Plan de compras Khador

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Plan de compras Khador

Postby consuelosi69 » Mon Dec 17, 2012 11:25 am

Hecha la compra inicial, pongo este post para que me deis un consejo de que comprar a continuación, teniendo en cuenta que solo tengo un caster, mi idea es comprar uno o dos más para ir variando, y alguno jack también ya que solo tengo los del starter, pero acepto cualquier sugerencia.

Lo que tengo ahora mismo es:
- Sorscha
- juggy
- destroyer
- greylord ternion
- wiodwmakers
- kayazyi assassins (incluido underboss y eliminators)
- manhunter

Gracias

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Plan de compras Khador

Postby YaCy [Bot] » Mon Dec 17, 2012 12:47 pm

pues viendo como me jugaste el otro dia pillate al carnicero, que ese para repartir amor es de lo mejor
y por ahi se ve mucho manowar, y el solo con un berserker dando por saco

de lo demas ni idea

saludossss

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: Plan de compras Khador

Postby Beto » Mon Dec 17, 2012 3:00 pm

Como soy un fenicio...

viewtopic.php?t=14186

4 perras!!

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Plan de compras Khador

Postby Benkei » Mon Dec 17, 2012 3:12 pm

Pues mira, yo no compraría ni Man O Wars ni Berserkers :D todo depende de que minis te gusten, cómo jacks yo apostaría por Beast-09, Spprigan y Behemoth, de solo un War Dog, y luego casters los que te pida el cuerpo.

Pero vamos, dinos que estilo de juego quieres llevar y que minis te molan y algo más te podremos decir.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Plan de compras Khador

Postby Arendal » Mon Dec 17, 2012 4:42 pm

Si no llevas un perro no eres nadie.
Recuerda que la pregunta que se le hace a un jugador de Khador es: ¿qué 'Caster lleva tu perro?

:mrgreen:

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Plan de compras Khador

Postby consuelosi69 » Mon Dec 17, 2012 5:00 pm

Pues me gustaría jugar una lista que combine unidades y jacks, un poco de todo que no sé si es posible ni jugable, y lo segundo no me preocupa la verdad. Quiero algo variado.

El otro día jugué muy para adelante, que con sorscha por lo que vi no es lo mejor, pero en el caso del caster quiero algo más de variedad, y recuerdo que cuando empece con esto, el Carnicero no estaba mal pero necesito opiniones.

En cuanto a jacks vi que el juggy da buenas tortas pero el destroyer me decepcionó un poco porque la bombarda no hizo practicamente nada, que será que no sé jugarlo, así que me gustaría un par de jacks que den tortas. A bote pronto me llaman el spriggan, el best 09 y el behemont. El marauder y el devastator son muy similares ¿no?

De unidades ni idea, antes tenía los piqueros y los widowmakers, pero quizá aquí no me corre prisa para probar los kayazyi.

Y de verdad el perro es útil?

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Plan de compras Khador

Postby Benkei » Mon Dec 17, 2012 6:52 pm

El perro es cojonudo.

Claro que es posible jugar infantería y jacks, de hecho es lo que ahí ahora; los tres jacks que te gustan son de lo mejorcito que tiene Khador creo, y de infantería no tengo npi, me parece que lo que se lleva es la Winter Guard con todo y con Iron Flesh encima, pero las minis son tan feas que no vale la pena.

Ah, dale más tiempo a las bombardas, que en una partida de cajas de inicio no se puede evaluar su utilidad, las bombardas necesitan que le bajes la DEF a la gente para impactar, o que los tires al suelo o los dejes estacionarios o lo que sea

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Plan de compras Khador

Postby SEO Crawler » Mon Dec 17, 2012 8:58 pm

En tema de infanterias con los kayazi, eliminators y piqueros siempre aciertas, con los widowmakers tambien.
Si te gusta la estetica winterguard en febrero sacan la caja de 10 tipos + 3 lanzacohetes relativamente barata, ademas comban muy bien con su atachment y el solo kovnik Grigorovich y si ya les metes un warcaster con ironflesh te jiñas.
El perro por un puntito que vale es una compra casi obligada y si te gusta jugar jacks los mekanicos te iran bien aunque tampoco es que sean imprescindibles.
El carnicero es un excelente warcaster para empezar seguido de Irusk y Vlad. De hecho con lo que tienes deberias jugarlo con Irusk.
Con los manowars tengo sentimientos enfrentado ultimamente, pero si te gustan las minis adelante!

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: Plan de compras Khador

Postby ravenzgz » Tue Dec 18, 2012 9:56 am

Mi análisis:

- Sorscha: con el Beast' 09(un Juggy dopadísimo) hace muy buen equipo(por aquello de que son amiguetes según trasfondo y tienen reglas que potencian el llevarlos juntos). Por otra parte, el Beast'09 es, para mí, de los mejores 'jacks de Khador. Además, con otros casters también va muy bien.

- Juggy: Poco que decir, simple y efectivo

- Destroyer: Para optimizar su bombarda hay que ponerle 2 puntos de concentración... esto se soluciona llevándolo con un Koldun Lord(un solo con la regla 'jack Marshall), ya que con la habilidad especial que tiene le puede poner 1 punto de concentración al Destroyer y con la habilidad de 'jack marshall es como si le pusiera otro. Así además liberas al Warcaster de un 'jack.

- Greylord ternion: Van bien para proteger a tus tropas con las nubes de humo y de vez en cuando apoyar bajando DEF o con los sprays que tienen(estos últimos contra infanterías ligeras...)

- wiodwmakers: Pueden llegar a dar mucho mal al enemigo eliminando tropas de una herida o tachando casillas de 'jacks de la columna que tú elijas(si ya lo has ablandado con una bombarda, puedes eliminar algún sistema)

- kayazyi assassins (incluido underboss y eliminators): Como ya te han comentado, cualquier caster con Iron Flesh[Carnicero, Irusk, Sorscha épica] te va a permitir crear una unidad muy dificil de matar en cuerpo a cuerpo(la secuencia sería: cargas, combates y luego les pones Iron Flesh). Además, con la habilidad del underboss los puedes meter luego donde más te interese pasando por encima de la unidad a la que has cargado.

- Manhunter: Hay que usarlo quirúrgicamente si quieres que llegue a hacer algo. Es muy blandito.

-Respondiendo a lo del Devastator, no se parece al marauder no. El devastator es una bola de ARM25 que vas llevando hacia delante. Aprovechando su habilidad de bulldoze, cargas, te metes dentro de una unidad enemiga y sueltas la bomba de vapor. Como tendrás a muchos pegados a la peana, POW18-19 directo para ellos y el resto algo menos(ahora no me acuerdo de los datos). Luego ya a repartir como un 'jack más.
El Marauder es un 'jack que te permite hacer un slam poderoso, que bien colocado puedes hacer alguna jugada maja.

Resumiendo, para aprovechar mejor lo que ya tienes:
-Carnicero
-Irusk
-eSorscha
-Koldun Lord
-Perro(es muy bueno, aunque yo lo uso para cuadrar listas más que como autoinclude)
-Beast'09

Cosas interesantes para tener aparte de lo mencionado:
-Vlad+Drago, Una pareja entrañable
-Grandes Osos, el trío calavera
-Caballería, si es con eVlad, mejor que mejor para aprovechar su dote
-Kodiak, tu mejor amigo

Un saludo


Return to “WarmaHordes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests

cron