WARMAÑIN (9 MARZO 2013)

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: WARMAÑIN (9 MARZO 2013)

Postby SEO Crawler » Mon Mar 11, 2013 11:18 pm

Cooomentando:
La primera vs Draz, absoluto y justo ganador del torneo, aunque llevé un warcaster de domino de terreno lo domino totalmente él. Casterkill a la bruja pero si hubiera fallado tenia otras 2 o 3 formas de matarla en ese turno.

La segunda vs D, partida que yo jugue fatal, iba perdiendo 3 a 1 en el puntuaje de la mision, y que gane por un casterkill guarro a Osram con un scrapjack cabreao porque le habian hecho pupita a la bruja (+2 a speed y +2 a ataque y daño y 4 de foco encima, que psicopata!) Muy bien jugada por parte de D, muy duros los jacks rhulicos, Osram no tanto :mrgreen:

La tercera vs Jacobo, mercenarios otra vez pero Piratas, victoria por mision no por casterkill! El cañon pirata es temible pero nada que una nube de cuervos bien colocada no arregle. Clasica partida de tortas en el centro al viejo estilo.

La cuarta, the FOUR! vs Josua (Nemesismistic) Para mi la revelacion del torneo un novato con solo un puñado de partidas encima que venia con 3 victorias, lastima que conozco las debilidades de un ejercito llevado por el carnicero y muchas de sus tropas no tuvieron opcion de hacer algo. Casterkill al carnicero por la minima (como aguanta el jodio!)

En resumen, gran cantidad de estupendos jugadores y diversion por todos sitios.

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1927
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Re: WARMAÑIN (9 MARZO 2013)

Postby mercenario_zgz » Tue Mar 12, 2013 12:17 pm

Bueno, pues mis partidas:

1ª contra Galeend, una lista dura de elfos que te tiraban hasta las zapatillas, demasiado plomo para una lista tan lenta como llevaba. Aún así si en el último turno en lugar de ir a por el caster kill mato un monolito gano la partida, para la próxima me leo el SR13...
Mi rival correcto, alguna duda peliaguda que tuvimos que llamar al árbitro y algún aspaviento con sus tiradas lo hicieron el más flojo del día, pero es que mis otros rivales fueron de 11!
2ª contra JBeto, la partida del Bronzeback. Gracias a hiperagresivo y contracarga campa a sus anchas por la mesa y deja temblando al Judicator, para que lo remate un guardian de almas tongando como un perro (su ataque sólo es burro contra modelos vivos) A destacar que en mi segundo turno nada más empezar muevo al caster y entre un hechizo y su dote se pule una unidad entera de menitas. Del rival que voy a decir que no conozcais ya, muy muy entretenido.

Pausa para comer, con Justik, deadeye y Arco contando historietas y tal de otros torneos y tongueds épicos así que muy entretenido y por 10 € un gran menú.

3ª contra Arco, vaya casualidad. Chaval muy majo que me explica las cosillas de su lista al detalle, la única partida sin killbox y mi excesivo miedo al Avatar, así como la desaparición de mi bandera fuerte me condenan a perder 1-0 en objetivos tiebreaker 2. Tuvo mucha paciencia y me explicó todo con mucha claridad, nos reimos mucho y me lo pasé genial, así que de 11 también.

4ª contra D, mucho pesado enano y solos puñeteros, el cañonero se luce y se pule en su primer tiro al alquimista (se dispersa poco) y el segundo turno a Holt y su chica (me impacta Holt así que fallo mi disparo, se dispersa 1 pulgada en la cabeza de la tía y se mueren los 2) Su fallo al intentar destruir un monolito antes de turno lo deja vendido y la respuesta de los titanes es devastadora.
También muy majo, me explica el tongued que le hice a Beto así como un par de fallos míos y cosas que puedo mejorar.

En general un torneo genial, muchas gracias Arendal por el curro, al próximo de cabeza.
P.D.: Raven, me puedes hacer un banner como el tuyodel WM 6 pero con pHexeris?

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: WARMAÑIN (9 MARZO 2013)

Postby Justik » Tue Mar 12, 2013 1:40 pm

Y un banner con Carver a mi también me molaría :D

Si no te es mucho curro claro!! Así estrenaría el espacio de mi firma ^^"

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: WARMAÑIN (9 MARZO 2013)

Postby ravenzgz » Tue Mar 12, 2013 2:17 pm

Ahí van:
Image
Image

Me mola que os gusten mis banners hechos con el paint XD

P.D.:El de mercenario reducido por si quiere conservar el otro también en la firma, para que no ocupen mucho:
Image

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: WARMAÑIN (9 MARZO 2013)

Postby elmasmalo » Tue Mar 12, 2013 2:21 pm

Joder, yo quiero ir a un Warmañin para que Raven me haga un banner
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1927
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Re: WARMAÑIN (9 MARZO 2013)

Postby mercenario_zgz » Tue Mar 12, 2013 2:35 pm

Ya lo tengo en la firma, muchísimas gracias!

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: WARMAÑIN (9 MARZO 2013)

Postby Justik » Tue Mar 12, 2013 2:49 pm

TREMENDO!!! Eres un artista tío, gracias!!!

Esta noche en casa me lo pongo que desde el móvil no creo que pueda

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: WARMAÑIN (9 MARZO 2013)

Postby ravenzgz » Tue Mar 12, 2013 3:02 pm

elmasmalo wrote:Joder, yo quiero ir a un Warmañin para que Raven me haga un banner


Tenga usted, no se preocupe :roll:
Image

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: WARMAÑIN (9 MARZO 2013)

Postby Íbero » Tue Mar 12, 2013 3:07 pm

ravenzgz wrote:
elmasmalo wrote:Joder, yo quiero ir a un Warmañin para que Raven me haga un banner


Tenga usted, no se preocupe :roll:
Image


jajajajajajjajaja :lol:
Que bueno, yo tambien quiero :P

Yo al año que viene jugare el warmañin con everblight y vendre de casa o del trabajo llorado.
:wave:
jajajajaja

Nutch [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 973
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: WARMAÑIN (9 MARZO 2013)

Postby Nutch [Bot] » Tue Mar 12, 2013 6:35 pm

Yo me tengo que hacer uno de "fui al warmañin 6 a hacer tongueds, incluso a mi mismo". Jugue todas las partidas con un zelote menos que se quedo escondido en el maletin a lo perro. :grin::grin::grin:


Return to “WarmaHordes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests