WM: Ayuda para nueva facción

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

WM: Ayuda para nueva facción

Postby elmasmalo » Wed Oct 31, 2012 12:46 pm

Pues si, aun no he completado Cygnar y ya estoy pensando en otro.
Ahora quiero pasarme a los mercenarios, de momento no me meto en Gordas, eso se lo dejo a los demás XDDDD
Mi idea es hacerme mercenarios como facción independiente pero quiero que "peguen" con Cygnar, así que la opción está clara, creo, y es jugar Highborn. Lo que quiero básicamente es poder aprovechar unas cosas y otras para jugar indistintamente Cygnar y Highborn (por ejemplo se que puedo poner Long Gunners y Tempest Mages en los mercs y unidades mercs en Cygnar...)
Resumiendo que cosas (caster, unidades, jacks) me recomendáis teniendo en cuenta la opción de meter Gunners y Mages y esas cosas.
Ah, sobre estética, no me van los piratas, y el Rocinante me encanta, así que intentaría meterlo en la lista...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: WM: Ayuda para nueva facción

Postby Benkei » Wed Oct 31, 2012 1:37 pm

La Mula para el UA de los Gun Mages, Rocinante, y luego si quieres las unidades morrowanas (Constanza, Precursores, Harlan), Gorman, Aiyanna y Holt, Taryn, etc...

Marinagls
Posts: 0
Joined: Tue Oct 18, 2022 11:52 pm

Re: WM: Ayuda para nueva facción

Postby Marinagls » Sat Nov 03, 2012 6:57 pm

Mirate las listas especiales del tito Magnus, el traidor cada vez puede usar mas cosas de cygnar, casi solo con comprarte a magnus y algun jack de los suyos especiales ya has finiquitado las compras.
-Magnus most wanted y epic magnus agenda:
Usas long gunners y trenchers (con los atachment de unidad incluidos)
-Epic magnus bad seeds:
Charger, sentinel y defender. Sword knights (con attachment), rangers, trenchers (comandos y artilleria incluido + atachment)

Como ves no solo los llaelesianos pueden usar unidades cygnaritas. Y Magnus tiene mas carisma que los pijos de Llael jajajajaja

ogrete


Return to “WarmaHordes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests

cron