos esperándote :wink:
Yo tengo ganas de que hagamos una grande (GRANDÍSIMA) Cygnar vs Menoth (con aliados mercenarios si hace falta para completar) y cuento contigo!!

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Evento Warmachinero 18 de agosto

Postby SEO Crawler » Mon Aug 20, 2012 2:46 pm

Justik wrote:Estoy mirando las minis de Menoth y cada vez me gustan mas y mas.... Son como los caballeros grises de 40k pero sin ser chastosos (o eso espero...)

Ademas tienen un rollo alguno de los warcasters rollo steampunk con las mascaras y tal... y ademas me estoy leyendo la novela del mechanicum de la herejia de horus, argggg nene los tere yaaaa jajajaja

Al final si encuentro el manual barato por ebay (el peque) igual le dan por saco a Khador y me compro la caja de iniciacion y alguna chucheria mas para llegar a los 15-25pt :)


Unete a khador! tenemos guard dog!! :mrgreen:

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Evento Warmachinero 18 de agosto

Postby Justik » Mon Aug 20, 2012 3:47 pm

Me temo que he recibido una oferta irresistible de Menoth en persona y sere un adepto mas...

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Evento Warmachinero 18 de agosto

Postby Arendal » Mon Aug 20, 2012 7:52 pm

Genial!!

Me encanta matar menitas. ¡¡Arden!!

:mrgreen:

Eso sí, la fe en Menoth es fuerte en el club... Vais a acabar evangelizándonos a todos!!

Cuando los tengas en mano, avisas y empezamos a enseñarte la senda del foco :wink:

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Evento Warmachinero 18 de agosto

Postby SEO Crawler » Mon Aug 20, 2012 10:33 pm

Tenemos muchos menitas es verdad... aunque poco activos.
Bienvenido a los reinos de hierro!

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Evento Warmachinero 18 de agosto

Postby Justik » Mon Aug 20, 2012 10:41 pm

Gracias chicos, espero que si no este fin de semana, para el proximo pediros una partida de iniciacion :)

Por cierto, ya estoy tambien por los tercios de hierro, y he abierto un post buscando las cosas que me faltarian y que leo por ahi que son mas o menos imprescindibles, aunque de momento me conformo con ir aprendiendo jeje

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: Evento Warmachinero 18 de agosto

Postby Beto » Tue Aug 21, 2012 2:31 pm

mmm dónde estar?


Return to “WarmaHordes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 38 guests