Próximas compras Everblight

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Próximas compras Everblight

Postby MSNbot Media » Sun Dec 23, 2012 5:30 pm

Hola! Ando un poco perdido, y viendo el buen resultado del post de nimrod me gustaría que me aconsejáseis que comprar. En estos momentos tengo lo siguiente:

Lilith
4x shredders
1x carnivean
1x angelius
1x caldero
6x arqueros nyss

Esto es todo y da para hacer listas de 25 puntos. Se aceptan todo tipo de sugerencias en cuanto a listas temáticas con otro caster y lo que sea.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Próximas compras Everblight

Postby Benkei » Sun Dec 23, 2012 5:46 pm

¿Alguna preferencia de caster? Por lo pronto, un Angelius y una caja de pesado

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: Próximas compras Everblight

Postby Beto » Sun Dec 23, 2012 6:02 pm

Yo me pienso pillar el Proteus más pronto que tarde :O Miniaturón.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Próximas compras Everblight

Postby Arendal » Sun Dec 23, 2012 6:45 pm

Yo me lo plantearía del siguiente modo: Ahora mismo tienes un warlock basado en el hit & run. Controla al rival desde la distancia a base de disparos y busca el casterkill con flechas, hechizos y shredders... Los arqueros son un buen apoyo para esta táctica. El Carnivean está más para proteger a tu warlock que otra cosa...

En esta línea, pueden venirte bien unos striders.

Lo ideal es pensar en un warlock diferente, que cambie el estilo de juego. Vayl es más maga, Thragrosh una máquina de matar... Busca el que más te apetezca.

Una bestia pesada adicional te vendrá bien seguro.

De unidades de Everblight no estoy muy puesto... Pero los warmongers tienen pinta de ser pegones. Con Thragrosh en una lista basada en machacar en combate cuerpo a cuerpo te vendrán genial...

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Próximas compras Everblight

Postby MSNbot Media » Sun Dec 23, 2012 7:42 pm

Caster hay una que me llama la atención que es la que se transforma en una bestia. También Vayl me hace tilín.

Me gusta una unidad que son 3 magos juntos, no sé lo que hacen, pero me llaman la atención.

Para completar la lista de lilith, ¿unos striders vendrían bien con algún attachment? ¿Idem para los arqueros?

@Benkei: ¿Debería comprarme otro Angelius teniendo ya uno?

Seguid dándome consejillos que ando un poco perdido...:D

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Próximas compras Everblight

Postby Benkei » Sun Dec 23, 2012 7:53 pm

No había leído que ya tenías un Angelius, entonces puedes perdonar.

- Para completar Lylyth los Striders te van bien, y uno o dos Ravagores
- Bethayne es la caster que se funde con el bicho y su tier es de llevar Hex Hunters y gente con magia, que incluye la Blackfrost Shard, los tres magos que te molan (que a mi no me acaban de convencer, pero tampoco son malos)

Desde casa te digo más cosas

Marinagls
Posts: 0
Joined: Tue Oct 18, 2022 11:52 pm

Re: Próximas compras Everblight

Postby Marinagls » Mon Dec 31, 2012 8:56 am

Si quieres un gran cambio respecto a Lilith, comprate Absilonia y hinchate a bestias borricas, es la Lock de los bichoburros junto con Tagrosh. Que bueno Tagros es burro el, puedes llevarlo con bestias pesadas, ligeras y unidades aunque se lleva bien con bestias. Absilonia es el caster de bestias por las habilidades y hechizos que tiene.

Para reforzar a Lilith lo que te han dicho, el angelius creo que le va muy bien para buscar el caster kill, pero una bestia pesada como el carnivean no esta mal tanto para proteger como para meter en un momento dado mucho daño. Y lo que tampoco le va mal por la dote que tiene son bestias que disparen como el ravagore. Las tropas de disparo no es que lilith las potencie pero siempre van bien y los striders con el atachment son canela fina por ellos mismos (CRA, sigilo, movimiento extra, hunters, pathfinder)

ogrete


Return to “WarmaHordes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests

cron