WARMAÑÍN 7 (20 de Septiembre)

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

CartmanIII
Atalayo de Pro
Posts: 201
Joined: Wed Apr 04, 2018 5:23 pm

Re: WARMAÑÍN 7 (20 de Septiembre)

Postby CartmanIII » Sat Sep 20, 2014 7:18 pm

Jajajajaj muy bueno

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: WARMAÑÍN 7 (20 de Septiembre)

Postby Stephenwaw » Sat Sep 20, 2014 7:33 pm

Gran día, gracias a sanvini organizador y a los jugadores... Buen royito a tope

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: WARMAÑÍN 7 (20 de Septiembre)

Postby elmasmalo » Sat Sep 20, 2014 9:20 pm

Gran envidia
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: WARMAÑÍN 7 (20 de Septiembre)

Postby imrahil » Sat Sep 20, 2014 9:49 pm

Un día cojonudo! Grandes todos! :))

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: WARMAÑÍN 7 (20 de Septiembre)

Postby Arendal » Sat Sep 20, 2014 9:49 pm

Buenas!
Yo me los he pasado de maravilla hoy... la verdad es que como organizador, estos eventos nunca me defraudan y siempre salgo encantado, con ganas de más y convencido en hacer una edición más del torneo más antiguo de Warmachine en España.

El de hoy ha sido un torneo familiar, con gente del club o que es casi como si lo fuera... veteranos de este juego y alguno con más novato aunque ya con galones.

La verdad es que como comodín he disfrutado mucho, porque he podido jugar tres partidas geniales... y además he podido comprobar que esto se arbitra solo. He jugado casi sin interrupciones, como un jugador más. Y me lo he pasado guapamente con Jorge, Javier y Carlos (Juez de Almas, Yggdrasil e Imrahil) en tres partidas muy buenas en las que todo ha estado disputadísimo en la mesa, pero con buen rollazo fuera de ella.

Como jugador, me he sentido muy cómodo con el reloj y creo que debemos implementarlo ya en todas nuestras partidas porque le da un plus al juego y lo hace más ágil. No agobia para nada, pero evita turnos eternos. Hasta en las pachangas me parece necesario.
Me han gustado mucho las misiones. Esto va por gustos, pero a mi me han resultado más amenas que las de Steam Roller.
El año pasado me pareció que todas las, partidas acababan siendo un combate masivo en mitad de la mesa independientemente de la misión.
Hoy ha habido una gran pelea en el centro de la mesa, otra a lo largo de toda la línea central y otra en ambas mitades que se ha convertido en un corre que no me pillas... (vaya partida, Javi! ).

Que sepáis que el esfuerzo de pintar tiene su recompensa. Lo de hoy no molaría ni la mitad con ejércitos sin pintar. Era una gozada verlos en las mesas.

La comida ha sido un gran momento, como siempre, lleno de conversaciones crisis, risas y unión.

Como notas negativas...
Queda pendiente logra reunir a más warmaños. Faltaba gente. Podemos llegar fácilmente a 16 y creo que el evento luciría más y sería igual de buen rollero.
La puntuación tengo que mejorarla para evitar empates. Raven es merecidamente el segundo clasificado... pero Jacobo, Jorge y Carlos lo merecían por igual.

Para el próximo tengo un par de sorpresas preparadas que no he podido, llevar a cabo en este... y que os encantarán.

Bueno, no me enrollo más. Ha sido un gran torneo y lo he gozado. Así que gracias a todos, os prometo que habrá más... así que preparad el foco y la furia.

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: WARMAÑÍN 7 (20 de Septiembre)

Postby Stephenwaw » Sun Sep 21, 2014 8:43 am

Coincido 100%, sobre todo en el tema escenarios, que le da un plus gracioso y aleja la partida del habitual mata-mata

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: WARMAÑÍN 7 (20 de Septiembre)

Postby Benkei » Sun Sep 21, 2014 8:52 am

Al hilo de los escenarios, yo intentaría darle una oportunidad a los escenarios SR


Return to “WarmaHordes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests